Jump to content

Información sobre TRA, Noticias, Rumores y Avisos


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noticias! En dos semanas tendremos la demo y en mes y medio el juego! :wink:

 

Lo único que no me ha gustado es eso de que cuando aparezca el T Rex habra una escena interactiva ¿Queeee? Espero que no la caguen con eso ¬¬

 

En los primeros posts está colgado el video y a mi me gusta la escena interactiva :hello:

 

Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

La escena interactiva simplemente la incluyeron para darle más importancia, una escena gloriosa del T-Rex en vez de que saliera como un enemigo más. Lo único que no me gusta de la cutscene interactiva, es que se relentice la acción al pretar los botones, parece más facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi esa escena me gusta bastante, Lara se queda intrigada porque ve a unos velocirraptores moverse.... y de repente sale el REX lanzando por lo aires a uno y lo estampa contra una pared de rocas.. acto seguido Lara sale corriendo con todos los dinos detras, es la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara.... si que salen los mismo animales que el TR1, lo que pasa que aun no han salido. Y también saldrán algunos nuevos no animales si no monumentales. jejeje

 

Ya va quedando menos, es genial, dentro nada me veo jugando el TRA, que ganas....... tengo un miedito al T-Rex :wink: , con lo mala que soy peleándome me voy a quedar enganchada con el Rex.

 

Encima los animales salen en grupos y como hemos leído mazo agresivos, creo que si el juego en si no es difícil, el punto chungo lo pondrán los animales y monstruos.

 

Y bueno, habrá que practicar esos nuevos movimientos, como la peculiar "Bomba Vaaaa!!!" :hello:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no la he visto aun, no la he querido ver (no tiene nada que ver con la promo del primer trailer ¿no?) Realmente me quiero esperar a ver el T-Rex en el juego. Pero creo que una de los puntazos de esa escena en el juego original era que no te lo esperabas, tan solo se subía la música y oías unas pisadas, pero no esperabas algo asi desde luego. Todos pegamos un auténtico bote en ese pasaje. Y creo que eso se va a perder si ponen escenas interactivas y otras chorradas tipo Matrix que por muy espectaculares que sean rompen con la esencia del juego original y lo acercan demasiado al Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo Perico. Me acuerdo perfectamente cuando entrabas porla entrada del valle que te aparecian los velociraptores y conforme seguias hacia delante direccion al puente sentias unos ruidos extraños y notaba que el suelo se movia y sin saber el porque de eso... y de repente aparecia el Rex corriendo, con la boca abierta preparado para atacar a lara... Me gustaria mucho que fuese asi.. Aunque yo vi el cutscence de CD lo vi y tb me gusto el echo de como el rex atacaba a los velociraptores. Pero yo opto por que no haya cutscence.. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERICO, según e visto y leído la cosa pinta así. Leer si te interesa saberlo........ :)

 

 

Lara llega al valle, mata unos cuantos raptores primero, al adentrarse al valle se activa una escena, los raptores atacan al Rex y salen despavoridos junto a Lara.

 

En un momento de la escena, salen una combinación de botones donde tendrás que esquivar un bocado del Rex, también tendrás que apretar la combinación adecuada si no quieres morir degollado por un raptor.

 

Escena siguiente, Lara retoma el control y frente a ella aparece el T-Rex, es cuando empieza la acción.

 

Me habría gustado que fuera como el TR 1, así te daba tiempo de esconderte, aquí lo pillas de morros sin que tengas ninguna salida, encima, as de preparar un plan de ataque para matar al jefe Rex, no será solo saltar y disparar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un embole! que haya una animacion antes de enfrentarnos al trex, feo! lo lindo era esconderse como dijo Ana! era subirse a una de esas cuevas y saltar disparandole sin que el se haya dado cuenta previamente xD

Veremos, quiza haya alguna opcion para entrar al valle y que no haya animacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el TR1 me metia en la cueva y disparaba hasta matarlo pero eso no tiene gracia porque te quedas ahi disparando hasta matarlo y no hay emoción. Ahora tienes que mirar bien para que no te coma y tiene mas emocion pero la verdad para estas cosas no soy buena jeje haber si en este hay algun escondite para matarlo xD:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad por el cambio de tema! Es que no e sio yo! Un amigo con el k me e enfadao

, a visto k estaba viendo el video del T-Rex del You Tube y como no le gusta TR a canbiao el tema mientras estaba en el baño. Me e dao cuenta aora por los mensajes. Disculpad. Y lo siento, yo por esa xorrá no cambio un tema como este. dew, y salu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad por el cambio de tema! Es que no e sio yo! Un amigo con el k me e enfadao

, a visto k estaba viendo el video del T-Rex del You Tube y como no le gusta TR a canbiao el tema mientras estaba en el baño. Me e dao cuenta aora por los mensajes. Disculpad. Y lo siento, yo por esa xorrá no cambio un tema como este. dew, y salu.

 

 

??? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...