Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

y la torre de comunicaciones al fondo no?,

 

-.- mmmm

 

"torre de comunicaciones" = "LA CÉLEBRE TORRE DE TOKYO"

 

De acuerdo, vale que es prácticamente un mirador para turistas además de comunicaciones, pero en fin, es un monumento muy famoso y carísmatico de la ciudad, tambien se ve durante el juego, ¿la han buscado :D?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja,me costó más el de Pablosky xDD el otro lo vi enseguida.La diferencia es que en eld e Pablosky Lara estaba escondida en la lejaniiiiiia y en el otro me la han puesto más o menos cerca,solita ahi en medio y con ropa más llamativa :D (por el color jeje) y clarooo la he visto al vuelo.De todos modos no tardas sino un par de segundos,lo que tarda en cargarse la foto :P

 

Que guay,yo buscaba a Wally de más chico jajajaja,ahora toca a Lara :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaaaaa! genial, parece original. por cierto, la torre de tokio siempre me ha hecho muchisima gracia, es cai identca a la torre Eiffel, bueno, es roja, pero si es una torre de comunicaciones, bueno, mas o menos. pero funciona como antena, me parece, mis fuentes no son muy fiables, jejeje, xao :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhh!! :ohmy: Muchas gracias Eric!! Eres lo mejor que hay!! :huggles: :huggles:

Tomad ahi van otras mas;

>Una con motivos verdes claros.

>Otra la que a puesto Eric antes, con motivos calidos, naranja :wink3:

>La otra en rosita jajaja, para las niñas, o niños también :) , que les guste el rosa xD

>Otra bastante oscura, en azul mariño,¿no da sensacion de tranquilidad :D?

>Amarilla, algo estresante, pero para los que les guste este color ;)

>Roja! esta es mi preferida! tiene un toque muy,..no sé! es perfecta! :wow2:

Y creo que ya esta :cool3:

Pues ahora lo que teneis que hacer es elegir la que mas os guste, para todos los gustos;

PD: Si quereis algún otro color, que no salga me lo deciis, y si es posible os lo haré encantado :D

Saludos! y espero que os haya gustado mucho! .........Cuantos colorines ¬¬

post-338-1145543803_thumb.jpg

post-338-1145543846_thumb.jpg

post-338-1145543887_thumb.jpg

post-338-1145544691_thumb.jpg

post-338-1145544742_thumb.jpg

post-338-1145544777_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...