Jump to content

Información sobre TRA, Noticias, Rumores y Avisos


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Traducido con traductor, prácticamente se entiende todo, y lo que no se puede imagina. jajajaja :P

 

--------------------------------------------------------------------------------------SALUDOS :hello:

Captain Alban

 

Olivier, uno de los lectores del sitio de Captain Alban, ha sido convidado en Eidos France para una presentación de Tomb Raider: Anniversary. ¡Reencuentre su informe así como las impresiones de los lectores qué tuvieron la posibilidad de asistir a una sesión, a qué algunos hasta vinieron vestidos en Lara y Kurtis!

 

La visita

 

Gracias a Captain Alban, me inscribí sobre el sitio de Eidos para participar en la presentación hacia adelante estreno de TR: Anniversary y he sido retenido. No pudiendo rendirme en la presentación inicial del viernes, 23 de marzo, asistí a la de a 28. Gracias a Captain Alban y a Eidos France.

 

La presentación

 

Presentación de una versión de desarrollo sobre PS2, que todavía presenta a unos bugs, pero parece razonablemente e stable (poco de bugs gráficos o de movimientos buggés, de plantage no en 1 hora de presentación). A pesar del alto nivel de detalles, la fluidez es total, lo que deja a creer que el motor ha sido optimizado tal vez.

 

Interrogado sobre la versión PC, Eidos a indicado que las versiones consolas, sometidas a aprobaciones de los constructores, son desarrolladas avanza de allí con relación a la de PC con un a diferencia de cerca de 2 meses. La versión PC cogerá desde luego su retraso de la salida.

 

Salida del juego anunciada a mediados de mayo, más probablemente el 25 de mayo. Una versión collector estará disponible. Hasta habrá la posibilidad de comprar el juego en Internet cargándolo avanza. 24 a la medianoche, los compradores recibirán una llave de activación proporcionada por Eidos.

 

Una versión de demostración será disponible a finales de abril.

 

Eidos anuncia que el juego estará entre el 30 y 40 % más largo que TR7, repartido sobre cuatro mondes, los niveles que están encargados en streaming (pero esto, ya lo sabíamos).

 

Niveles presentados: Perú y Egipto. Los niveles parecen muy vastos, profundidad de campo excelente y nivel extremo de detalles: PS2 es empujado en sus últimas supresiones. Los niveles no son lineales más, hay varias posibilidades de progresar en el nivel. Ver la cinemática de las poleas en Perú es un encanto.

 

Gameplay

 

Niveles de dificultad: 3 niveles, que no juegan sobre la longitud d el cuadro, sino sobre la robustez de los enemigos y la rarefacción de los objetos que recogen (pequeño botiquín en lugar de uno grande por ejemplo).

 

Los enigmas son diferentes de TR1 hasta si se basan en los mismos elementos.

 

Efectos sonoros: música de ambiente que participa en la impresión de aislamiento, música a la aparición de un peligro, una vuelta del sonido mítico al descubrimiento de un secreto. ¡Lara crece de " hop ! " cuando ella progresa (diferentes con arreglo al esfuerzo).

 

Los cutscenes interactivos están presentes.

 

Inventario

 

Inventario que giraba en TR1, pero al que se vió no era definitivo...

 

Enemigos

 

Enemigos combatidos: lobos, osos, murciélagos (que empujan Lara), momias (que lanzan bolas de energía), raptors, y (casi) T-Rex.

 

La aparición de T-Rex en cutscene es extraordinaria: raptors se atacan a Lara, luego vacilan hasta que se ve a uno volar al rodeo de una colina, luego aparición de T-Rex que se ataca tiene todo lo que se mueve, jarra de cerveza raptors y los lanza sobre el decorado que del golpe se degrada (esto me hizo pensar en Jurassic Park, incluso la cualidad visual), ellos todos huyen delante de él incluso a Lara, luego cutscene interactivo para evitar los daños antes de afrontar a T-Rex. No lo veremos más, sino esto fue bien hecho verdaderamente.

 

Ciertos enemigos cogen el brazo de Lara que acusa el golpe, hay que entonces librarse para recuperar el combate.

