Jump to content

CONFIRMADO: A la venta el 25 de mayo en Europa


Mark

Publicaciones recomendadas

Mirad lo que he encontrao..

Tras algunos retrasos, Tomb Raider Anniversary, cuyo lanzamiento había sido anunciado para este mismo mes, llegará al mercado europeo el 25 de mayo a PC, PS2 y PSP, según algunos comercios del Reino Unido. A España, sin embargo, está previsto que llegue el 1 de junio, una semana más tarde.

Tomb Raider Anniversary es una recreación de la primera entrega de la serie, esta vez de la mano de Crystal Dynamics y utilizando el motor gráfico de Tomb Raider Legend. Curiosamente, el juego, que iba a llegar en el décimo aniversario de la serie, llegará ahora 11 años después de la primera aventura de la encantadora Lara Croft.

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....39cab0&idp=

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que he encontrao..

 

;)

 

 

Ala y por que aqui mas tarde :P No puedo cn la vida!! buaaaaa!!! 1 semana más tarde de lo previsto!!! buaaaa Por lo menos sacarán simultáneamente la edicion coleccionista con la sencilla, que al final no ha quedado claro si se sacarían las dos al mismo tiempo... :) Me parece muy mal que siempre seamos los últimos monos, igual que con PS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala y por que aqui mas tarde :wink: No puedo cn la vida!! buaaaaa!!! 1 semana más tarde de lo previsto!!! buaaaa Por lo menos sacarán simultáneamente la edicion coleccionista con la sencilla, que al final no ha quedado claro si se sacarían las dos al mismo tiempo... :lol: Me parece muy mal que siempre seamos los últimos monos, igual que con PS3

 

La PS3 no salió el 26 de Mayo en toda Europa? xD Bueno y que más da una semanita menos una semanita más...Me desaogaré con la demo xD

 

Saludos!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...