Jump to content

Información sobre TRA, Noticias, Rumores y Avisos


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Una pregunta... se agradece tu dedicación Ana pero... para que duplicas la información si ya se dio el aviso de que los colgué en mi web?

 

 

Uis no me digas que te pusiste celosote :) , yo no vi tu mensaje, a si que lo siento. No puedo estar en todo... Ademas, yo este mensaje lo puse en screens nuevos, y no en informaciones. Seguramente VI la movió aquí. :)

 

Saludos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si yo tampoco quiero dar pie a más, y me llamaste celoso por un motivo injustificado.

¿El motivo no sería que la celosa fueras tu? con tus palabras haciendo ver que tu no tienes culpa de nada, como siempre haces una y otra vez, intentando no se a santo de que, los demás queden por debajo de ti.

 

A mi no me gusta que la gente vaya de un palo, y después intente poner a sus espaldas, a la gente de contra. Como viene siendo habitual tu estilo...

 

Siendo moderadora no me valen escusas de que no leiste un mensaje mío de hacía 8 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta tensión, un foro que creo que es de lo mejorcito que hay en la red relacionado con Tomb Raider, y se convierte en una especie de chat para tirarse los platos a la cabeza por practicamente nada, o así lo entiendo yo, a no ser que escondan algo que no sabemos.

 

Encima en un tema que no tiene nada que ver con lo que estan comentando, modestamente sugiero, que lo hagan a través de mensajes personales y nó en este tipo de temas. TR Anniversary.

 

Saludos o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga vamos calmaos los dos porque el motivo es injustificado. Cada uno tiene su web y puede anunciar que actualizaciones ha puesto en ella y punto. Ni es motivo para llamar celoso al otro, ni tampoco es necesario iniciar un enfrentamiento entre las dos webs españolas mas importantes de TR. que haya paz chavales! Recordemos que es sólo un juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Claro está Perico, en ningún momento he querido enfrentar ninguna web, pero creo que aquí hay alguien con motivos más personales.

 

Bueno, no quiero acaparar más este tema con este asunto, hablemos de Anniversary.

 

Esta edición coleccionista según leí, tendrá los documentales de Toby Gard, y otro tipo de contenido, pero me di cuenta que los videos serán en formato wmv (windows media video), es posible que en un DVD coleccionista metan un archivo de video optimizado para webs? en vez de fomato película DVD para verlo en el DVD de sobremesa? .vob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...