 

IA (INTELIGENCIA ARTIFICIAL) de los enemigos parece bueno (muy agresivos, corregidos con relación al vídeo no oficial del Egipto que circuló estos últimos tiempos).

 

Texturas

 

Precisión de las texturas, efectos de agua todavía mejorados con relación a TR7, particularmente los saltos de agua.

 

Belleza de Lara

 

Más joven, 8000 polígonos.

 

Versiones

 

Ninguna versión next-gen (porque ninguna versión Xbox) pero los grafismos "estándares" sobre PC serían tan bellos como next-gen sobre TR7. Entre otros(as) uno muy acertado efecto mojado que hasta hace cambiar de color la señal de Lara.

 

La devuelta de las emociones sobre la cara de Lara

 

Él parece ser todavía mejor aquí que en TR7. Descubriendo las momias o T-Rex, Lara hace un movimiento hacia atrás, leerse la sorpresa / miedo sobre su cara. Pero cálmese, esto no dura mucho tiempo, y sabemos quién va a ganar.

 

Los nuevos movimientos

 

1) Tomar apoyo con el pie cuando Lara sube agarrándose.

2) Wall-run puede transformarse en bajada en llamada o subida, hay que entonces frenar el movimiento de wall-run en lugar de ampliarlo(exagerarlo). Es perfectamente fluido bien y realizado.

3) ¡Zambullida haciendo la bomba, es muy gracioso! Y habrá los que(que) no han sido desvelados.

4) Progresión en apoyo sobre estacas. Lara recupera su equilibrio antes de saltar sobre otra estaca.

 

La Casa solariega

 

Derivado del de TR7, porque según Eidos, los nuevos jugadores que engancharon la franquicia(franqueza) con TR7 no comprenderían el cambio, pero habrá muchos guiños al de TR1 (sin mencionar qué). Ellos no quisieron decir si se podrá salir, sino como será más grande, será sin duda el caso...

 

Niño más...

 

Los partidarios inscritos podrán acceder a un sitio FTP para encargar de screenshots exclusivos, goodies, concurso. Eidos desea acercarse a sus partidarios, es por eso que reservaron para ellos estos preestrenos más bien que a la prensa.

 

Las impresiones

 

Olivier

Muy impresionante gráficamente, muy alentador. Creo que el juego responderá a las esperas de los jugadores. Ambos puntos débiles de TR7 han sido trabajados (longitud y linéarité del juego), Eidos que dice haber consultado mucho a los partidarios antes de concebir el juego (el rezón ha sido plebiscitado p or ejemplo).

Me habría gustado ver una versión PC, pero bueno, es O.K..

 

Enelya

Gameplay recupera según lo previsto el de TRL, pues siempre tan agradable y fluido(a) visiblemente (no pudimos testar nosotros mismos). Lara es más bello que nunca con su rejuvenecimiento ligero, y el valle perdido en lleno de la acción con Raptors, es... Waooo. Vimos luego un extracto del nivel de Egipto; es sorprendente el efecto de prof undidad de campo y de vértigo que TRA puede proporcionar. Yo hasta diría que era regocijante ver a cual punto el medio ambiente es rico. Además, la vuelta de los animales enemigos añade la adrenalina hay que reconocerla bien.

he aquí, visto que no hay tantas novedades con relación al nítido, no añadiré nada si es muy acertado, tengo justo una duda en cuanto a la cámara cinematográfica.

 

Maddy

Siendo partidario de TR1 (el mejor en mis ojos) yo era un mínimo escéptico antes de ver la presentación, no digo que estoy ahora convencida porque espero haberlo acabado para dar mi opinión definitiva, pero digamos que soy un poco más curiosa jugar a eso.

 

Aurélie

Encontré que los niveles eran vastos, muy ser registrado (verdor, detalles de arquitectura, de piedra), una noción de profundidad. Nos sentimos muy solos a las Cuevas, la música y al ayudar los sonidos a este sentimiento de soledad. Durante los combates la ferocidad de los animales y monstruos se hace fuertemente sentir. Casi podemos ver a steack que brilla en sus ojos. ¡Realismo lo quieres, de allí he aquí!

