Val-Raiseth Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Cuando me entere ayer porque cierta persona me avisó me quede... (gracias por cierto) Aissssssss que ganasssssssss de viciarme con el juegooooooooooooooooooooooo!! Ya mismo la demo, por fin es verdaad xDDDDDDDDD DEMO! DEMO! DEMO! XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 No te quejes Sephy, tu tienes un wen ordenata, podrias jugar si quisieras. Dicen que la colgarán antes en trchronicles, para mañana por la tarde, y que la demo va desde el principio hasta la entrada del TREX!! Lo ha dicho Justin, eso es un webazo!!! Bueno tienes razon Habra que bajarsela!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 En Tombraiderchronicles dice k a las 23:00... En gamespot a que hora finalmente?? http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...rsary/demo.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Así que a las 12 de la noche...Jo...XD Yo pensaba que sería por la tarde!! XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Venga yaaa!!! Nos van a tener esperando hasta las 12 de la noche?? No me parece justooo.. Yo curro mañana y me levanto temprano, no puedo estar esperando hasta las 12 a que a ellos les den la gana de poner la demo.. En mi opinion estan siendo muy egositas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Se están pasando...Vaya horas para poner la demo... Pero claaaaaro como para los ingleses son las 10!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Mecaguen to lo que se menea, *****, pues a esperar a mañana, porque entre que me la descargo, la instalo, y empiezo a jugar... no se yo... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo aun que me tenga que esperar a las 2 de la madrugada aguanto XDD Saludoss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Venga yaaa!!! Nos van a tener esperando hasta las 12 de la noche?? No me parece justooo.. Yo curro mañana y me levanto temprano, no puedo estar esperando hasta las 12 a que a ellos les den la gana de poner la demo.. En mi opinion estan siendo muy egositas... Pues peor seria que la sacasen a las 5 de la mañana, no? La demo en horario americano sale a las 6 de la tarde, aqui en España por la diferencia horaria sale a las 12. Que tiene que ver ser egoista con eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 ami oy no se si me va a dar tmpo a las 12 de la noxe a instalarlo y a jugar pork mañana tengo k levantarme tmprano pa i a un sitio ask no se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iWANEX Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Bueno bueno bueno, he conseguido estar más o menos alejado de los foros durante este tiempo para estar lo menos spoileado posible y creo que lo he conseguido. Yupi por mi!!!! Lo unico que viendo que la demo sale hoy mismo pues no voy a poder esperar una semana mas. Lo siento pero voy a jugarla. es que superior a mis fuerzas ya. IMPOSIBLE DE CONTROLAR. Supongo que todo el mundo me comprende, jejejeje. A las 12 estaré como un clavo en TRC!!!! yaiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 no habia podido entar al foro asi que por fin!!!!!!!!! que bueno si aqui ahora son las 11 de la mañana a que hora cuelgan a demo aca ? es la m isma hora que america del norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Bueno, aqui entonce sla demo sale a las 5 de la tarde juju!!! Que bien, por una vez en la vida me alegro de vivir en sudamerica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Bueno, aqui entonce sla demo sale a las 5 de la tarde juju!!! Que bien, por una vez en la vida me alegro de vivir en sudamerica. Tienes toda la razon emvlo , al menos disfrutaremos la demo , que vaya uno a saber para cuando llegara el juego . En fin, peor es nada QUE NERVIOSSSSS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Aqui en mexico igual sale como a las 5 PM!! pero estare en la universidad y no podre descargarlo sino hasta la noche y jugarlo mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas