Jump to content

Core o Crystal?


.Kaako.LlanoS.

Quien continua segun tú.?  

52 miembros han votado

  1. 1. Core o Crystal

    • Core
      16
    • Crystal
      36


Publicaciones recomendadas

Debo admitirlo, Crystal Dinamics iso un maravilloso trabajo, y el anniversary sera mejor de increible q el legend, pero yo me quedo cn core. Sus tr's no tendran mejores graficos q los tr's q hasta ahora ha desrrollado Crystal, sin embargo ami me encantaron los tr's de core, los Tomb Raiders cn lugares icreiblemente exóticos y maravillosas tumbas al igual q oscuros y curiosos lugares q realmente t asian usar la cabeza cn esos puzzles. Recuerdo q mas de una vez debia recurrir a las guias de AnaCroft :D . Los de Crystal cambiaron la biografia de Lara, no es realmente algo importante, pero ami me gustaba la anterior biografia de core :( . Otra cosa es q Lara es muy ''sentimental'' (x asi decirlo) en tr legend, yo la conoci en tr5 como una mujer independiente y aventurera, inteligente y elegante. Me ubiese gustado mas sin el PDA. Son cosas secundarias, pero q dan sentido al juego, y esque soy muy detallista cn algunas cosas :P .

 

Conclusion definitiva: Crystal iso un gran trabajo cn tr legend y seguro q cn el anniversary, buenos graficos (los q mas me han gustado ami y seguro q a la mayoria ^_^ ), lugares amplios y exoticos, movimientos nuevos q me han caido bien y mas ligeros y reales, los secretos eran dificiles de conseguir (algunos), etc. Pero segun MI PUNTO DE VISTA prefiero a core. Se q el AOD para muchos fue una ******, pero ami igual me gusto al igual q a otros, y ademas tambien estan los otros tr's de core, q esos si q me traen buenos recuerdos :eins: .

 

No se como sera el anniversary, habra q esperar :sad: , pero hasta ahora tiene muy buena pinta, y asta ahora esta es mi opinion.

 

Salu2! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por calidad y eso, me quedo con Crystal. Pero jamás oblidare los buenos momentos y las grandes aventuras que Core nos ha hecho pasar, asi que, para nada le quito prestigio a Core porque ADMIRO el trabajo que han hecho y ojala que algun dia, si mejoran su tecnologia y eso, puedan volver a hacernos Tomb Raiders.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaria con el nivel de presision de crystal y el tomb raider de seimpre, de core.

 

Pero ya no se vuelve atrás, ya prefiero que siga crystal, pero que solucione los pequeños "problemas", siga adelante, evolucione... y sobre todo, que nos escuchen, parece que en el anniversary nos han escuchado un poquitín, ave si es verdad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naturalmente un mezcladito de ambos, pero si he de elegir me quedo con Crystal, se lo está currando mucho y demomento los resultados que han dado me han gustado, dejando aparte alguna cosilla por mejorar, pero es normal. Core es Core, y me gustaron mucho sus TR, pero Crystal como deciis ha empezado una nueva franquicia, una nueva era de Tomb Raider, y prefiero que la continuen ellos, asi que me quedo con Crystal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por nivel emocional... Core Design, ya que de el tengo seis juegos del que uno es mi preferido...

Por nivel técnico... Cristal Dinamics, ya que les ha quedado super bien el Legend además de darole a TR una jugabilidad nuca vista hasta ahora asi que un juego no es nada sin nivel técnico, stoy tranquilo si la saga la dirije crystal así que me quedo con crystal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto Core porque al fin de al cabo ellos comenzaron la saga mostrando un nuevo entorno 3D que dejo boqueabiertos a los videoadictos del 1996 su forma de llevar la saga fue excelente aunque su error fue en AOD (un juego perfecto para algunos y un fracaso para otros). En ese momento Core no estaba lo suficientemente preparado como para llevar un juego con los novedosos graficos de PS2 y por tanto Eidos le retiro la licencia que en mi opinion fue algo injusto :leb: , los que vieron el video de TRA de Core o los videos de la version beta de AOD pueden afirmar que Core no aprobechava al 100% sus posibilidades graficas que eran muy avanzadas, eso nos lo demuestra TR1 que fue uno de los primeros juegos que utilizaba un entorno en 3D y hecho por Core, AOD fue un juego de prueba, una especie de juego Beta en venta, a todo esto quiero decir que Core merece otra oportunidad por lo menos para mejorar los graficos :roll: , en cuanto a Crystal Dynamics...veo sus Tomb Raiders como un simple juego de accion y tiros :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...