 

CrazyCat

En todo caso, esta presentación me dio verdaderamente el agua a la boca. ¡Vivamente el mayo! (y démo previsto para finales de abril...)

 

¡Hasta acabo de compradme la PS2 para poder jugar a eso!

 

James Croft

¡Él nos mostró la llegada de T-Rex! ¡! ¡! ¡Demasiado bueno! ¡Él es enorme en más! ¡Cuándo le pedí(pregunté) más tarde si había hecho el combate, Tristán d' Eidos me dijo que había muerto muchas veces! Buen punto esto...

 

Fuente: http://www.captain-alban.com/dossier_news/news139.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informaciones de la presentacion del juego en Francia:

 

- Dicen ya que la fecha oficial de salida es el 25 de Mayo.

- La demo saldra a finales de mes.

- Han sido corregidos los errores del gancho y cuando Lara corria por la pared.

- Definitvamente se incluira el agarre manual (algunas revistas decian que no).

- Quiza haya una fmv al final, dicen que ha sido muy cara.

- St. Folly es muy parecido al original.

- No habra cargas de tiempo entre niveles, pero al terminar un nivel aparecera el nombre del nuevo nivel y las estadisticas del anterior.

- A estas alturas se puede decir que TRA es un 50% mas largo que Legend (la mitad).

- La edicion coleccionista sera dificil conseguirla, tendremos que ir rapido a por ella ( nota mia:aunque no lo entiendo, dijeron que todas las copias traerian un dvd extra... a lo mejor si que hay una edicion coleccionista con más cositas).

- Para cambiar de arma podras utilizar el mismo metodo de Legend (pulsar abajo) o desde el inventario.

- Si en la escena interactiva con el TREX no pulsamos el boton correcto al principio, Lara sera decapitada (que mal rollo).

- Dicen que no habra sangre, pero en una imagen pudimos verla... asi que yo no me fiaria mucho de esta info.

 

Todo sacado de http://www.tombraiderforums.com/showthread...896#post1723896

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Bien! Confirmado FMV! les salio caro? ya puede ser buena... es igual! para eso nos dejamos nuestros ahorros en el juego XD, solo espero que no haya una sola FMV al final, sino que como mínimo, otra al principio del juego, como el original.

 

Como pasa el tiempo! miro el calendario y estamos a 12 de Abril... es decir que en unos 15 días tendremos la demo! eso es ya! solo espero que dicha demo no sea solo una de Play, que salga en alemania y no la veamos aquí hasta un tiempo más tarde, y dicha versión de la demo para PC más tarde, sino que saquen la de PC a la vez, yo creo y espero que sea así.

 

Gracias Dani por la información ;) y con respecto a la sangre... quizás sea opcional desde el menú? por motivos de calificaciones... no lo se, pero vaya tontería la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

He seguido leyendo y dicen también que:

 

- El demo se lanzará en la revista oficial PS2 magazine, y en internet para la versión PC (supongo que se refiere a que a finales de abril, saldrá en exclusiva para PS2 en esa revista, y al mismo tiempo en internet para PC)

 

- El juego no será lineal.

 

- Los enemigos muertos quizás no desaparezcan, de acuerdo con el ranking de edad del país. (que más dará... no creo que nos traumatice los cuerpos muertos... es más... yo creo que nos servirá para saber si ya pasamos por allí, jajaja, por lo menos en los antiguos TRs era de mucha utilidad porque muchos pasillos eran iguales, puede que en Anniversary con tanto detalle no sea de gran ayuda, aunque supongo que mostrar los enemigos muertos requerirán algo más de requisito para PC...)

 

- Se puede desactivar el autoagarre, también los consejos.

 

- TRA es una especie de precuela a TR Legend, por lo que pueden estar relacionados.

 

- Es probable que únicamente haya UNA FMV, al final, unos 2 minutos de FMV cuestan 400.000 Euros, por lo que es muy caro (pues ya puede ser tipo película Final Fantasy Advent Children... porque los anteriores TRs había bastantes FMV y no eran tan caras que yo sepa...)

