aline Publicado 11 de Abril del 2006 Publicado 11 de Abril del 2006 Bien, a ver si me animo y hago yo uno tbn jejeje aunque no les prometo una gran cosa, el lado artístico no es mi fuerte pero si la parte Biológica jajajaja en una de esas hago a lara como una célula . oye quedaría genial XDDD si ya me la imagino una célula con cola y armas :biggrin: esa era lara a nivel celular :biggrin: . jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hay algo como esto? Dibujo.bmp
Gato Croft Publicado 11 de Abril del 2006 Publicado 11 de Abril del 2006 Los dibujos están muy bien. A ver si llegas a hacer un cómic y tó. ey, ¿qué orbe?
Adngel Publicado 11 de Abril del 2006 Publicado 11 de Abril del 2006 Aburrido estaba, he aqui otra visión de Kurtis Trent. /-------------------------------------/ Aprovecho para preguntar cosas tecnicas del escaner, ¿es posible modificar yo que sé, en el escaner, para que no se pierda tanto color, este Kurtis lo coloreé en madera, pero al escanerlo se perideron casitodos los colores, y lo recoloreé con el photoshop, ¿hay alguna forma de hacer k no se pierda tantos colores? Mi escaner es una Lexmark X115 /--------------------------------------/ Arriba Kurtis, yo sigo con mis nivelillos y como sale él, pues todavia lo tengo freskete, a esto, el dibu es un boceto de lo que llevará. pero en fin, no es más que un boceto, seguramente no me kedará ta xulo, pero bueno, ya se verá
Ana María Publicado 11 de Abril del 2006 Publicado 11 de Abril del 2006 Oyeee Adngel no esta nada mal, pero, y ese cuello polar de piel de zorro? A ver si le atacan los ecologistas... No en serio, estan muy chulos. Me recuerdan a los dibujos de Silent Slayer, que dibujo a Kurtis y lo recoloreo o retoco con el Phtotoshop. A mi me encantó. Por cierto, me han dicho que Kurtis es un vicioso. Mirad qué cosas llevaba en el inventario...
Neims Publicado 11 de Abril del 2006 Publicado 11 de Abril del 2006 Heyy acabo de ver este pos por primera vez ahora :O FELICIDADES A TODOS LOS DIBUJANTES!!!!!!!! Yo hace tiempo hice un Kurtis, me salio horrendo, y hice otro que le encanto a mi prima,... y lo he perdido XD (Supongo que lo tendrá ella) A ver si me pongo que de momento tengo un pilón de dibujos pendientes !! XD
Neims Publicado 11 de Abril del 2006 Publicado 11 de Abril del 2006 Otra vez que me aburria y... voila! XD Más o menos es una tira comica... es la primera vez que hago una... Espero que guste.... :laugh: Kisses :biggrin:
Gato Croft Publicado 11 de Abril del 2006 Publicado 11 de Abril del 2006 Muy bueno, Neims. Dan el aspecto de caricaturas, o superdeformen´s, como tu dices.
Ana María Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 Otra artista que me encanta como dibuja a Kurtis, aparte de la celebérrima Carola Funder, es una chica que lleva de nombre Filthy Bunny o algo así. La mayoría de sus dibujos son eróticos, pero me encanta como dibuja. Aquí hay uno bastante inocente en contenido :happy:
Ana María Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 Ajajaja muy bueno eso de "me está quitando el protagonismo"...
Adngel Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 Sip, realmente dibuja mu bien, le quedan muy reales T.T Ya me gustaría a mi saber usar asi el carboncillo.
Adngel Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 Son cucos y graxiosos, como sigas asi me vas a enviciar al foro de Fan Art
ADVENTURE Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 Me Encanta Tu Estilo Manga. Princesa!!!! Ya Sabes Que Amo Esos Dibujos Que Haces, Asi Que Tenes Todo Mi Aval Para Crear Un Comic Besos Y Segui Deleitandonos Cno Tus Creaciones.
Publicaciones recomendadas