Jump to content

El Amuleto del Poder...


Dani

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hasta lo que yo sé, la manera en que se cuenta en TR 4, 5 y 6, y la manera que se cuenta en el libro están bien redactadas. En Tomb Raider 4 cae la piramide encima de Lara y Von Croy no puede ayudarla. En el libro Lara es rescatada por un arqueólogo llamado Kevin que la hospitaliza creo que en un hospital de Alejandría. Werner no está al tanto de eso y sigue excavando en la piramide hasta encontrar solamente la mochila de Lara entre los escombros como se muestra en TR 5. En TR 6, Lara ya volvió a Londres y visita a Von Croy en Paris. En TR: AOD volvemos a ver a Lara con su típica mochila de siempre que tenía Von Croy, pero al final de una persecusión termina en la boca de un perro. ¿Quién diría que el destino final de la mochila de Lara sería en los dientes de un Rottweiler?

 

¿Quién puede pasarme el libro desde MSN? Le mando un privado, porfa. Es que por acá no lo consigo al libro. Incluso faltan coleccionar dos libros más. :lmao:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El argumento de este libro tiene un gran fallo: ¿cómo demonios dice el Kevin Masón ese que notó el desprendimiento en la pirámide y acudió enseguida a ayudarla? ¿Es que el que escribió el libro no se dio cuenta de que en TR5 ya aparece Von Croy haciendo una excavación para recuperar el cuerpo de Lara? Cierto que al final la abandonó, pero ese tal Kevin debería haber visto la excavación.

 

Escuché... bueno, mejor dicho, sentí el

derrumbe de la tumba. Y supuse que, si no se había hundido en dos mil

años, algo debía haberlo provocado. Así que hice que mis hombres me

ayudaran a abrirla

 

Eso es lo que dice literalmente. ¿Y Von Croy qué? Si hubiera sido coherente el argumento, se hubiera topado con él. Otro material adicional que no respeta la trama del juego. ¿Cuántos más habrá? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No es descabellado, los dos se encontraban en el mismo lugar en el momento adecuado. A mi el libro no me gusto nada, lo único el PROLOGO y 1º CAPITULO, el resto del libro es cargante, pesado y muy repetitivo.

 

CLARO, que contra gusto no hay nada escrito, a otros les habrá encantado.

 

Lo único que no entendí fue el final del LIBRO, por que Lara va a Paris en plan visita de cortesía si al parecer en el JUEGO Lara odiaba tanto a Von Croy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no está nada claro... quizá encontró la mochila y luego se dio por vencido. Desde luego, en el libro hay un error por el margen de tiempo, por fuerza Von Croy y Mason deberían haber coincidido en la búsqueda de Lara... desde luego es otro punto que pensaban aclarar en la continuacion de AOD, pero mira, nos quedamos al final igual que al principio. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q lo q Von Croy buscaba en Egipto era la mochila de Lara y punto, porque sino porque dice en TAOD: EGIPTO, WERNER, TE FUISTE Y ME DEJASTE TIRADA (o algo así, q yo para los diálogos no soy muy buena)

 

No, eso no fue lo que ocurrió. Werner ya había escapado de la maldición de Seth. Lo que quería era ayudar a Lara. Lo de irse y dejarla tirada se refiere a que un tiempo después vino con el equipo para rescatarla. En realidad Von Croy estaba buscandola a ella, pero sólo termina encontrando su mochila. O sea que Lara ya no estaba en la pirámide. Sigo apoyandome sobre la teoría de las tribus indigenas que rescataron a Lara.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...