Jump to content

CONFIRMADO: A la venta el 25 de mayo en Europa


Mark

Publicaciones recomendadas

La demo de Play2 no sale porque las revistas de Mayo ya han salido a la venta y no han traido demo de TRA en ningún país. Por lo tanto, la demo ya no saldrá a tiempo ( osea, antes que el juego) aunque en las revistas de Junio de play2 venga la demo, el juego ya estará a la venta por esa fecha. Mientras tanto, la demo de PC si que saldrá antes que el juego y podremos probarlo antes de que salga a la venta el Tomb Raider Anniversary.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEEE!!! POR FIN!! FECHA CONFIRMADA!! Habrá que hacer una fiesta o algo no? por todo el sufrimiento que hemos pasado ^_^ espero que la eición coleccionista salga a la vez, porque yo me compraré esa y si sale mas tarde del 25 ose que me hago!! Además, que si así fuera, no me podría comprar la edicion sencilla para ir calmando mi mono, porque conozco a cierta madre que me mataría... :hello:

Entonces la demo para PC que? saldrá el 28 como vienen diciendo desde hace unos días???

 

XAÍTOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEEE!!! POR FIN!! FECHA CONFIRMADA!! Habrá que hacer una fiesta o algo no? por todo el sufrimiento que hemos pasado :roll: espero que la eición coleccionista salga a la vez, porque yo me compraré esa y si sale mas tarde del 25 ose que me hago!! Además, que si así fuera, no me podría comprar la edicion sencilla para ir calmando mi mono, porque conozco a cierta madre que me mataría... :hello:

Entonces la demo para PC que? saldrá el 28 como vienen diciendo desde hace unos días???

 

XAÍTOOO

 

Parece ser que la han aplazado... :eins:

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que la han aplazado... ^_^

 

Saludos :hello:

 

No han aplazado nada. Han dicho que el juego sale el dia 25 de Mayo, lo cual incluye la edicion coleccionista también. Las ediciones coleccionista suelen salir a la misma vez que la edicion normal solo que con menos unidades simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...