Jump to content

Core o Crystal?


.Kaako.LlanoS.

Quien continua segun tú.?  

52 miembros han votado

  1. 1. Core o Crystal

    • Core
      16
    • Crystal
      36


Publicaciones recomendadas

Yo me quedo con Core Desing, me gusto mucho el diseño de Lara hasta el AOD donde se nota cierta agresividad q en los juegos anteriores es una gran caracteristica de lara... y el q Cristal D haya diseñado a una Lara casi humana es por las nuevas tecnologías q existen y se desarrollaran mas aun, sin duda es un rediseño total.....

Tambien estoy en desacuerdo con q Eidos le haya quitado la licencia a Core pues ellos trataban de hacer algo mejor y quizas por ciertas cuestiones de negocios no los dejaron concluir quien sabe quizas puedan darle la oportunidad de seguir haciendo buenos juegos y llevar la bandera de los TR

 

saludos

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema no tiene mucho sentido. he votado más que nada por ver que habían votado los demás.

 

es como si me preguntan ¿que gráficos prefieres, los del TR1 ó los del Legend?. La respuesta es obvia, ¿no?.

 

Por supuesto que he votado por Crystal. A mí que más me dá ya Core, si no tiene nada que ver con el juego. Eidos necesitaba que no se le muriese la gallina de los huevos de oro y por eso contrató a Crystal. la treta empresarial ha tenido exito y gracias a eso podremos seguir disfrutando de varios Tomb raider más.

 

Entonces la pregunta es... ¿Te hubiese gustado que Tomb Raider hubiese ido desapareciendo en el olvido, ó te gusta que como ahora, tenga un futuro asegurado por varios años?. la respuesta es obvia, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi estoy pracitamente al 100 % contigo menos con lo de que "A mi que me importa ya Core". Eso es como algo egoísta, que desues de tantos años que han hecho tanto por nosotros y tantos juegos, ahora no les demos ningun valor.

 

Estaría de acuerdo si los que trabajan en Core ahora hubiesen tenido que ver con el Tomb raider, pero poco despues de salir AOD, abandonaron la empresa y se fueron a otra. Por lo tanto cuando ahora hablamos de Core, hablamos de unos desconocidos que no tuvieron nada que ver con Tomb raider y que tienen un catálogo de videojuegos realmente patético.

 

Por otra parte, olvidate de eso de "tanto como han hecho por nosotros". En concreto Core, por mí no ha hecho nada. Ellos han sacado juegos que yo he pagado. Ahí termina todo. Si Tomb Raider me encanta, no es gracias a ellos, es gracias a que me he dejado los ahorros. Lo demás son sentimentalismos que no son mas que pura imaginación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

BestmanPi, jamas crei que tuvieras esa opinion sobre Core....

Si no fuera por ellos, tu no estarias ahora aqui ni siquiera nosotros, y no tuvieras los recuerdos de los mejores TR`s.

 

Como quien diria, "No muerdas la mano que te dio de comer(en este caso)"

Y si tienes razon, lo que yo escribo no es mas que puro sentimentalismo..... pero si no mas recuerdo a Core es lo que le sobra, y a Crystal es lo que MAS le falta.

 

Es cierto, ya no esta Core, pero no fue porque ellos quisieran si no porque Eidos asi lo quiso, los boto asi como si nada. Tuvo muchos errores pero era cosa de darle otra oportunidad.

 

Yo estoy completamente deacuerdo con Rafaeli... wow me leyo la mente!!

 

Lo que ven muchos en los TR`s de Crystal es algo superficial, algo graficamente bueno y con mejores movimientos. Pero nada mas, sin el espiritu Tomb Raider. Que Core tenia y hacia un verdadero TR.

 

Cosa que si Eidos fuese inteligente dejaria que Core puliera esos detalles... hubiese sido lo mejor que haria. Cuando menos RESPETEMOS lo que CORE es y nos dejo, que para mi Crystal no superara y ni llegara a ser lo que algun dia Core fue.

 

Bye, y disculpen ser el tonto sentimental jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi, jamas crei que tuvieras esa opinion sobre Core....

Si no fuera por ellos, tu no estarias ahora aqui ni siquiera nosotros, y no tuvieras los recuerdos de los mejores TR`s.

 

Como quien diria, "No muerdas la mano que te dio de comer(en este caso)"

Y si tienes razon, lo que yo escribo no es mas que puro sentimentalismo..... pero si no mas recuerdo a Core es lo que le sobra, y a Crystal es lo que MAS le falta.

 

Es cierto, ya no esta Core, pero no fue porque ellos quisieran si no porque Eidos asi lo quiso, los boto asi como si nada. Tuvo muchos errores pero era cosa de darle otra oportunidad.

 

Yo estoy completamente deacuerdo con Rafaeli... wow me leyo la mente!!

 

Lo que ven muchos en los TR`s de Crystal es algo superficial, algo graficamente bueno y con mejores movimientos. Pero nada mas, sin el espiritu Tomb Raider. Que Core tenia y hacia un verdadero TR.

 

Cosa que si Eidos fuese inteligente dejaria que Core puliera esos detalles... hubiese sido lo mejor que haria. Cuando menos RESPETEMOS lo que CORE es y nos dejo, que para mi Crystal no superara y ni llegara a ser lo que algun dia Core fue.

