Erogan Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 Mañana los de GAME me mandan el FFCC + libro ilustraciones Al fin me podre enterar de algo Os pongo una imagen de la edicion que me he pillado: Que ganas tenia !! al fin !! ya os contare qué tal. Por cierto, la página oficial en Español es esta : http://www.crisiscoregame.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Me he quedado pillado en la zona que me dijistes Ero... estoy en la Mansion de Shinra y tengo que encontrar la combinacion de la caja fuerte. Por mucho que miro por las cerraduras no atino con la combinacion correcta... no se acordara alguien de la combinacion de 4 cifras de la caja fuerte ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 En la mayor parte de los FF hay puzzles que suelen ser aleatorios. Tienes que mirar por las cerraduras de las puertas y contar: 1.- El Desborde De Conocimiento: los libros que se encuentran fuera del estante (o bien arriba) ya que hay un libro abierto que parece estar en el suelo, sin embargo, si observas bien está dentro del estante por eso, ese no lo contamos. 2.- Las Caras Desagradables: las "calabazas voladoras" 3.- Los Dulces Recuerdos De Casa: se refiere a las manzanas 4.- Todas Descansan Sobre Cuatro Pies: las sillas. Tienes que meter la combinacion de la siguiente forma: LIBROS - CALABAZAS - MANZANAS - SILLAS Fijate bien que a veces las sillas y las calabazas no se ven muy bien. Y si no es asi, haz combinaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Muchas gracias, hubiera preferido la combinacion... pero de todas formas esto me ayuda bastante, seguiremos probando suerte. Muchisimas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 No te he dicho que la combinacion es ALEATORIA !!! A ver si leemos mas detenidamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Una amiga me acaba de decir que ha visto el trailer ENTERO de FFXIII online ( E3 ) A ver cuando lo cuelgan en algún sitio >_< Edito; Lo he encontrado, solo que no es a pantalla completa...Y la calidad no es muy buena xD http://www.gametrailers.com/player/usermov...aylist=featured No creo que tarden en colgarlo en HD xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Siento hacer doble post xD Lo han subido en mejor calidad: http://www.gametrailers.com/player/36222.html Que expresividad tienen los personajes...Que calidad, es...Insuperable, impresionanteee >_< P.D: Me acabo de enterar de que también lo sacarán para xbox360...=S Se me hace muy raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Gracias Cris por mantenernos informados Mañana empieza el E3 2008 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 El trailer esta genial, me encanta todos esos escenarios, ojalan sean jugables, los combates tambien pintan genial, esos eones, efectos definitivamente un titulo que marcara en la historia de los videojuegos estoy deseando jugarlo... Se me olvidaba, gracias Cris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 De nada!! =) Me da a mi que esta E3 va a ser mejor que de costumbre. P.D: Lo han subido en inglés: http://www.gametrailers.com/player/36239.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Ainsss que guapa sale Sirena... El trailer en general me encanta,los gráficos son impresionantes...... aunque.... como siempre,al lado de las secuencias de video,el ingame parece poca cosa xDDD Por eso suelo preferir videos hechos con los gráficos del juego,si acaso,algo mejorados porque muchas veces el juego en sí palidece ante la magnificencia de las secuencias de video..... ¡¡¡ME ENCANTA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 El video es muy bonito pero no todo es ingame, no¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Ingame es básicamente el momento de la lucha,cuando ves el menú y los puntos de vida que quita xDDD Esa es la calidad del ingame,lo demás son todo secuencias de video Ese es el fallo que le veo de siempre a los FF y bueno,digo fallo por expresarlo de alguna forma xDDD porque las escenas siempre me dejan con la boca abierta pero luego la cruda realidad me recuerda que el resto del juego no se ve asi xDDDDD Quizás algún día en el futuro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Agosto del 2008 Share Publicado 3 de Agosto del 2008 Me ha pasado el enlace Samy, pero como no lo quiere poner ella, lo pongo yo xD Espero que no te moleste. Final Fantasy Versus XIII será exclusivo de PS3. http://www.meristation.com/v3/des_noticia....eb0&pic=GEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 3 de Agosto del 2008 Share Publicado 3 de Agosto del 2008 ¬¬ Hijos de sony!!!!!!!!! xDDDDDDDD Jooooooooooooo Bueno,era cuestión de tiempo que tuviera que comprarme una ps3 xDDD ¿Qué mejor excusa que el FF13? xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas