Erogan Publicado 23 de Septiembre del 2010 Share Publicado 23 de Septiembre del 2010 Siiiii, pero desde el iPhone lo veo mal. Los veré cuando llegue a casa EDIT Videos vistos. El Dissidia 012 no se si me lo compraré, parece casi exactamente igual al otro (menos por Lighting, que se la ve muy pixelada a la pobre). Y el Versus cae fijo, vaya pintaza tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Octubre del 2010 Share Publicado 2 de Octubre del 2010 Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ca3d97b891e9&pic=GEN "Final Fantasy VII" podría llegar a 3DSTabata, de Square Enix, afirma que le gustaría llevar a la consola la precuela "Before Crisis". Por: Pablo González Taboada Hajime Tabata, productor de Square Enix, ha dado a conocer sus deseos de lanzar un remake de Before Crisis: Final Fantasy VII en Nintendo 3DS. Actualmente trabaja en The 3rd Birthday, pero ha hecho un paréntesis para actualizar su Twitter y dejar caer que está impresionado con 3DS y que querría cambiar la plataforma del RPG para móviles para una mejor. "Si tengo que hacer algo en 3DS, creo que esto sería un remake de Before Crisis: Final Fantasy VII," decía. "Cambiar completamente la composición del guión y el diseño de juego para 3DS, un RPG de acción de BCFF7 con un montón de jugadores asumiendo simultáneamente el papel de los Turcos," continuaba, finalizando con una aclaración, "Espera un momento, esto por supuesto no es un anuncio oficial." Before Crisis: Final Fantasy VII fue un título lanzado exclusivamnte para teléfonos móviles japoneses que ofrecía una historia enmarcada tiempo antes de Final Fantasy VII. Los protagonistas eran los Turcos, una organización criminal asociada a Shinra, por lo que aportaba un nuevo punto de vista a la historia del clásico de PlayStation. Es cierto que no es el "remake de FFVII" que todo el mundo ansía, pero considerando que el original jamás salió de Japón y que el trabajo que Square Enix ha hecho con Kingdom Hearts Re:coded parece ser más que notable, habrá que darles el beneficio de la duda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Octubre del 2010 Share Publicado 2 de Octubre del 2010 Je, puse esa noticia en el tema de 3DS. Estoy deseando que confirmen mas info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 4 de Octubre del 2010 Share Publicado 4 de Octubre del 2010 Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ca9a21a5700e&pic=GEN La secuela de FF XIII podría convertirse en una realidadSquare Enix asegura que “dependerá de los fanes”. Por: Pedro José Gallardo Durán Final Fantasy XIII-2 podría no ser una idea tan descabellada como algunos piensan. Y es que han sido las últimas palabras vertidas por Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII, las que han destapado la caja de los truenos en los medios de todo el mundo augurando la llegada de una secuela que hiciese un guiño a la ya disfrutada segunda parte de Final Fantasy X para PlayStation 2. Sea como fuere, el ejecutivo deja entrever que serán los aficionados a la saga quienes decidan si este título se realiza o no. Según Adriasing, “Kitase dijo que quería hacer algo que permitiese a los jugadores comprender un poco mejor la historia de FF XIII recorriendo la mitología de Fabula Nova Crystallis y mostrando cosas que ni siquiera incluyeron en Final Fantasy Agito XIII y Versus XIII”. Inquirido sobre si realizarían la secuela, Kitase respondió que “dependerá de la reacción de los fanes”. Y Adriasing prosigue: “[El director Motobu] Toriyama añadió, ‘Me gustaría, de alguna forma, hacer una historia donde Lightning acabase siendo feliz’”. Se abre la veda de la especulación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 4 de Octubre del 2010 Share Publicado 4 de Octubre del 2010 Bueno,si de mí depende desde luego que habrá secuela xDDD que el final es un poco..... demasiado abierto,poco concluyente y da lugar a muchas teorías e intrigas :^P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Octubre del 2010 Share Publicado 4 de Octubre del 2010 La palabra "fanes" creo que no existe ..... pues visto lo visto, a mi me da que haram una secuela para N3DS, tal y como hicieron con el FF-XII (que sacaron el Revenant Wings para NDS) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Octubre del 2010 Share Publicado 5 de Octubre del 2010 Yo estoy dividido en dos partes... no me gustaria que hubiera secuela porque el final como tal del XIII me encanta, es muy bonito y para mi opinion queda fantastico. Por otra parte no quisiera que se perdiera un universo tan completo como lo es el Nido y Gran Paals... pero tampoco me gustaria que el equipo estuviera incompleto por Fang y Vanille... Asi que no se muy bien que decir... xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Octubre del 2010 Share Publicado 5 de Octubre del 2010 También cabe la posibilidad de que Fang y