Escorpio Publicado 1 de Septiembre del 2010 Share Publicado 1 de Septiembre del 2010 ¿Se había puesto la edición de coleccionista del 14? Porsiaca la dejo ^^ No sabia que el juego tuviera un formato fisico... o sea, que te compras el juego, pero que para poder jugar tienes que pagar la suscripcion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 2 de Septiembre del 2010 Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Bienvenido a FF Online!!! xDDD Con el 11 precisamente no quería jugarlo porque aparte de pagar el juego y la suscripción mensual,en la 360 aparte tienes que ser gold,otros 7 euros al mes xDDDD En pc intenté jugarlo de aquella manera pero nunca lo conseguí y como tampoco me llamaba suficiente la atención pues lo dejé pasar xDDD Este nuevo FF Online me llama un pelín la atención porque se parece a jueguitos que me gustan.... pero gráficamente está al mísmo nivel que otros juegos.... y por lo que he visto no dista mucho de ser como los demás,lo único que lo diferencia es el título y las razas de los personajes y los enemigos.... por lo demás es como cualquier otro mmorpg..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Septiembre del 2010 Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Tana, si te lo vas a comprar te advierto que pide un PC con mucha potencia. Yo me esperare al de PS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 2 de Septiembre del 2010 Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Quita quita yo no tengo dinero para esas cosas xDDD yo juego a los que son comprarlos y ya está jajajaja,por muy FF que sea,para mí no cuenta como FF así que no me siento menos fan por no tenerlo,lo que sí me siento es menos pobre de lo que me sentiría si lo comprara xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Septiembre del 2010 Share Publicado 8 de Septiembre del 2010 Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c875928aeb3a&pic=GEN FF XIII para Xbox 360 sí llegará a JapónEl próximo diciembre los usuarios nipones podrán disfrutarlo. Por: Pedro José Gallardo Durán No es la primera vez que presenciamos esta situación durante la presente generación de consolas. Las exclusividades, a priori absolutas, acaban resultando temporales y títulos aparentemente ligados únicamente a una consola terminan en la máquina de la competencia. Ya ocurrió con los episodios descargables de GTA IV, y ahora le toca el turno a Final Fantasy XIII. El título de Square Enix, en principio sólo para PlayStation 3 en territorio japonés, acabará desembarcando en ese país también para Xbox 360. Será el próximo día 16 de diciembre cuando los fanes nipones de la saga de rol más conocida del mundo puedan acceder a la decimotercera entrega numerada de la saga si sólo disponen de la consola de sobremesa de Microsoft. Esta nueva versión, bautizada como Versión Internacional por contener las voces en inglés, contará con un nuevo modo de dificultad más fácil para hacer más llevadera la aventura a los usuarios más inexpertos. Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c87640fa0ed5&pic=GEN Square Enix anuncia Dissidia Duodecim Final FantasyEs la secuela de Dissidia: Final Fantasy para PSP. Por: Pedro José Gallardo Durán La compañía Square Enix ha anunciado lo que ya dejó caer Tetsuya Nomura el pasado 18 de marzo de este mismo año, la llegada de la secuela de Dissidia: Final Fantasy, el título exclusivo de PSP cuya continuación se llamará Dissidia Duodecim Final Fantasy. El juego fue anunciado en el último número de la popular revista japonesa Shonen Jump, publicación que afirmó que tanto Lightning de FF XIII como Kain de FF IV serán personajes controlables. Recientemente Nomura declaró que un nuevo proyecto en su momento todavía por anunciar sería mostrado en la próxima entrega de la feria Tokyo Game Show. Además aseguró que este juego estaría presente de manera jugable para los presentes en el stand de la compañía por lo que parece que la secuela de Dissidia: Final Fantasy podrá ser disfrutado por todos los asistentes al evento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Septiembre del 2010 Share Publicado 8 de Septiembre del 2010 Qué bien !!! un nuevo Dissidia !!! precisamente mañana me llega mi Kingdom Hearts para PSP. Me encantan los juegos de Square (ahora ando viciada con el Infinite Undiscovery). En una revista (creo que era la HC) se quejaban que Square está exprimiendo demasiado el mundo FF... Por mi no hay ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 8 de Septiembre del 2010 Share Publicado 8 de Septiembre del 2010 Que ya me dirás donde lo conseguiste xDD porque tenía entendido que a España no llegaba xDDD Yo quería ese y el Lost Oddissey y el....HE