Pemon Publicado 29 de Abril del 2007 Share Publicado 29 de Abril del 2007 Heyyyyyyyyy llevo la mitad weeee!! cual es el OCB de una puerta que se abre con una palanca? PD: Adngel como llevas el contenedor, no quiero meterte prisa solo era por preguntarte OCB 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 29 de Abril del 2007 Share Publicado 29 de Abril del 2007 jhay un contenedor que se descarga en trsearch.org y puedes hacer una habitacion encima hasi lara puede subirse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 30 de Abril del 2007 Pemon y Luciano muchas graaaaaaaaaaaaaacias El nivel esta casi terminado, necesito saber lo de el video y lo del cutscene creo que va a ser mu dificil pa mi asi que las armas las conseguira de otra manera, por cierto, ¿como hago para empezar el nivel sin armas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 simplemente no incluyas las animaciones de armas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 simplemente no incluyas las animaciones de armas. No estoy seguro de que esa sea la solución pero.... Desde luego lo que si es seguro es usando el TREP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 esa ****** del TREP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 esa ****** del TREP Cual es el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 que ya se esta usando para todo. parece la codiciosa y erversa empresa Microsoft, y me da miedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 que ya se esta usando para todo. parece la codiciosa y erversa empresa Microsoft, y me da miedo No tengas preocupación es una herramienta más para que podamos seguir disfrutando de TR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Así es, con el TREP, programa que me encanta XDDD es mi salvador de problemas con el tr4.exe XDDD Colocas un "flipeeffect" con el comando REMOVE_PISTOLS o algo así, (en la lista de comandos está) parcheas el Exe, colocas el flipe effect y listo. ¿Quieres que te pase el tr4.Exe con el cambio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 ah si, ese tal TREP hace maravillas con el exe, le hace de todo, es un buen parche..... no se que le ven de malo.... por cierto, esperamos ver algun avanze en el nivel de las callejuelas, mucha suerte Rafaeleis (si lo escribi bien o no?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Así es, con el TREP, programa que me encanta XDDD es mi salvador de problemas con el tr4.exe XDDD Colocas un "flipeeffect" con el comando REMOVE_PISTOLS o algo así, (en la lista de comandos está) parcheas el Exe, colocas el flipe effect y listo. ¿Quieres que te pase el tr4.Exe con el cambio? En la opción "Inventory" se puede deseleccionar las pistolas para comenzar sin ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 1 de Mayo del 2007 De que programa hablais? , donde puedo descargar TREP? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 http://trep.croftmanor.de/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Vaya con el programita si tiene web y todo , gracias adngel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas