Jump to content

no va a aver mansion original!


conde croft

Publicaciones recomendadas

YA BASTA DE QUEJAS !!!!!

LOS UNICOS TOMB RAIDER'S BUENOS QUE HIZO CORE SON TOMB RAIDER 1 y 2 (mis favoritos )

Los otros son ''mas de lo mismo ''. Lara ni quisiera tenia una biografia , no evoluciono y la saga no atraia a nueva gente .

El Legend es el unico que no lo compran los ''mismos'' sino gente que antes no le gustaba los Tomb Raider's , pero jugaron a la demo y les gusto la nueva Lara , el control , los graficos...

Y los de Cristal cambiaron la biografia de Lara , porque era muy liada .Y COMO PODEIS DECIR QUE EL ANNIVERSARY ES MALO SI AUN NO HA SALIDO???

 

Es que , de verdad , anque hagan un tomb raider que dura 30 horas , con graficos sobresalientes , etc vosotros seguireis con las quejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto yo ya lo sabia.... asi que ya estoy mentalisado... asi es... la especie que no se adpta a su medio no sobrevive... y sobre todo que no es una cosa de evolucion fisica sino de actitudes... Ojala que este buena y mas grande... pues solo tenian que cambiar los premios y agregar unas salas mas (y ojala el exterior)... bueno sera... ajajajaj esperemos lo mejor...8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA BASTA DE QUEJAS !!!!!

LOS UNICOS TOMB RAIDER'S BUENOS QUE HIZO CORE SON TOMB RAIDER 1 y 2 (mis favoritos )

Los otros son ''mas de lo mismo ''. Lara ni quisiera tenia una biografia , no evoluciono y la saga no atraia a nueva gente .

El Legend es el unico que no lo compran los ''mismos'' sino gente que antes no le gustaba los Tomb Raider's , pero jugaron a la demo y les gusto la nueva Lara , el control , los graficos...

Y los de Cristal cambiaron la biografia de Lara , porque era muy liada .Y COMO PODEIS DECIR QUE EL ANNIVERSARY ES MALO SI AUN NO HA SALIDO???

 

Es que , de verdad , anque hagan un tomb raider que dura 30 horas , con graficos sobresalientes , etc vosotros seguireis con las quejas

Repite conmigo: Uno,dos y tres,cuatro,cinco y seis.Yo me calmaré,todos lo vereis.

 

¿A que no funciona? xDDDD Por eso he dejado de dar mi opinión xDDDD Total,no vamos a llegar a ninguna parte,dos no pueden discutir si uno no quiere y razonar tampoco.Por mucho que expongamos nuestros razonamientos no vamos a poder atravesar la pantalla de obcecación que cada uno crea a su alrededor.Es como un campo de fuerza que repele las palabras de los demás y que hace resonar constantemente las palabras de uno mísmo.

Una especie de aislamiento mental.Cada uno en su propio mundo,con sus ideas y opiniones,sin atender a razones.Así va el mundo.

 

Cuando aprendamos a no sólo oir sino también a escuchar,entonces será cuando encontremos (en este caso) el Tomb Raider perfecto y (en general) un Mundo equilibrado.Mientras tanto seguirá reinando el caos,tanto en este foro como en el Mundo entero.

 

¿Otra vez? Venga: Uno,dos y tres,cuatro,cinco y seis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí ya no me quedan ganas de hacer entrar en razón a nadie,así que siempre les queda hacer una encuesta y ver si estamos todos de acuerdo o en desacuerdo con que la mansión que salga en TRA sea la de Legend en lugar de la clásica...aunque de todos modos da igual lo que digamos,a estas alturas eso es algo que no va a cambiar.No se van a poner a rediseñar la mansión de Lara cuando apenas faltan dos meses para que salga el juego al mercado.

Se necesita aproximadamente un mes para producir,testear,facturar y comercializar el juego,así que todo el trabajo que quede pendiente se terminará,seguramente a lo largo de este mes de Abril.¿De verdad piensan que merece la pena volverse locos rechazando la mansión Legend? No va a cambiar nada,no tienen tiempo físico para hacer un cambio tan importante y yo,particularmente,prefiero que se dediquen a pulir fallos y mejorar el juego en la medida de lo posible antes que pedir que se pongan a cambiar la mansión para contentar a los fans.Y yo en este tema ya no digo nada más.

 

Vale Tana no te flipes xD. No es tu responsabilidad educar a los cabezas huecas como io ej :rofl: .