 

Bye, y disculpen ser el tonto sentimental jajaja

 

Vamos a ver si nos enteramos un poquitín. Lo explicaré lo más claro posible, aunque ya lo he hecho en otras ocasiones y parece que alguno no lo entiende.

 

La gente que hizo el Tomb Raider no está en Core desde hace años. ¿Que me importa a mí Core?. Me importa la gente, que son los que hacen juegos. Core solo son unas instalaciones formadas por muros, ventanas y poco más... a parte de ser nombre de una empresa.

 

Sobre lo que dices del espíritu Tomb Raider... ¿pero tú has jugado el AOD?, ¿pero que me dices del espíritu Tomb Raider de Core?.

 

Si te gusta Core por nostalgia ó lo que sea, dilo, pero no me vengas con el espíritu Tomb Raider, ni con lo de dar de comer en la mano, ni historias.

 

A mí me gusta evolucionar y no quedarme estancado en el pasado. El pasado ya lo viví y sueño con el futuro, mientras este último llega, viviré el presente. Más adelante este presente se convertirá en pasado y ya no me interesará.

 

Solo los muertos viven en el pasado. ¿Estás muerto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberian de entender q todo esto es un negocio, y q tomb raider seguira evolucionando e ira perdiendo los graficos y caracteristicas de años atras, cosa q muchos de los fans han quedado acostumbrados a ver, por algo somos fans.... que diriamos si despues del TRA eidos le quita la licencia a CD y contrataria a otra empresa?? pues no podriamos hacer nada, solo esperar a q cocinen un buen juego

El TRL no tiene buena acogida por algunos fans como eh leido anteriormente "es un juego de accion y tiros" es duro escucharlo pero eso piensan algunos fans

Anteriormente vote por core, por lo q hizo anteriormente, por q fue bueno y todos los fans disfrutamos pero deberiamos de entender q ya termino el ciclo de Core Desing hay q reconocerlo y respetarlo.....

pero decir q core "no tuvo nada q ver con tomb raider y q no ha hecho nada" pues creo q fue muy duro ese comentario de tu parte BestmanPi en algunas cosas tienes razon pero creo q ese comentario esta fuera de foco.... no es necesario ser tan duro como para decir lo q uno piensa

y creo tambien q no se trata de sentimentalismos d lo q se trata es q este es un foro de fans...

 

saludos!!

 

amor y paz chicos

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... no es necesario ser tan duro como para decir lo q uno piensa

 

 

Es que si no se vá a decir lo que uno piensa, apaga y vámonos. Lo que no hay que hacer es decir lo que queda bonito ó o contenidos vacios por quedar bien. Para eso no se escribe en un foro.

 

Por supuesto que hay que decir las cosas con diplomacia y con respeto a los demás... y creo que así lo he hecho.

 

Por otro lado, supongo que quien abrió este tema no pensaría que todos le ibamos a decir: "Que bien, que bonito, que razón tienes campeón". Supongo que lo abrió para que cada uno diesemos nuestras opiniones y las argumentásemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo apoyo a Bestman. Una cosa es que te guste lo que hacía o hace cada compañía, otra es que la gente le deba algo a la compañía como si esta les hubiese salvado la vida. Yo he comprado con mucho sacrificio cuantos Tomb Raider originales he podido y todos los que hizo Core son tecnicamente iguales. No siento que le deba algo a Core, está bien, sus antiguos Tomb Raider me gustaron, pero no voy a perder el tiempo dandole las gracias a las compañías por tal juego, encima ni siquiera les interesa eso. Ellos se llevan el dinero, nosotros nos llevamos el juego, así de simple funciona. A pesar de que unas cuantas cosas de TRL no me convencieron, hay que admitir que Crystal Dynamics está llevando a Tomb Raider por un buen camino.

 

Y otra está en ir con la sinceridad. No es cuestión de decir: "Algunos fans dicen que TRL es un pega-mata, lo cual me parece injusto", es que realmente es eso. No sé cómo lo ven otros, pero Crystal Dynamics aclaró que el juego es de acción, no sé qué buscan con probar lo contrario. Sea negativo o no, es lo que es. A las cosas hay que tomarlas objetivamente por lo que son. Creo que ya lo dije hace tiempo, un buen fan comienza por ser fiel a sí mismo. No puedo tomar en serio a una persona que me dice que le gusta TODO de Tomb Raider cuando en realidad le gusta menos de la mitad de productos disponibles, eso para mí es un friki con el cerebro lavado. No se crean que porque a la fuerza les gusta todo de Tomb Raider son mejores fans. Yo ya dejé de ser fan de Tomb Raider, ahora soy un simple seguidor. Y todo porque no me gustó el rumbo que tomó la franquicia. No soy menos persona por dejar de ser fan de algo que antiguamente me parecía absolutamente fascinante.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bestmanpi la jugabilidad de TRAod era la misma no son solo los graficos porque core tiene muy buena tecnologia y TRAOD lo demuestra, las versiones beta tenian unos graficos muy buenos. tiene buenos graficos pero la jugailiada es muy lenta, bueno para mi no me gusta mucho en cambio TRL es mucho mas Dinamico.

 

Saludiis xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...