Vanille despertaran al cabo de unos meses o pocos años porque el Nido ya no fuera necesario y la historia se desarrollara plenamente en Paals.Al fin y al cabo el Nido ha quedado para el arrastre xDDD y se veía a varias personas descender de él hacia Paals.... y este es un mundo enorme que explorar y colonizar.... y quién sabe lo que habrá más allá de lo que hemos podido ver en el juego,que son sólo algunas áreas de ese planeta...... Además ¿no quieres ver a Snow con esmoquin? ¡¡ay omá que rico!! xDDDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 7 de Octubre del 2010 Share Publicado 7 de Octubre del 2010 También cabe la posibilidad de que Fang y Vanille despertaran al cabo de unos meses o pocos años porque el Nido ya no fuera necesario y la historia se desarrollara plenamente en Paals.Al fin y al cabo el Nido ha quedado para el arrastre xDDD y se veía a varias personas descender de él hacia Paals.... y este es un mundo enorme que explorar y colonizar.... y quién sabe lo que habrá más allá de lo que hemos podido ver en el juego,que son sólo algunas áreas de ese planeta...... Además ¿no quieres ver a Snow con esmoquin? ¡¡ay omá que rico!! xDDDDDDDDDDDDDD ¿Snow con esmpoquin?? ¿¿Donde firmo para ver eso??? XDD eres genial Tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 8 de Octubre del 2010 Share Publicado 8 de Octubre del 2010 http://www.gametrail...-fantasy/705844 Sólo para Ero,no lo puede ver nadie más jum xDDD http://www.gamesradar.com/ps3/final-fantasy-versus-xiii/news/leaked-final-fantasy-versus-xiii-and-agito-xiii-trailer-shows-battle-systems/a-20101008121635995059/g-2006050818851332037 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Octubre del 2010 Share Publicado 12 de Octubre del 2010 Un interesante análisis del FFXIV. http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5946/0/final-fantasy-xiv/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Octubre del 2010 Share Publicado 13 de Octubre del 2010 Gracias por el enlace, Tana Me he quedado muerta con el análisis de Meri: dan al FF XIV para PC un 5 : http://www.meristati...cw4a25abec18f0b Final Fantasy XIV no sólo no está a la altura de su genial antecesor, sino que en líneas generales se podría decir que no está a la altura de un género en el que ya no vale cualquier cosa para convencer al usuario Lo mejor A nivel gráfico, sobresaliente. La libertad que ofrece a la hora de desarrollar nuestro personaje, superior a la que ofrecen la mayoría de MMORPG. La banda sonora de Nobuo Uematsu y la dirección artística de Akihiko Yoshida. Lo peor Una de las mayores decepciones que se recuerdan en años en el género. Simple como él solo, pero tosco como ninguno por culpa de una interfaz muy deficiente. La descomunal cantidad de "lag" que impide al jugador involucrarse en el juego. Vuelta a los orígenes ya olvidados del género: matar por matar, subir por subir, sin un objetivo claro ni definido. Mala adaptación al PC de un juego concebido claramente para consolas. Lo último que nos imaginábamos en un juego con cuotas mensuales: límites en la cantidad de misiones que podemos hacer. El sistema de mercado entre jugadores, plano y nada funcional. Más allá de matar enemigos, completar misiones y fabricar objetos, hay poco más que hacer en Eorzea. Ni PVP, ni "housing", ni... A mi la Beta no me convenció, porque no he jugado nunca online y he pensado que todos los MMORPG eran asi pero veo que no ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 13 de Octubre del 2010 Share Publicado 13 de Octubre del 2010 En gametrailers un 4 xDDDDDDDD La verdad que yo lo he visto como cualquier otro mmorpg.... sin nada muy destacable,aparte de los fmv y las texturas de las ropas que son lo único que me gusta especialmente porque tienen bastante... textura y volumen xDD y dan bastante el pego para ser un juego de ese tipo.... pero por lo demás.... no he visto nada innovador y por lo que se ve en los videos parece aburrido de jugar.... no sé..... un mmorpg parece fácil de hacer pero no lo es tanto,son juegos muuuuuuuuuuy pesados y hay que saber dar un aliciente para jugarlos,más allá de pertenecer a una gran saga.... quizás FF nunca debió ser online..... lo que no entiendo es que el 11 tuvo cierto éxito y buenas notas.... y este que se ve igual o algo mejorado en cosas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 13 de Octubre del 2010 Share Publicado 13 de Octubre del 2010 Si no venden al final lo portan a 360, y Tana se lo compra xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Octubre del 2010 Share Publicado 14 de Octubre del 2010 Acabo de desinstalar la Beta del FF XIV de mi PC (necesitaba sitio en el disco duro) y me ha dado penita y todo Por cierto, la gente cada vez esta más enfadada con SE (sobre todo los que se han pillado la Edición Coleccionista) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas