Jump to content

no va a aver mansion original!


conde croft

Publicaciones recomendadas

A mí ya no me quedan ganas de hacer entrar en razón a nadie,así que siempre les queda hacer una encuesta y ver si estamos todos de acuerdo o en desacuerdo con que la mansión que salga en TRA sea la de Legend en lugar de la clásica...aunque de todos modos da igual lo que digamos,a estas alturas eso es algo que no va a cambiar.No se van a poner a rediseñar la mansión de Lara cuando apenas faltan dos meses para que salga el juego al mercado.

Se necesita aproximadamente un mes para producir,testear,facturar y comercializar el juego,así que todo el trabajo que quede pendiente se terminará,seguramente a lo largo de este mes de Abril.¿De verdad piensan que merece la pena volverse locos rechazando la mansión Legend? No va a cambiar nada,no tienen tiempo físico para hacer un cambio tan importante y yo,particularmente,prefiero que se dediquen a pulir fallos y mejorar el juego en la medida de lo posible antes que pedir que se pongan a cambiar la mansión para contentar a los fans.Y yo en este tema ya no digo nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana tiene razón, encima que hacen un juego exclusivo para fans, en vez de ponerse con TR8... A mí me gusta la mansión de Legend, ya me gustaba cuando la ví en la primera película de Tomb Raider, y no está tan mal, creo que tiene más posibilidades de interacción que la del TR original, más que nada, porque la original tenía unas salas demasiado grandes para sólo tener unos cuantos botoncillos para abrir puertas... y si la llegan a meter, al tendrían que rehacer, para tener más objetos de interacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual una mansión que otra, si he de elegir, elegiría la original, pero renovada (con el tipo de cosas que tiene la nueva para interaccionar), si ponen la del Legend lo entenderé por las cosas que ha dicho Tana. Pero de lo que deben haberse preocupado de verdad es de hacer un contenido del juego a un buen nivel, eso es lo más importante, y de momento creo que se va por buen camino..cruzo dedos... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hacen un remake del TR1 se supone que principalmente, es para aquellos fans que llevamos 10 años detras del juego, no para aquellos que han empezado en Legend. Considero que si sale la mansión de TRL en el remake de TR1, simplemente estan cambiando la biografia de Lara, porque en la epoca de TR1, Lara no vivía alli, y ahora, resulta que si, no? xD Vaya chasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé ni que pensar, yo desde luego prefiero la original, pero si fuese 100% igual a la del TR1 no tardariamos ni 5min en pasarnosla, y si fuera como la del TR3 pero con las cajas de la mudanza, tampoco sería igual, pero sería más fiel al original.

 

Supongo que pondrán la del TR Legend para que los jugadores se entretengan más con la mansión, pero sigue siendo una lastima que no sea la antigua :lol: , esperemos a ver que sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente prefiero tener una mansion (sea la que sea) a no tener ninguna. Si tuvieran que hacer una mansion como la original tardarían bastante + y ya es bastante pesado tener que esperar hasta Mayo (aunque ya no queda na). Se habran basado en la idea de que por la cosa de la mansion, los fans de toda la vida seguiran comprando los juegos, mientras que a los nuevos los atraeran subiendo el MONEY y a mas money mas tomb raider y mejor etc, etc. aunque si estoy un poco decepcionado por lo de q no voy a ver la mansion clasica... pero quien sabe, alomejor para el octavo... :lol:

 

Saludos :lol:

 

Para el octavo seguramente pongan la misma que el Legend...Pero mucho más grande. :smile:

 

Saludos!! :winky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevos jugadores con el anniversary por favor lo van a comprar los mismos de siempre, los que siempre hemos apoyado a lara, en todo lo que le pase desde que muerio, hasta que se volvio una barbie huerfana que solo esta interesada en sus padres, en tomb raider 9 buscara el hermano perdido, en atlantida? o en asia por que no pueden salir de eso, yo no culpo a core por no sacar nuevas cosas ya que cada año sacar sacar sacar muchas sagas le pasa lo mismo y no evolucionan , entonces ahora dice que agradezcamos por que hacen un anniversario por Dios si lo compramos somos nosotros los mismos de siempre, ahora legend vendio mas que el angel fue por que la sacron no se encuentas plataformas (mas inversion) osea iguales ganancias no vendio mas, que sera tomb raider 9 la buscaqueda de mi prima, hermana o que por que todo es familia familia y familia y ahora dice que los que jugaron legend no comprenderan que paso con la mansion :winky: :smile: si somos los mismos :lol: :lol: :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien asegura que Eidos tiene la razon? Ellos no son mas que empresa capitalista al igual que CD...

Y no, era imposible no tener la mansion, sino no se hubieran mandao la parte con este remake. No hay remake sin hogar de Lara

 

Maty hazte a la idea de que todas las empresas son capitalistas tanto Eidos como CD como Core, Nanco, Ubisoft... Todas van a lo que van, a sacar juegos como churros con pocas novedades y vender lo masimo posible para poder seguir explotando la gallina de los huevos de oro, el ejemplo mas claro esta en el personaje de Mario Bros, hay tantos juegos "diferentes" de este personaje que se le podria dar a cada niño de españa un juego distinto de Mario sin que se llegara a repetir xDD

 

Y centrandome en el tema yo prefiero la mansion original, pero k sinola ponen tampoco me voy a deprimir, prefiero que los niveles esten mejor k la mansion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevos jugadores con el anniversary por favor lo van a comprar los mismos de siempre, los que siempre hemos apoyado a lara, en todo lo que le pase desde que muerio, hasta que se volvio una barbie huerfana que solo esta interesada en sus padres, en tomb raider 9 buscara el hermano perdido, en atlantida? o en asia por que no pueden salir de eso, yo no culpo a core por no sacar nuevas cosas ya que cada año sacar sacar sacar muchas sagas le pasa lo mismo y no evolucionan , entonces ahora dice que agradezcamos por que hacen un anniversario por Dios si lo compramos somos nosotros los mismos de siempre, ahora legend vendio mas que el angel fue por que la sacron no se encuentas plataformas (mas inversion) osea iguales ganancias no vendio mas, que sera tomb raider 9 la buscaqueda de mi prima, hermana o que por que todo es familia familia y familia y ahora dice que los que jugaron legend no comprenderan que paso con la mansion :smile: :lol: si somos los mismos :winky: :sad: :eins:

 

Por que en una aventura busque a su madre no quiere decir que tenga que buscar a toda su familía... :P

 

Saludos!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hacen un remake del TR1 se supone que principalmente, es para aquellos fans que llevamos 10 años detras del juego, no para aquellos que han empezado en Legend. Considero que si sale la mansión de TRL en el remake de TR1, simplemente estan cambiando la biografia de Lara, porque en la epoca de TR1, Lara no vivía alli, y ahora, resulta que si, no? xD Vaya chasco.

 

es que eso ya lo hicieron...

 

Tanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien te explicas!!!! jajaja, estoy contigo pero como tu dices nunca llueve a gusto de todos, no será la primera, ni la última entrega que no gustará a todos, sólo leyendo este foro te das cuenta...

 

Sobre la mansión, preferiria una mansión más fiel a la original, aunque no exactamente igual... pero buenolo que prefiero es que el resto del juego no me decepcione..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm hombre siendo un remake tendría gracia el hecho de que la mansion fuese la original...o la original pero con más cosas...pero pa eso me quedo con la del Legend, que me encantó, solo que espero que se pueda salir de ella..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...