Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Zank yu por la página de las brushes!! y lo de meterlos en la carpeta brushes todo eso lo hice bien desde el principio, aunque la intención es la que cuenta, asias!

Ahora mismo me voy a descargar de esa página, y a ver si hay suerte ¬¬ jajaja

Weeeeno besos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Yoly para el avatar utiliza esta imagen

 

post-1187-1145751344_thumb.jpg que diga Alexsandra croft ( sin el guion abajo) :happy:

 

si no puedes con esa intenta con esta imagen, por ultimo corta a von croy si es que no te alcanza

post-1187-1145751495_thumb.jpg

 

 

a y si no te molesta puedes hacerme una firma con la de excalibur y estas

 

post-1187-1145751676_thumb.jpg post-1187-1145751743_thumb.jpg post-1187-1145751941_thumb.jpg

 

 

post-1187-1145752099_thumb.jpg o con las que te alcancen Y que diga lo mismo y la letra que sea estilo gótico( el avatar y la firma), el color, no se, ahí ve tu con que color contrasta y si puedes utilizar esas estrellas brillantes en la firma, ya nada más por que te voy a dejar con mucho trabajo jejejeje porfa :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablosky Que kieres k aga? k ponga algo a ese banner k m as puesto? o kieres uno parecido? Si kieres uno NUEVO me tienes k poner las fotos, y dc irme k kieres k ponga, ok? [[[LO K PONE EN EL PRIMER POST]]

 

Gato_Croft Jaja preciosidades??? noo!! soy muy principiante!!! Si kieres k t aga una firma m tienes k poner las IMAGENES y lo k kieres k ponga!!!! mirad el primer temaa

 

alexsandra muy bien, aora n stoy en mi ksa, xo cuando llegue me pondre a acerlo. respecto al banner, 5 imagenes son muxisimas, dime 3 o 4 o si no t im,porta las selecciono yo, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la roja,el azul es un poste.

¿¿¿¿confundiste a lara con un poste????

 

 

Me has hecho llorar :cry2: :cry2: :cry2: ....

 

 

PERO DE LA RISA!!!!!! :rofl: :rofl: :rofl:

 

Creo que estaba medio Dislexico ese dia :wink:

 

lo que pasa es que si ves la "lara" que esta en el aro azul

se parece mucho a el traje invernal de los otros juegos no???

 

si no es asi, estoy MUY mal :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

ok, para el banner que este la imagen de excalibur, lara y kurtis y de las que quedan elige tu una, la que mejor quede :biggrin:

 

Gracias :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoly`s yo te queria pedir si podias hacerme uno medio grande... (mediano)

que tenga a una lara, pone la que mas te gusta y que diga:

Lilo. S, y si podes otro que diga: Maxy croft

PORFABOR.. JIJIJI ME GUSTAN MUCHO TODOS...

hacelos los dos a tu gusto.... jijijiji gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

irial, una cosa... xo no te funcionan o es que no sabesmcomo accedeer a ellos? xD

XDDDDDD seré tonta pero tanto no xDDD claro que sé acceder a ellos.... lo que pasa es que me he topado con una curiosa condición :wink:: hay SOLO un pack que me funcionan ;he investigado en la carpeta brushes y resulta que los que funcionan son los únicos que tienen su doble en versión Jasc PSP Script... a lo mejor la cosa está ahí, en el script... weno ya seguiré experimentando a ver si puedo hacer un script de los que no me funcionan T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexsandra: spero k no t disguste muxo, no se si t referias a eso dl banner:

w9tl7a.gif

y aki el avatar

w9ttg2.jpg

 

lilo: lo siento, IMAGENES OBLIGATORIAS :wink: ponmelas!

irial: jajaj no t staba llamando tonta ni muxo mnsss xDDD acerk d los brushes, solo tmienes k cojer los especifikos d las paginas, n puedes coger kualkiera si es eso a lo k t refieres xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Lo de tonta me lo he sacado de la manga xDDDD

2- XDDDD claro que los he cogido específicos de las páginas, y como tienen que estar, en formato .jbr (lo he comprobado y todo, por si están en formato .abr que también sucede mucho) Enfin creo que me quedaré sin brushes aunque a pesar de todo los q tengo son los esenciales (las estrellitas que puedes hacer que se muevan con el AS xDDDD)

Gracias de todos modos nena ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...