Lord_Slaughter Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Entonces ¿la demo de PC pa cuando Mark? es q como mañana es viernes yo creo q saldria una semana antes de q salga TRA.
Kevin Croft Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 K bien!, pero lo malo esque yo me tendre k esperar a junio pork kiero el de psps, al final me lo e pensao mejopr y lo kiero pa psp por lo del wi-fi y to eso. Pero se sabe ya cuando sacan el demo de ps2¿?
joseua84 Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Eso eso, ¿Para cuándo la demo para PC? Ya debería de estar al caer, si ya está confirmado que el juego sale el 25 de Mayo.
Lord_Slaughter Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 K bien!, pero lo malo esque yo me tendre k esperar a junio pork kiero el de psps, al final me lo e pensao mejopr y lo kiero pa psp por lo del wi-fi y to eso. Pero se sabe ya cuando sacan el demo de ps2¿? Rodri dijo q el demo solo saldra para pc, el de ps2 no va a salir no se porque.
Shonen Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Pero se pone a la venta la versión normal, la coleccionista, las dos al mismo tiempo...?
Lord_Slaughter Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Pero se pone a la venta la versión normal, la coleccionista, las dos al mismo tiempo...? En la web Game tienen la coleccionista para pre-ordenarlo desde ahora pero no me fije si la tienen para la misma fecha de la normal. Chekeate http://www.game.es/principal/default.asp
JocLo Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Saldra este 28 de Abril la demo alfinal o nO??
Koldo Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Gracias por la noticiaaa!!! El lunes voy a encargarlo muy bien acompañado jajaja XD, Gracias por la fecha!
joseua84 Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 En la web Game tienen la coleccionista para pre-ordenarlo desde ahora pero no me fije si la tienen para la misma fecha de la normal. Chekeate http://www.game.es/principal/default.asp ¿En qué lugar de la Web puedo reservar la versión coleccionista para PC? Gracias.
Chitocs Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 buaaa... y yo que?? tendre que esperar hasta finales de junio??... y si es que llega la edicion coleccionista... NOOO!! yo la quierooooo!!!....
marta_arien Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 wow!! ya era hora k confirmaran la fecha... aunk yo ya tenia señalao desde hace tiempo el 25 de mayo con fodforitos!! jejje ademas k tambien se estrena piratas del caribe 3 asi que me lo voy a pasar el dia en le kinepolis y media markt!! k estan en el mismo lugar... asik taré por ahi toa la tarde!!
Invitado Morena_tenerife Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 genial gracias por la noticia!!! a ver si pa esa fexa puedo comprarmelo!! avisaran por el foro cuando salga la demo supongo no??
Jose1992 Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! Gracias por avisar Mark!! Yo quiero la coleccionista!! A ver si es la misma fecha o qué... Saludos!!
yolanda Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Uff respiramos todos! por fin fecha más que confirmadísima! qué descanso. A ver si tb se confirma del todo la tan ansiada Ed.coleccionista... Y la demo no sale para ps2? joe...supongo que saldrá más tarde que la demo para pc..
Dani Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Muchas gracias Mark y Rodri por los datos, la verdad es que se agradece que nos den las cosas claras a estas alturas.
Publicaciones recomendadas