Tarnquilo y sigue aportando 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tani, ya se lo que es............ un, dos, tres, catorce!! son U2 ;)

 

Enga, señores y señoritas, practiquemos el un, dos, tres.............. catorce!!! que seguro que el TRA esta de P.madre y al que no le guste, que no lo compre, es tan fácil............... como ir a mear y no hecha gota ........... bueno fácil"""", eso ya seria cosa de ir al médico, no? jajajaja 8)

 

Venga enserio, vamos a llevarnos bien, la mansión no es la original, Y QUE?? se van a morir?, se encerraran en casa y no volverán a levantar cabezas........ digo cabezas por .....mmm ya me entienden...... jajajaja :rofl:

 

El caso es, que si no son mas flexibles y aceptan que Lara a evolucionado y el juego a cambiado, tendrán un grave problema, y terminaran con la camisa de fuerza tituveandole al medico, ("DIOS, no es Lara, en ocasiones veo Crystals, yo jugaba al Tomb Raider, o no!! ....... ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiii ............ :rofl:

 

De verdad, es que no puedor...... no puedor :rofl: :D :rofl:

 

Todo esto es broma, a mi cerebro no le pacha nada, recapitulando mi cerebro, cerebroooooo............. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los efectos secundarios estan afectando severanmente a la AnaC 8)

 

pues yo no me muero de que sea = a la original

espero que sea cierto lo de los guiños y

lo de poder salir para afuera xD

 

lo que mas me emociona, es que si se podra jugar

con la lara pixelada aqui

se imaginan? haciendo todos esos movimientos

del legend con la figura del 1er TR

 

eso será DPM :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que el TRA es malo??? Ainss quien ha dicho eso! Yo por lo menos estoy ansiosa por que salga, jugar al tomb 1 con super graficos de la muelllteee es lo que hace tiempo esperaba! A mi me gusto mucho el Legend (lo unico que no es lo lineal del juego y que es cortico, de tiempo eh?) pero lo he jugao tropecientas mil veces...

 

Y ahora viendo las imagenes, los videos, esos gatos enormes que dan un miedo que te cagas, y sobre todo los escenarios de egipto que sinceramente me han enamorado. Lo unico en lo que no he estado de acuerdo en cuanto a CD es que te faciliten cosas (como la mirilla roja cd vas a disparar y que te señalen donde tienes que utilizar el gancho..) y bueno el tema de la mansion que como he dicho antes me gustaba la del legend (que parece que te vas a encontrar a angelina por ahi 8)) Lo unico que me ha molestado a parte de lo anterior mencionado es que gente ha dicho que los cambios se han echo para que la gente "nueva" no se pierda, la biografia que si tambien se ha echo por ellos, pero no pasa nadaaaaaaaa yo acepto ambas mansiones y encantada de la vida.

 

Tambien estoy encantada del cambio que a dado Lara, esta más guapa que nunca, más explendida, más real (que comparandola con la original del primero pues es un gran cambio... con ese pecho en form de triangulo :rofl:) más aventurera, mas de todo. Yo por lo menos yo no cierro las puertas a CD. Lo unico que no me gusto es tanta critica tambien por parte de mucho a Eido que si sus tomb eran malos, sobre todo lo ultimos, y por eso dije que si no es por Eidos pues que CD no hubiera echo ni Legend ni nada...

 

En cuanto a los nuevos fans, yo tambien animo a muchisima gente a que juegue a Tomb Raider y sobre todo, lo unico que no quiero, es que se cierren solo al legend y al aniversario; que si miramos hacia atras hay 6 juegos mas (unos mejores que otros..) pero que no por eso, signifique que tengamos que darle de lado ya que tambien pertenece a esta saga que por lo menos para mi, es la mejor saga que existira...

 

Lara Forever ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren, esto ya se hizo un despapaye!! OK!

 

En primer lugar yo me quedo con la mansion Original... OK Si la cambiaron (que me sorprendio no sorprenderme, me entienden no?)

Muchos me dan a entender que vivo en el pasado.... ENTIENDAN no es eso simplemente. Tambien quiero CAMBIOS pero respetando lo PASADO, que si no fueran por ellos, no estarian aqui.

 

Crystal, talves todavia no me lo trague... pero le quiero dar oportunidades de poder madurar como por ahi dijeron... que aprendan de los fans ANTIGUOS y LEALES de la saga y que EIDOS no quiera hacer un juego o modificaciones solo por los nuevos fans, esta bien que tambien los respenten y tampoco son culpables...

 

Pero deben saber que Crystal NO estaria si no fuese por Core, y Core no hubiese hecho lo que hizo, si no fuera por nosotros...YA ESTA??

 

¡El respetar lo que hizo de Tomb Raider un verdadero TOMB RAIDER es lo justo!! Y eso no es quedarse en el pasado y estancarse...

 

Y si, Crystal ha hecho Anniversary Ok, es a peticion de fans no? Osea los Antiguitos (JIJI), y salen con que cambian la mansion por los nuevos fans SOLO para que no se pierdan... OSEA MAMI!!(JAJA) Si se dan cuenta, por lo que veo a Eidos les esta valiendo... nosotros lo antiguos. Ni modo, como dicen ahora TR pertenece a Crystal, y si, tambien lo hacen para ganar dinero, eso es obvio, no trabajarian para nada....

 

Tengo la remota esperanza que algun dia maduraran, aprenderan de los fans, y que algun dia haran un verdarero TR

 

Espero ya esten tranquilos, que no hay que pelear por esto, aunque tambien entiendan que molesta mucho...

 

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...