rafaleis Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Desde que estoy en este foro he aprendido muchas cosas nuevas sobre edicion de niveles y he pensado que es hora de ponerlas en practica haciendo el nivel calljuelas de paris , solo necesito el traje vaquero e ideas como no sé... algo que le hubiera faltado al nivel...bueno opinad alomejor en este puente comienzo a hacerlo.
Koldo Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Anda!, no me habia fijado Rafaleis, ciego que estoy.. pues estaré encantado en decirte sugerencias, lo primero ponle al nivel jugabilidad, y que sea monotono y algo estraño con secciones ocultas... ( como el original) XDDD... Si quieres lluvia tienes el Parche Weather que creó Tomo.. ahora mismo no se si lo tengo en el PC pero creo que en las utilidades está... sino lo busco y te lo paso Más enemigos, que en ese nivel no hay... ¿No? XDD Esto te vendrá bien!! http://www.trsearch.org/Items/2355
rafaleis Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Publicado 27 de Abril del 2007 Muy buenas sugerencias Koldo mi idea es que al igual que el original Lara empieza sin armas pero luego (a poder ser en un cutscene chiquito) Lara las consigue, bueno, me gustaria mas ideas para el nivel en el que incluire tambien volumetric effects .
Kaliya Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 yo creo q seria bueno añadir efectos climaticos,tipo lluvia,currarse la iluminacion y poner buena musica,eso ayuda mucho en un nivel
rafaleis Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Publicado 27 de Abril del 2007 Gracias Kaliya, lo de la música lo tengo preparado . Sobre el cutscene que opinais? yo sé hacer animaciones con el animation editor asi que para un cutscene no tendre problema ¿alguien me explica como se hacen?
Kaliya Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 otra cosita muy importante,hacer ciudades no es muy facil,yo cuando estaba haciendo la mia me tope con varios problemas el principal problema que tuve es que hacia cuartos de difeentes altos,osea algunos eran de 2 cuadros de alto y otros de 3,entonces al conectarlos tenia problemas,porque se conectaban mal. q hay q hacer para evitar eso? elegir una altura estandart para todos los cuartos y hacer todos los cuartos de ese tamaño,yo siempe utilizaba el tamaño 3,tu puedes usar el q quieras
Luciano Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 pues q lara se cuelgue de cuerdas, puedes hacer q lara se cuelgue por un tendero y balancearse por el. y la iluminacionm y eso. por cieerto lo de los efectos climaticos hay un tema en este foro q da el link para descargarlo.
rafaleis Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Publicado 27 de Abril del 2007 Tambien he pensado en incluir la FMV del principio de AOD, en español claro esta, ¿como lo haria?
Adngel Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Lo del video, imagino que con el TRMedia Manager, pero antes mejor que avances con el nivel en sí XD, despues si eso ya te lo explicamos en más detalle Sugerencias... sugerencias.... Introduce las zonas omitidas (sí, esa que Lara tenía que pasar por una calle vigilada por los polis, es una zona bonita Lo que dice Kaliya, es una verdad como un templo, yo creo que lo mejor será empezar con el callejón del inicio, e ir para arriba, una vez ahi pasar por el tejadillo ese hasta el portal del edificio abandonado, y entonces, desde ahi empezar a crear el resto de la ciudad usando esa altura del cielo. Jolines Koldo, ¿cuando salió ese pedazo de outfit @.@? ese Po Yu es un crack ^^ Sugerencias... ¿secretos ? si añades la zona omitida pues ya será un buen aliciente, pero si añades algo ingenioso por ahi, mejor que mejor ¿cutscene para cuando consiga las pistolas? no lo veo mal, aquello que sea añadir, como el remake de este TR1. Aunque ayer mismo estuve jugueteando con el AOD y tiene sus complicaciones llevarlo al motor del TR4 (plataformas por las que camina cambian su anchura liando las colisiones @.@ o la ventana del 2 piso por la que puede entrar a la vivienda), pero bueno no puede ser tan exacto Iluminación sí la veo importante y geometría tambien, a mi personalmente no me importa si divides el nivel en subniveles o si al contrario tratas de unir los 3 en 1.
rafaleis Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Publicado 27 de Abril del 2007 A ti te queria yo ver Adngel, podrias hacer un contenedor del 3 clicks de altura (si no te importa)
Diego Z Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 bueno, para mi seria bueno que añadieras la parte de entrenamiento perdida del AOD con mejoras, es decir la que solo se saca con ese savegame (creo que es la unica forma no se otra).... creo que esta en youtube el recorrido, un enemigo no le haria mal, estaria muy bien.... en fin, cualkier otra mejora estaria muy buena.... suerte con esto y ojala no desfallezcas en el intento XaO!!
Luciano Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 o yase! en la ventana usa esa del tr5, la de calles de roma. para los cajones y armarios tendras q usar los moves del tr5. lo de las fmvs y cuts estan re buena la idea. y no dudes en hacernos saber si empezaste con el level
Adngel Publicado 28 de Abril del 2007 Publicado 28 de Abril del 2007 A ti te queria yo ver Adngel, podrias hacer un contenedor del 3 clicks de altura (si no te importa) Lo intentaré , a ver si lo tengo para esta tarde-noche o al menos para este puente (y si me rayo mucho te saco directamente el del AOD y punto XD)
rafaleis Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Publicado 29 de Abril del 2007 Ya lo he empezado espero con ansias tu contenedor
rafaleis Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Publicado 29 de Abril del 2007 Heyyyyyyyyy llevo la mitad weeee!! cual es el OCB de una puerta que se abre con una palanca? PD: Adngel como llevas el contenedor, no quiero meterte prisa solo era por preguntarte
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