 

- El T-Rex es un jefe, por lo que nos enfrentaremos a él, pero no solo disparando para vencerlo. El misterio continua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada, Gracias por los datos Sergio y Dani, Tb Ana por la tradu.

Segundo: bueno bueno bueno, esto ya calma las aguas, la mansion sigue siendo duda existensial diria. Pero ya sabemos cuando saldra el demo, el juego, la duracion y lo que mensionarion los amigos foreros anteriormente...

Lo que si que, el Trex un jefe? ;) eso no me quedo claro..

Tb, no sera lineal? como es eso? Si vamos primero a Atlantis se acaba el chiste del juego xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a todos por la nueva información!

 

Qué bueno que ya sean oficiales las salidas de la demo y el juego! Por fin...

Cómo ha dicho Ser, me parece un poco cutrecillo de que la causa de que pongan solo una FMV, sea porque cuesta muy cara... ya que en otros juegos había para dar y tomar..

 

Otra cosa, qué quiere decir que será dificil conseguir la edición de coleccionista? Puede ser que haya poca cantidad de ellas y que tendremos que reservarlas, o que estar allí antes de que habrán la tienda? :hello: No sé... pero yo la quiero!

 

Y maty, que diga que el juego no sea lineal, no quiere decir que se salten niveles o que estén desordenados, si no que no será tan lógico como el Legend. Supongo que costará más y esas cosas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la traducción e información, menos mal que ya hay salida para la demo, tendré que ir reservando ya la revista ;) En cuanto a las FMV si solo hay uno y es la del final, me pregunto porque no ponen la del primer trailer, que a mí me gustó mucho, y total, si ya la tienen hecha nu les cuesta nada ponerla... Eso de que los cuerpos de los enemigos no se desaparezcan cuando mueren también me parece muy bien, aunque no es 100% oficial, me gustaría mucho que lo pusieran, le daría un toque de realismo al juego. Otra cosa que me gusta es poder desactivar las ayudas y el autoagarre. En general toda la información es muy buena,... ¡Venga que solo falta un mes y poco! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enemigos

 

Enemigos combatidos: lobos, osos, murciélagos (que empujan Lara), momias (que lanzan bolas de energía), raptors, y (casi) T-Rex.

 

La aparición de T-Rex en cutscene es extraordinaria: raptors se atacan a Lara, luego vacilan hasta que se ve a uno volar al rodeo de una colina, luego aparición de T-Rex que se ataca tiene todo lo que se mueve, jarra de cerveza raptors y los lanza sobre el decorado que del golpe se degrada (esto me hizo pensar en Jurassic Park, incluso la cualidad visual), ellos todos huyen delante de él incluso a Lara, luego cutscene interactivo para evitar los daños antes de afrontar a T-Rex. No lo veremos más, sino esto fue bien hecho verdaderamente.

 

Ciertos enemigos cogen el brazo de Lara que acusa el golpe, hay que entonces librarse para recuperar el combate.

 

 

Fuente: http://www.captain-alban.com/dossier_news/news139.html

 

 

 

Ummm, solo hay esos enemigos??? Y los leones y los gorilas del palacio de midas, coliseo y st francis...?????

No me digais que no aparecen!!! :roll: :rofl: :hello: :wink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
Ummm, solo hay esos enemigos??? Y los leones y los gorilas del palacio de midas, coliseo y st francis...?????

No me digais que no aparecen!!! :roll: :rofl: :hello: :wink: ;)

 

Yo si que leí sobre los gorilas, supongo que estarán todos los enemigos, y a parte, puede que nuevos, no lo se.

 

A lo que se refieren con linea es, que no consistirá como en Legend de correr hacia delante disparando, y para delante... sino que es posible que hay un puzzle varias formas de conseguirlo, y como en el original, coger llaves, regresar a tal punto, insertarla, volver a otro lado, activar una palanca... supongo que se referirá a eso.

 

Lo de que el T-Rex sea un jefe, se refiere a que será un gran enemigo a vencer, con su barra de vida y su dificultad, no como en TR1 que era simplemente un enemigo común pero más grande, que con unos cuantos disparos estaba vencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...