Jump to content

Playmania nº 100. TOMB RAIDER ANNIVERSARY


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

Hola!! :rofl:

 

Playmania a dedicado la revista numero 100 a Tomb Raider Anniversary!!!

 

Leer y disfrutarla!!! :rofl:

 

 

 

 

 

PRECIOS DE PLAYSTATION 2

  • Edición coleccionista 54,95€
  • Edición normal 44,95€

Estos son los precios de Playstation2 de pc no se sabe aun... Esperemos saber pronto porque el precio de pc es el que me interesa a mi.

 

 

 

http://img338.imageshack.us/my.php?image=01rvstdv7.jpg

 

Nuevo personaje ¿Quien es? Creemos que es el personaje que le quita la escopeta a Lara en las Minas de Natla, tambien puede ser un Pierre calvo... :roll:

 

 

 

 

:wink: saludos ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por la info.... sólo espero que ambas ediciones salgan a la vez, para comprar la coleccionista directamente... la verdad que me gusta lo que leo y veo, a pesar de lo de los botones ¬¬...

 

 

muchisimas gracias por los scans gonzaloloveslara..

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio me compro la coleccionista con lo sojos cerrados :wink: y la simagenes ni hablar ;) pero si os fijais creo que son algo viejas....

 

Por ejemplo las espadas de Damocles no son las misma que los screen que salieron hace unos dias... y el T-rex ( que al final lo tube que ver xD ) es el autentico ???? por que si asi es parece de juguete :rofl:

 

Aun asi todo es precioso :roll: muchisimas gracias por colgar las paginas Gonzalo :rofl:

 

Ese personaje creo que es sin duda el de la escopeta... por que si es Pierre me mato xD

 

Por cierto sabeis la edicion coleccionista se vendera junto con la normal o solo en tiendas especializadas ??? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...