Jump to content

Playmania nº 100. TOMB RAIDER ANNIVERSARY


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

no es por ser mala... pero ¿no habian roto? ;) jajajajajaja IMPACIENTE!!!!!!

 

¬¬

No hace falta k os cachondeeis, k aun toy x el foro aunk posteo poco... solo dije lo k me dijeron...

 

Las imagenes estan geniales, pero no me la voy a comprar, voy a esperar a hobby consolas haber k tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sí requiem, ojala se nos caiga encima xD En serio, los escans...estan fantásticos!!Y la imagen esa en que sale Lara en la sala del rey Midas..ooooh que preciosidad. Haber que precios ponen para pc.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En trforums estan todo envidiosos porque todos dicen "espero que esta edicion de 3 discos salga en todos los lados...". Pues sinceramente prefiero que no, a ver si se dejan ya de considerar el culo del mundo en TR.

 

 

jaja, pues si... Pero seguro que ellos también la van a tener... ;)

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En trforums estan todo envidiosos porque todos dicen "espero que esta edicion de 3 discos salga en todos los lados...". Pues sinceramente prefiero que no, a ver si se dejan ya de considerar el culo del mundo en TR.

 

Pues lo más seguro es que ésta edición salga en todos los sitios...Y ellos no iban a ser menos en tenerla, Lara és inglesa y el primer país dónde saldrá esa edición és en Inglaterra, como no.

 

Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...