Jump to content

El Amuleto del Poder...


Dani

Publicaciones recomendadas

No creo q volviera con el equipo para eso, me parece muy raro q diga esa frase ahí... después de ver el bastón de Seth... yo creo q buscaba el amuleto de Horus. Pero bueno, pasara lo q pasara (son conjeturas de todas formas, a ver si lo aclaran), es igual, el caso es q es bastante probable lo q dices y lo q cuenta el libro de q la rescataron otras personas, no es incompatible con la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, solo una pregunta, no se si ya lo habreis preguntado otra persona o algo, no sé, pero donde lo venden, donde se puede conseguir? Gracias :hyper:

 

Eso mismo me pregunto yo. :¿que?:

 

Von Croy me parece que estaba buscando a Lara porque al final de TR: Chronicles, él dice "La hemos encontrado." Lo dice como creyendo que si la mochila está cerca es porque Lara está cerca. Aparte de que en el final de TR4 Werner aclara que luego de ser poseído perdió su deseo de tener el Amuleto de Horus en sus manos. Sólo veneraba toda su mitología, de ahí que tenga el bastón con la cabeza de Seth. Lo que sigo sin entender es que Lara no tenía ningún trauma en el libro, incluso se veía al espejo sin problema alguno y hasta le quedaban fuerzas para coquetear con Kevin :rolleyes: . Sin embargo, posteriormente en TR: AOD aparece bien cerrada en sí misma, incapaz de contar lo que le haya ocurrido, cosa que en el libro no aparece bien redactado según lo poco que he leído. Aunque allí reside el misterio, el hecho de que tanto en el juego como en la vida real nadie sepa lo que realmente le ocurrió. Y eso la verdad es que hace más atractiva la historia.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El libro se puede encontrar en la FNAC y en el Corte Inglés. Yo lo encontré en el segundo, pero el resto de la peña q lo tiene por akí lo pilló de la FNAC (excepto mi primo, q lo pilló del Carrefour). Sé q en otros sitios es muy difícil encontrarlo, pero es todo lo q puedo decir... sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo que tú... caray, acaba de caerte una pirámide encima y lo único que se te ocurre es coquetear con el tio que te ha rescatado, mientras estas llena de tubos en una camilla de hospital con los huesos molidos??

Anda que... :jumper:  :lmao:  :eek:

 

Aparte de que no pega, porque en TR: AOD, Lara estaba más temperamental que mi abuelita, no creo que alguien que está en ese estado tenga animos para coquetear. Aunque me gusta esas indirectas que les sigue mandando a los personajes.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, le habrá bajao la... bueno, yo veo q al final está bastante deprimida, y por poner un ejemplo, yo cuando me deprimo estoy muy irritable... y encima si te viene Werner a cargarte un trabajo cuando acabas de salir de un infierno y lo q necesitas es consuelo... pues pica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 5 weeks later...

Es que creo que el tema está fuera de discusión porque salta a la vista que el escritor hizo su propia versión sin ni siquiera tener en cuenta lo que vemos en TR5. Cuando montas una excavación, acordonas toda la zona y no permites el paso de nadie más (está contemplado para la protección contra saqueos y pérdida de patrimonio arqueológico), por tanto, Von Croy hubiera tenido que ser rematadamente estúpido para dejar el paso a otro arqueólogo en la zona en la que él estaba excavando para encontrar a Lara, o no darse cuenta de que había alguien más. Las entradas a excavaciones están vigiladas y controladas, incluso en un país como Egipto el patrimonio está altamente protegido, por tanto es inverosímil que un tal Kevin hubiera entrado a su gusto en la pirámide porque no está permitido, y menos si ya hay otro arqueólogo haciendo una excavación.

Y sí, la pirámide es muy grande, pero entrada sólo hay una, y estando ahí Von Croy para buscar a Lara, ¿a quién se le ocurriría entrar por otro lado donde no hay entrada? Las dos versiones son incompatibles. Yo personalmente, me quedo con Werner. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...