Jump to content

Playmania nº 100. TOMB RAIDER ANNIVERSARY


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

Hay gente q no quieren entender y porfin han a uno diciendo q el juego va a ser de 2 discos, pero ya se confirmo q el juego solo sera de un solo disco. X ejemplo si huviesen confirmado q el juego huviese sido de 2 discos entonces el 2do disco incluiria algun Gold o niveles extras <--- Esto solo es un ejemplo no digo q sea cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente q no quieren entender y porfin han a uno diciendo q el juego va a ser de 2 discos, pero ya se confirmo q el juego solo sera de un solo disco. X ejemplo si huviesen confirmado q el juego huviese sido de 2 discos entonces el 2do disco incluiria algun Gold o niveles extras <--- Esto solo es un ejemplo no digo q sea cierto.

 

¿Como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los discos, uhh??

 

El calvo definitivamente no es Charles Kane o antes llamado Jean Ives, es un muy buen amigo de Lara. Pero tampoco espero que sea Pierre porque si lo es.... creanme... GGGGRRRRR !!!! Ya serian MUCHAS chingaderas por parte de Crystal EH!..... Y aunque tengo esperanzas y creo que no es èl, por la barbilla... ummm no se....

 

Yo me compraria la version coleccionista claro, si lo sacan aqui (que sera algo dificil) y si no, con el dolor de la desesperacion, esperare (que ironia) jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...¿Y qué tienen que ver Charles Kane y Jean Ives? Un ¿británico? y un francés.Lara no ha tenido por qué tener un sólo profesor o tutor.Al fin y al cabo también pasó temporadas con el padre comosellame (el cura) con Voncroy y en TR...4? creo que fue cuando conocimos a su "amigo" Jean Ives que si no me equivoco era amigo de la familia,simplemente y más tarde en TR5 conocimos a Kane que la ayudó/llevó/contrató para la misión de Rusia.

 

Si será por gente que ha conocido Lara xDD y no necesariamente tienen que estar relacionados.Es que tal como lo dices entiendo que piensas que Kane e Ives son el mísmo...supongo que querrás decir otra cosa.

 

En cuanto a las versiones yo lo tengo clarísimo xDD LA COLECCIONISTA que me están gustando mucho las melodías y me apete tener la banda sonora.

En el caso de que sacasen la edición coleccionista más tarde....pues tomaría medidas al respecto.No voy a esperar un mes o dos para tener el juego y no me voy a comprar dos ediciones,así que reservaría la edición coleccionista y buscaría la forma de tener el juego por otros medios hasta poder tener en mis manos mi edición de coleccionista.Yo lo siento mucho,me encanta el trabajo de Crystal pero no me voy a comprar dos ediciones por no poder esperar xDD eso sólo me pasaría si al final sacasen el juego para las consolas de nueva generación (ps3 y/o xbox360) :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me dicen cuando salga TR8 para play 3, quien no se vera obligado por cojines a comprársela para poder jugarlo si no no puede jugarlo en el PC, o simplemente prefiere la consola al PC..... :rofl:

 

PS3 o Xbox 360, que es muy probable q salga en las 2 plataformas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...