Paburo Publicado 16 de Abril del 2006 Publicado 16 de Abril del 2006 Muchas gracias nene! Siii!! Esta chulisimo el avatar, Lara lenguiiiiiiiiiiiiiiiiii XDDDD Saludos!
Adngel Publicado 16 de Abril del 2006 Publicado 16 de Abril del 2006 y la torre de comunicaciones al fondo no?, -.- mmmm "torre de comunicaciones" = "LA CÉLEBRE TORRE DE TOKYO" De acuerdo, vale que es prácticamente un mirador para turistas además de comunicaciones, pero en fin, es un monumento muy famoso y carísmatico de la ciudad, tambien se ve durante el juego, ¿la han buscado ?
Tanausulord Publicado 16 de Abril del 2006 Publicado 16 de Abril del 2006 Jajaja,me costó más el de Pablosky xDD el otro lo vi enseguida.La diferencia es que en eld e Pablosky Lara estaba escondida en la lejaniiiiiia y en el otro me la han puesto más o menos cerca,solita ahi en medio y con ropa más llamativa (por el color jeje) y clarooo la he visto al vuelo.De todos modos no tardas sino un par de segundos,lo que tarda en cargarse la foto Que guay,yo buscaba a Wally de más chico jajajaja,ahora toca a Lara
» i я i α ℓ « Publicado 16 de Abril del 2006 Publicado 16 de Abril del 2006 El segundo era muchísimo más fácil, pero el primero... bufff yo tuve que mirar la solución. Esque estaba pequeñísima T.T Jejeje, muy bueno eso de sustitur a Wally por Lara, seguid así ^^ Besos y tened un buen dia :happy:
Enigma Publicado 16 de Abril del 2006 Publicado 16 de Abril del 2006 Me encantan tus SD tas exa toa una experta quiero ver muxos mas. muxos saludos
osquitar Publicado 16 de Abril del 2006 Publicado 16 de Abril del 2006 holaaaaaaaa! genial, parece original. por cierto, la torre de tokio siempre me ha hecho muchisima gracia, es cai identca a la torre Eiffel, bueno, es roja, pero si es una torre de comunicaciones, bueno, mas o menos. pero funciona como antena, me parece, mis fuentes no son muy fiables, jejeje, xao :wink3:
Ana María Publicado 17 de Abril del 2006 Publicado 17 de Abril del 2006 ¡¡¡Aaaaahhhh Diosss!!! ¡¡¡Yo quiero esos libros!! Los quiero, los quiero, los quierooooo :cry2: :cry2: :cry2: Evan, Keyla, venid ya a ver esto!! Que chulo...
Evan Croft Publicado 19 de Abril del 2006 Publicado 19 de Abril del 2006 :O ...... :O Dios mio!!.....exelentisima noticia.
Alex M Publicado 20 de Abril del 2006 Publicado 20 de Abril del 2006 ...sencillamente precioso.mi rpima los tiene todos....y yo se los saboteo y estoy su tiempo largo mirandolos XD
jesus c. croft Publicado 20 de Abril del 2006 Publicado 20 de Abril del 2006 oooooo!!! que pechochura
Escorpio Publicado 20 de Abril del 2006 Publicado 20 de Abril del 2006 ola a todos pues eso aki teneis el 1 k me ha hecho mi gran amigo Pablosky es uno de mis mejores amigos x aki en el foro x ahora esta la de naranja k me lo izo especialmente para mi :huggles: Te kiero mucho Pablo eres de lo mejor
Paburo Publicado 20 de Abril del 2006 Publicado 20 de Abril del 2006 Ohhhhh!! :ohmy: Muchas gracias Eric!! Eres lo mejor que hay!! :huggles: :huggles: Tomad ahi van otras mas; >Una con motivos verdes claros. >Otra la que a puesto Eric antes, con motivos calidos, naranja :wink3: >La otra en rosita jajaja, para las niñas, o niños también , que les guste el rosa xD >Otra bastante oscura, en azul mariño,¿no da sensacion de tranquilidad ? >Amarilla, algo estresante, pero para los que les guste este color >Roja! esta es mi preferida! tiene un toque muy,..no sé! es perfecta! :wow2: Y creo que ya esta :cool3: Pues ahora lo que teneis que hacer es elegir la que mas os guste, para todos los gustos; PD: Si quereis algún otro color, que no salga me lo deciis, y si es posible os lo haré encantado Saludos! y espero que os haya gustado mucho! .........Cuantos colorines ¬¬
Mark Publicado 20 de Abril del 2006 Publicado 20 de Abril del 2006 Aquí va otra, a todo color. :wink3:
Paburo Publicado 20 de Abril del 2006 Publicado 20 de Abril del 2006 Guau!! preciosa! me superas Mark Es echa por ti no? Saludos!
» i я i α ℓ « Publicado 20 de Abril del 2006 Publicado 20 de Abril del 2006 nunca había visto esa imagen antes, y eso que tengo unas pocas (ciento y pico, o por ahí). Supongo que será nueva, del TR Legend (porque Lara está con coleta), y la verdad es que está chulísima...
Publicaciones recomendadas