Ana María Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 ¿¿Canijo?? Eso en mi idioma es que es un mocoso... :blink: PD: Con la práctica podrías usarlo perfectamente, Adngel. Se nota que no eres un patoso para esto del arte, no como yo...
Paburo Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Pues en mi pueblo, AnaMaria, significa que estar muy delgado jejeje Saludos! y perdon por el mal entendido!
Neims Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Otra vez yo y mis SD's XD antes de nada, dar las gracias por vuestro apoyo, pensaba que con esto del Legend el tema se iria a pike (si como el titanic ) Después decir que he hecho dos más... del TR 2 y TR 4 (Mirar los dedos de Lara, lo indica ella X'D) Y eso,... en la primera se ve a Spyro, el famosin dragoncito de los videojuegos,... En el segundo... Las piramides huyen de ella... XDDD Weno mejor verlo vosotros mismos :huggles:
Sandra_Trent Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Mi exvecinita!eres una dibujante expectaculaar!!!!sigue haciendo más dibujos!sabes dibujar muy bien!muchos besos guapa!sigue así! adiós!
Adngel Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Por mi, tiene via libre para matar al "gran dragon", (no soy muy fan de Spiro ) ¬.¬ piramides que huyen... el nuevo reto de Lara Croft... "TOMB RAIDER THE COWARDS TOMBS" XDDDD
Neims Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Las piramides huyen para que no las saquee Lara besos gente
Sandra_Trent Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Pero que dibujantes tan geniales! Dibujais de lo más grandeee! :wink3: más quisiera yo dibujar como vosotros!Muchísimas felicidades!Están super chulos!
Sandra_Trent Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 ajajajaja!vaya laracélulaa!pues si que ha estado genial, si!nuestra minilaracélula!XD Ah!que el primer dibujo ha estado muy bien :wink3: Muchos besos a todos!!! Muchos Saludos!! By:Sandra_Trent
Adngel Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Esta muy original la idea, me ha hecho mucha gracia XD
Neims Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Jeje!...Ahora estaba pensando en hacer una del Legend,... pero no sé en que situación ponerla xD
Paburo Publicado 14 de Abril del 2006 Publicado 14 de Abril del 2006 Neeeeeeiimmmmms!! Guapaaaaaaaa!! Artistazaaaaa!! Estan preciosos Nanina (ta cuerdas xD ) Eres la mejor dibujando!! Me a encantado ese de la pirámide jejeje Ains, como te quierooo PD: Hazla haciendo el salto de angel Saludos y besos!
Sandra_Trent Publicado 14 de Abril del 2006 Publicado 14 de Abril del 2006 Neeeeeeiimmmmms!! Guapaaaaaaaa!! Artistazaaaaa!! Estan preciosos Nanina (ta cuerdas xD ) Eres la mejor dibujando!! Me a encantado ese de la pirámide jejejeAins, como te quierooo PD: Hazla haciendo el salto de angel Saludos y besos! es verdad, sería buena idea q la icieras haciendo un salto del angel!XDXD neims!con el arte q tienes estoy segura q sabes acerlo... animo wapaa!!XD de tu exvesina y aun "vesina"xD...Sandra_Trent XD
Lorenzo Publicado 16 de Abril del 2006 Publicado 16 de Abril del 2006 Para todos aquellos amantes de las ilustraciones de Victoria Francés , ya tenemos en el menrcado la tercera y ultima parte de su serie FAVOLE, su título : Gélida Luz, libro que pondrá fin a la trilogía. Dejo unas imagenes , aunque su calidad no es muy buena, disfrutadlas.
Adngel Publicado 16 de Abril del 2006 Publicado 16 de Abril del 2006 Ayer estuve en Norma Comics, pero aqui todavía no ha llegado T.T Gracias por las imagenes Lorenzo y arriba el romance gótico.
Legolas Publicado 16 de Abril del 2006 Publicado 16 de Abril del 2006 Está precioso tu montaje, Pablosky. Como todos los que haces! :wink3: . Jajaja, me gusta tb mucho tu avatar! que Lara más caxonda. Sigue así, nino. Un abrazo
Publicaciones recomendadas