Jump to content

Core o Crystal?


.Kaako.LlanoS.

Quien continua segun tú.?  

52 miembros han votado

  1. 1. Core o Crystal

    • Core
      16
    • Crystal
      36


Publicaciones recomendadas

OK! Esta bien... reconosco que me pase un poco con lo de la mano, pero jamas quise decir que a Core hay que tomarlo como un Dios, hacerle reverencia o hacerle un altar, jamas!!. Lo que quise aclarar es que Bestmanpi tuviera en un concepto muy feo hacia Core. Que los recuerdos buenos que tenemos es por Core, pero respetando las opiniones de cada quien, nada mas!.

 

Ademas cuando me refiero a Core es, obviamente, al personal de lo que fue esa empresa, digo, a menos que hallan personas que interpreten Core como muros y un simple lugar. Y si aparece todavia en TRL es porque obviamente Eidos NO vendio el nombre, solamente al personal, lo se. Me exprese asi porque segun yo, casi todos lo saben, y no porque me crea el mas informado de todos.

 

*Me gusta Core por los viejos tiempos? SI.

*Lo apoyo y quisiera que regresara? SI, lo quisiera, pero eso no quiere decir que a Core le deba algo o sea mi heroe; soy realista conmigo mismo, aclaro.

*Me considero un fan? SI, pero NO lo tomo como un fanatismo.

*Me gusta lo que hace Crystal con TR? SI, pero no me convence del todo, y como dije en otro post, le quiero dar tiempo para que aprenda de TR y de sus errores.

 

Estancarme solo por decir lo que creo de Core, como lo dije, que lo respeten (al personal, aclaro), para mi estancarse en el caso de empresas, es detener una produccion grande en tiempo de su apogeo, para no perder aquello que lo hace grande o especial; INTELIGENTE, si te interesa eso y no el dinero, aclaro. Pero en este caso no lo fue, como muchos dijeron

no querian perder a la gallina de huevos de oro.

 

Entonces por decir que le den su lugar y decir que me gusta mucho lo que hizo y me gustaria que volviera, es morir??? Entonces muchos ya lo estarian. Por otro lado, me gusta TR, jamas dije que todos me gustan, tengo mis favoritos, y no por eso soy un "fanyquieroquemevean"; tengo mis razones para serlo, y no me importa que los demas lo sepan; que yo recuerde, no he presumido nada y no ser fan tampoco crei haber dicho que sean menos personas o algo. Aguien piensa eso? No lo creo.

 

Espero que todo se aclare, solo defiendo mi postura. ES TODO.

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me gutsa mucho más como lo lleva crystal. A mi me gustaba tomb raider, pero cuando verdaderamente me enganché fue con el legend. Sí, crystal a cometido fallos, pero yo creo que lo hace muy bien, y sí, puede mejorar, por supùestio, pero démosle un poco de tiempo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

CAPCOM!!! XDDDD

 

bueno, es obvio y RE obvio que la va a seguir crystal, pero, en mi opinion, yo siento de que los ultimos juegos estan perdiendo el espiritu TR, Cuadno juego en Ghana o en La Tumba de Thiocan version crystal, no tengo esa sensacion de andar mirando por donde piso, de fijarme en si tengo que saltar para aqui, para alla, en ver que lara no se caiga, en guardar a cada momento dificil que superé, no se, crystal hace unos graficos de perlas y unos movimientos de lujo, pero... los TR`S de core, los superan en lo que es, un juego de aventuras en el que una mujer se mete por cualquier hueco que encuentra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria q lo siguiera Core con los graficos actuales claro está, pero que sigan el look de las laras de los tr1 al tr6 y su biografia principal, pero mejor dejo de soñar, eso no va apasar.

 

anda hija mia, otra vez estamos de acuerdo XDDDD. pues si, la verdad es que crystal esta encaminando mas la saga a la accion que a la aventura, aunque no lo hacen mal del todo (a la vista esta que el anniversary para mi es de los mejores), pero me gustaria saber como lo haria core tras el fiasco de AoD, pero bueno, con que crystal haga buenos juegos, yo conforme

 

 

xaooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre por core por dos razones principales que vuelva su anterior biografia y que se devele el misterio de la final del 4 y del AOD no es que desmerezca el juego de cristal dinamic que si hicieron un buen trabajo el unico error que cometieron es el de modificar la biografia no importa si han descontinuado la trilogia del AOD para centrarce en un nuevo proyecto pero pudieron haberlo hecho respetando la anterior biografia pero no lo hicieron lamentablemente yo lo hubiera aceptado mas facilmente hubiera hecho de cuenta que lara despues de la final del AOD decidio dejar esa mision por un tiempo para centrarce en otra nueva mision pero con el cambio de biografia cambia la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...