Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

:yes: El primero está muy difícil de encontrar :blink: , porque Lara es muy pequeña, y el segundo está fácil porque se ve desde lejos, Están padres los montajes, deberían de poner más, por cierto, desde Marzo me registre en el Foro porque empecé a jugar TR1 y tenía muchas dudas, y tardaban mucho en responderme :cry2: , porque ahorita Legend es la novedad, hasta Adngel me lo dijo, pero estoy segura de vque depués volveran a la normalidad. :happy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, yo tengo algunas kositas d glitters k e exo yo, soy mu principiante xo weno... aki las dejo

 

 

Glitters:

w012rq.gif

w013sl.gif

 

Kekas de glitters:

w012ys.gif

w01352.gif

 

Kekas grandes con nombres:

w013fd.gif

 

Y hago algun gif:[pero no se porque, no me deja ponerlo]

 

Tambien hago banners y avatares, pero como son un poco bastante horribles, me da corte ponerlos, asi que si mejoro, mas adeltante los pondre XD

 

Bueno, acabo de hacer un abnner de lara... pero no soy muy buena, opinad por fa:

w02bya.jpg

 

 

Si alguno kiere alguna kosilla, me la podeis pedir, mientras no sean 5000 cosas... ^^ :yes: spero k os gusten1!!

 

 

 

 

SI QUEREIS PEDIR ALGO, PEDIDLO ASI:

 

Si quereis un glitter:

Nombre:

Tipo de fuente(si quereis alguna especifica):

Color:

Tamaño:

 

Si quereis una muñeca:

Nombre:

Color de la muñeca:

Color del glitter:

Tamaño(pequeño o grande)

 

Si quereis un banner o avatar:

Nombre(lo que querais que ponga dentro del avatar o banner):

Imagenes(SIEMPRE) que se utilizaran:

 

 

Si quereis Gifs[solo hago de Embrujadas(serie de tv) y de algunas peliculas como Troya, Moulin Rouge, ...] Gifs pedir solo en casos especiales por favor..^^ GRACIASS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, están muy bonitas las muñequitas y lo demás ,ojalá que pusieras más porque me gusta coleccionarlos :laugh: , pero una pregunta¡?Tu los Hiciste, porque si es así que padre, luego me enseñas no? :happy: o tan siquiera luego me haces uno que diga Vere (así me llamo) porfis..!! :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio si harás una para mí....? :happy: Muchas gracias Yoly, pues del tamaño que tu quieras y el color de preferencia Verde pork es mi favorito, de vdd no crei que aceptarias, que buena onda eres, por cierto el banner de lara esta muy padre, sobre todo porque tiene mi foto de lara favorita! :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedo muy bonita!!! GRACIAS :smile3: , en seguida lo voy a poner en mi space, y bueno es que aqui en cd d mex decimos "padre" como sinónimo de "muy bonita""me gusta mucho" "esta genial" etc, si que tenemos una forma rara de hablar no te parece? y si que eres buena para crear gifs animados ehh? te quedan muy bien. Sigue deleitandonos con tus obras de arte,y ya vi que no es cierto eso que dices de que eres pato para el arte, eres todo lo contrario. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Te felicito yoly estan muy bonitos :biggrin: me han guatado mucho, no estan para nada feos, oye podrias hacerme un avatar con mi nombre jejejeje es que no se como se hacen :happy: si es que no te molesta porfa es que te quedan muy bakan , aaaa y un glitters, esos monitos con mi nombre :smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento muy halagada!!!

 

el avatar me va a quedar un poco mal, pero dime que imagen utilizo.. ^^

 

 

la glitter aki esta: como no m especificaste ice to x mi kuenta

w169s3.gif

 

 

SI QUEREIS PEDIR ALGO, PEDIDLO ASI:

 

Si quereis un glitter:

Nombre:

Tipo de fuente(si quereis alguna especifica):

Color:

Tamaño:

 

Si quereis una muñeca:

Nombre:

Color de la muñeca:

Color del glitter:

Tamaño(pequeño o grande)

 

Si quereis un banner o avatar:

Nombre(lo que querais que ponga dentro del avatar o banner):

Imagenes(SIEMPRE) que se utilizaran:

 

 

Gifs[solo hago de Embrujadas(serie de tv) y de algunas peliculas como Troya, Moulin Rouge, ...] Gifs pedir solo en casos especiales por favor..^^ GRACIASS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Yoly, yo también soy casi experta en estos programas de diseño gráfico... miren este blend que hice de la señorita Croft (si he de serte franca el blend mismo me encanta pero como era uno de los primeros que hice, la capa de Lara del dibujo de AOD la borré fatal... y mira los bordes!! es para matarme ¬¬)

Animation%20LaraCroftBlend.gif

 

Oye Yoly, una pregunta típicamente profesional... utilizas el Photoshop o el Paint Shop Pro??y si es este último, tienes brushes ("pinceles") ?? y te furulan?? porque a mí la mayoría de packs que me descargué no.... :hello: :D :sad: Toy desesperada :cry2:

Besos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...