Jump to content

El Amuleto del Poder...


Dani

Publicaciones recomendadas

Es que creo que el tema está fuera de discusión porque salta a la vista que el escritor hizo su propia versión sin ni siquiera tener en cuenta lo que vemos en TR5. Cuando montas una excavación, acordonas toda la zona y no permites el paso de nadie más (está contemplado para la protección contra saqueos y pérdida de patrimonio arqueológico), por tanto, Von Croy hubiera tenido que ser rematadamente estúpido para dejar el paso a otro arqueólogo en la zona en la que él estaba excavando para encontrar a Lara, o no darse cuenta de que había alguien más. Las entradas a excavaciones están vigiladas y controladas, incluso en un país como Egipto el patrimonio está altamente protegido, por tanto es inverosímil que un tal Kevin hubiera entrado a su gusto en la pirámide porque no está permitido, y menos si ya hay otro arqueólogo haciendo una excavación.  

Y sí, la pirámide es muy grande, pero entrada sólo hay una, y estando ahí Von Croy para buscar a Lara, ¿a quién se le ocurriría entrar por otro lado donde no hay entrada? Las dos versiones son incompatibles. Yo personalmente, me quedo con Werner. :lmao:

esoty de acuerdo ,los hechos segun el veideojuego son mas digamos "encajebles" asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Respondiendo a tu pregunta storm 3000 esta tan gruñona por que en el libroal final paa algo que aqui no te puedo contar por que imagino que no les hara gracia que lo cuente por si alguien tiene pensado leerselo , algo que yo veo que no encaja es que lleva un lector de huellas en las pistolas xdd en cambio en el tr1 le robaron las pistolas y los malo las utilizabn

 

a mi personalmente el libro me gusto y entonces me compre el tr el culto perdido y me dieron ganas de quemarlo en la chimenea que monotono que lenguaje tan raro y el prologo es orroso desde mi punto de vista ese si es un mal libro pero para gustos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No creo que los de Core hicieran el AOD basándose en una mierdecilla de libro, qué va, ellos tenian el plan montado independientemente de lo que un cualquiera le diera por escribir.

Gruñona está porque no se lo ha pasado muy bien machacándose el esqueleto en Egipto, y porque tiene que volver a contemporizar con Werner cuando está tan furiosa con él por haberle dejado en Egipto. Y gruñona está porque claro, cuando tienes 38 ya no tienes 21,y la vida ya te ha dado mucha paliza... digo yo... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No os comáis tanto la cabeza con rareces. Lo más acertado sería pensar que, después de que se derrumbara el Templo de Horus, Von Croy fuera cagando leches a la ciudad más próxima (El Cairo) a pedir ayuda; y mientras tanto Kevin Mason la rescatara. Luego cuando Werner regresó no se enteró de que Lara no estaba ya, y al hacer Mason la evacuación de emergencia se olvidó el despistao la mochila con las pertenencias.

Además, recordad lo siguiente: Fue con Werner Von Croy cuando Lara encontró la mochila en Angkor Watt(Camboya) a la edad de 16 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...