Jump to content

CONFIRMADO: A la venta el 25 de mayo en Europa

Publicaciones recomendadas

Publicado

K bien!, pero lo malo esque yo me tendre k esperar a junio pork kiero el de psps, al final me lo e pensao mejopr y lo kiero pa psp por lo del wi-fi y to eso. Pero se sabe ya cuando sacan el demo de ps2¿?

Publicado
K bien!, pero lo malo esque yo me tendre k esperar a junio pork kiero el de psps, al final me lo e pensao mejopr y lo kiero pa psp por lo del wi-fi y to eso. Pero se sabe ya cuando sacan el demo de ps2¿?

Rodri dijo q el demo solo saldra para pc, el de ps2 no va a salir no se porque.

Publicado

Gracias por la noticiaaa!!! El lunes voy a encargarlo muy bien acompañado jajaja XD, Gracias por la fecha!

Publicado
:hello: buaaa... y yo que?? tendre que esperar hasta finales de junio??... y si es que llega la edicion coleccionista... NOOO!! yo la quierooooo!!!.... :wink:
Publicado

wow!! ya era hora k confirmaran la fecha... aunk yo ya tenia señalao desde hace tiempo el 25 de mayo con fodforitos!! jejje ademas k tambien se estrena piratas del caribe 3 asi que me lo voy a pasar el dia en le kinepolis y media markt!! k estan en el mismo lugar... asik taré por ahi toa la tarde!! :rofl: :leb: :leb: :leb: :leb: :wink: :hello: :999: :rofl: :lam:

Invitado Morena_tenerife
Publicado

genial gracias por la noticia!!! :rofl: a ver si pa esa fexa puedo comprarmelo!! :hello: avisaran por el foro cuando salga la demo supongo no?? :wink:

Publicado

Uff respiramos todos! por fin fecha más que confirmadísima! :hello: qué descanso.

A ver si tb se confirma del todo la tan ansiada Ed.coleccionista...

Y la demo no sale para ps2? joe...supongo que saldrá más tarde que la demo para pc.. :wink: :rofl:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...