Jump to content

Información sobre TRA, Noticias, Rumores y Avisos


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

No habra edicion coleccionista por asi decirlo. Todas las ediciones del juego vendrán con el DVD extra de regalo, es decir, las ediciones normales vendrán con el DVD con documentales y cosas (sera un dvd para reproducir en cualquier reproductor dvd).

 

Es lo que lei en la chronicles, vamos. Asi que no hara falta comprarse dos ediciones distintas, y saldra el mismo dia 25 de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos podemos quejar del cambio de biografía ni del cambio de CORE a CRYSTAL D., porque ahora es como mejor está Lara. Si no fuera por todos los cambios que se han hecho, nos habríamos quedado con una mano delante y otra detrás con el Ángel de la oscuridad. Yo me alegro de todos los cambios, sobre todo el de CORE a CRYSTAL D., a mi CORE ya me tocó "la moral" (por no decir otra cosa), cuando "mataron" a Lara en The last revelation y luego yo todo ilusionado esperando el siguiente juego, para ver como sobrevivió, pues nada, y luego el Ángel de la oscuridad, que no había ni una tumba ni nada que me recordara a Tomb Raider, si no fuera por Lara, cambiaban el título y ni se notaba. A lo mejor se han pasado cambiando la biografía (no es mi opinión), pero por lo menos ahora los juegos se centran más en el personaje protagonista, en su vida, y eso se agradece.

 

Por otra parte, lo de la primera cutscene, cuando Natla dice "Éste es un juego al que ya ha jugado antes, con su padre", no creo que le den mas coba a lo del padre, lo dice Natla y ahi se queda, no creo que ahora toda la trama sea con el asunto del padre encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente ahi este la relacion de TRA con el Legend en estos dos juegos Lara se dedica a tener informacion de sus padres, en TRL2, cuando encuentre a su madre desaparecida le dira seguramente que hace tantos años su padre murió (a manos de Natla ¡seguro!) de ahi que vieramos en el legend esas cajas con el signo de Natla y de que Amanda se pareciese tanto a la Natla original, nos lo estaban diciendo a gritos, TRA es un juego que nos explicara que paso con el padre de Lara y es una forma de unir las dos historia (pero no una continuacion) simplemente es un juego que aclarara los asuntos familiares de Lara utilizando como base y escenarios los de TR1, ademas la trama de TRA sera igual que el Legend y creo que es asi:

 

-En TR Legend busca excalibur, este artefacto tiene relacion con su madre

-Ahora en TRA Lara busca el scion, un artefacto que tiene relacion con su Padre

 

Y por ultimo como ya habia dicho antes, seguramente Natla tendra que ver con la muerte de su padre, Natla y Amanda son las responsables del asesinato de los padres de Lara por eso se parecian tanto, ahora en el TRA de Crystal Dynamics han cambiado fisicamente a Natla para evitar todas estas sospechas :lol: .

 

En fin todo esto es una teoria asi que que opinais de ella :lol: .

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente ahi este la relacion de TRA con el Legend en estos dos juegos Lara se dedica a tener informacion de sus padres, en TRL2, cuando encuentre a su madre desaparecida le dira seguramente que hace tantos años su padre murió (a manos de Natla ¡seguro!) de ahi que vieramos en el legend esas cajas con el signo de Natla y de que Amanda se pareciese tanto a la Natla original, nos lo estaban diciendo a gritos, TRA es un juego que nos explicara que paso con el padre de Lara y es una forma de unir las dos historia (pero no una continuacion) simplemente es un juego que aclarara los asuntos familiares de Lara utilizando como base y escenarios los de TR1, ademas la trama de TRA sera igual que el Legend y creo que es asi:

 

-En TR Legend busca excalibur, este artefacto tiene relacion con su madre

-Ahora en TRA Lara busca el scion, un artefacto que tiene relacion con su Padre

 

Y por ultimo como ya habia dicho antes, seguramente Natla tendra que ver con la muerte de su padre, Natla y Amanda son las responsables del asesinato de los padres de Lara por eso se parecian tanto, ahora en el TRA de Crystal Dynamics han cambiado fisicamente a Natla para evitar todas estas sospechas :lol: .

 

En fin todo esto es una teoria asi que que opinais de ella :lol: .

 

:wink:

 

¿Qué opino? que para relatos vales xDD que es un lio, pero está wapa tu idea...

 

haber que hacen... ami ya la bio... la he asumido y bueno que hagan en TRA no será igual, vale, pero que les salga bien solo pido eso xDDD y si es legend cambia un poquito, pues mejor, que sino la segunda parte sería como el legend, original y eso... llegaría a cansar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habra edicion coleccionista por asi decirlo. Todas las ediciones del juego vendrán con el DVD extra de regalo, es decir, las ediciones normales vendrán con el DVD con documentales y cosas (sera un dvd para reproducir en cualquier reproductor dvd).

 

Es lo que lei en la chronicles, vamos. Asi que no hara falta comprarse dos ediciones distintas, y saldra el mismo dia 25 de mayo.

 

 

¿No os habeis fijado en lo que a dicho Dani? Solo habrá la edición coleccionista que saldrá el 25 de mayo :wink: !!! Gracias Dani!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que solo mencionarán al padre en ese aspecto, y ya esta. Quiza Lara cuando era pequeña oyo a su padre hablar del scion y demas, y en el video del principio, cuando Lara ya estan en Peru, la podemos ver leyendo un libro. Ese libro supongo que seria del padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho se entremezclan las voces de Lara y de su padre,al menos en la versión francesa....pero creo que en la inglesa también se oía.Simplemente Lara está leyendo el diario de su padre o recordando sus palabras,una de dos,aunque me parece más lógico lo primero,que al aventurarse a la búsqueda de un artefacto que buscaba su padre,esté leyendo anotaciones al respecto....eso me hace acordarme del final de Legend....ufff a ver si van a mezclar la historia del Scion con Excalibur y todo lo de Legend...eso sí que me parecería ya algo chungo xD Es que me acuerdo de esa frase que decía algo así como que su padre había tenido razón todo este tiempo,que no estaba loco....podría referirse no sólo al tema de Excalibur y la desaparición de su madre,sino a algunas aventuras más,quizás a pistas sobre el descubrimiento de Atlantis y que la mítica isla guardase alguna relación con el mito artúrico.Quizás excalibur hubiera sido forjada con tecnología atlante...mmm....quizás podrían darle un enfoque lo suficientemente sólido como para que ambos mitos quedasen bien entrelazados....entonces no me importaría..... Bueno,basta de desvaríos mañaneros jajaja.Me voy a limpiar el cuarto a los gatos xDDD y como me pillen de malas los baño a ellos también xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...