OLVIDADO EL NOMBREEE pero era del mísmo estilo.... y sólo salía en 360 creo... y cuando salió para ps3 le añadieron minijuegos...uno era de comer porciones de pizza jajajaja.... joé... me he perdido tantos juegos.... y ahora los veo y seguro que me dan asco xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Septiembre del 2010 Share Publicado 9 de Septiembre del 2010 Pues lo pille por Internet (no recuerdo si en el GAME ingles o por ebay). El otro al que te refieres es el Star Ocean: the Last Hope ?? Square tiene unos juegos muy buenos, en una ocasion me plantee pillarmelos todos pero luego vi que había demasiados Por otra parte, la noticia de que el FF XIII saldrá en XBOX360 en Japón era de preveer, seguro que había muchos nipones cabreados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Septiembre del 2010 Share Publicado 12 de Septiembre del 2010 Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c8cb23da7edf&pic=GEN La beta de Final Fantasy XIV finalizará este mesLa beta abierta está disponible desde principios de septiembre. Por: J. Javier Martín La beta abierta de Final Fantasy XIV, disponible desde principios de este mes, finalizará el próximo 19 de septiembre, según ha anunciado Square-Enix. Hasta ese momento, los que deseen probar el juego antes de su lanzamiento podrán acceder a la beta, que se irá actualizando periódicamente hasta la mencionada fecha de finalización. Final Fantasy XIV es la segunda incursión de la exitosa serie en el terreno de los juegos de rol online, tras Final Fantasy XI. El juego llegará primero a PC durante el mes de septiembre y el año que viene a PS3. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Septiembre del 2010 Share Publicado 14 de Septiembre del 2010 11 nuevas imágenes del FF XIV http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/5921/0/final-fantasy-xiv/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Septiembre del 2010 Share Publicado 14 de Septiembre del 2010 Qué ganas tengo de manejar a Lighting en PSP Square Enix detalla la secuela de Dissidia Final FanasyMás personajes, escenarios, añadidos jugables... y primeras imágenes. Fuente Anunciado oficialmente hace unos días, todo lo que sabíamos hasta ahora de Dissidia Duodecim Final Fantasy era que continuaría con la base del primer Dissidia y que se sumarían a la plantilla de luchadores Kain de FFIV y Lightning de Final Fantasy XIII. A un par de días del inicio del Tokyo Game Show, Square Enix ha abierto un minisite del juego a través del cual se ha ampliado la información sobre el mismo y se han mostrado las primeras capturas oficiales del título. En la página web se especifican detales como que juego podrá probarse en la feria japonesa, si bien para información verdaderamente nueva debemos irnos a Famitsu, donde presentan una pequeña preview pre-TGS en la que anuncian que habrá nuevos escenarios, música, un sistema de comunicación mejorado y añadidos a nivel jugable en las batallas. Hace unos días se rumoreó la posibilidad de que la lista de personajes aumentase en 29 nuevas incorporaciones, si bien no pasó de ser un vago eco y Square Enix no ha dicho nada más al respecto. Dirigido por Mitsunri Takahashi, con banda sonora de Takeharu Ishimoto y Tetsuya Nomura como productor creativo y diseñador de personajes, Dissidia Duodecim Final Fantasy llegará a Japón en algún momento por determinar de 2011. Probablemente esta semana sepamos mucho más al respecto, así que sólo resta esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 15 de Septiembre del 2010 Share Publicado 15 de Septiembre del 2010 Este Launch Trailer es LA REOSTIA!!!!!!! Han cambiado muchísimas cosas en los personajes,especialmente los objetos metálicos,ahora las texturas son mucho más detalladas y realistas.... ojalá no sea sólo en los videos y también pase en el gameplay xDD http://www.gametrailers.com/video/launch-trailer-final-fantasy/704453 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 17 de Septiembre del 2010 Share Publicado 17 de Septiembre del 2010 Filtrado el tráiler del FF Versus XIII: http://www.youtube.com/watch?v=EzkyvUbGpyA&feature=player_embedded Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Septiembre del 2010 Share Publicado 17 de Septiembre del 2010 Aaaaaaagggggg, he vuelto a llegar tarde y me he quedado sin verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Septiembre del 2010 Share Publicado 22 de Septiembre del 2010 http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-dissidia-012/705058 ¿habían puesto este video del Dissidia 012 ese? http://www.youtube.com/watch?v=mm1diqdO0AU¿era esto lo que querías ver Ero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas