Escorpio Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 Wowwww no entro en unos dias y cuando vuelvo veo que tenemos actualizacion para la semana que viene Gracias a todos por la info !!!!
J_VonCroix Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 Un nuevo video y actualizaciones de la página???? Excelente, lastima si es verdad lo del retraso... Pero si siguen mejorando los gráficos... creo que más de uno podremos esperar...
Kylie Fever Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 Espero que en la proxima actualizacion Si den la fecha oficial del juego, no mas cambios.
emvlo Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 Tengo muchas ganas de ver la decapitacion de lara, pero si no hay sangre, mmm... queda medio feo ¿no?
mau Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 ...mer alegro q alargaran el timepo de salida..ya q en el juego le falto agregar algo esencial en el juego.... SANGRE...¡¡¡¡
Invitado Vince Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 Mirar vi que un miembro de la forums se fijo en una cosa curiosa, parecen que nos lo vuelven a hacer. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=92215 Lara mientras tiene las pistolas en las manos tambien las tiene en las fundas !!!! ayss es una cosa que me dio mucha rabia en Legend, porque en anni no me habia fijado pero en Legend si me di cuenta por ejemplo cuando Lara dispara al camion en Paraiso, en la lucha contra la segunda serpiente de inglaterra y en muchas mas como en Kazajistan cuando habla los rusos... bueno que si que muchas veces mas sucede este Bug, es un bug muy comentado de Legend y espero que no vuelvan a meter la pata con esto en Anniversary.
Erogan Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 Si que da rabia, como ya he comentado en otras ocasiones no se por qué el TR sigue atrasado con respecto a otros juegos q salieron en la misma epoca y han sabido pulir ese tipo de fallos
Lord_Slaughter Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 En este site http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=92345 se habla q lara pudiera golpear a los cocodrilos bajo al agua ahora q no tiene la pistola de flechas la tarpoon gun jajajaja.
Christian Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Se supone que Lara podrá deshacerse de los cocodrilos debajo del agua dándoles una patada o algo así...Si te fíjas, en la esquina del screen sale el analógico para moverlo. Saludos
Luciano Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 TARPON GUNN???? XDDDDDD arpoon gun querrido, lanza arpones, y aparece en el tr2, auqneu me gustaria q metierasn mas armas.
Kylie Fever Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Se supone que Lara podrá deshacerse de los cocodrilos debajo del agua dándoles una patada o algo así...Si te fíjas, en la esquina del screen sale el analógico para moverlo. Saludos que bueno, suena muy bien!!! ya no puedo esperar para hacerlo!
lara Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Lo que no me gusta es que te salga en la pantalla cuando tienes que mover el analogico para deshacerte del cocodrilo. Que no nos den facilidades! ^^
Christian Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Igual ese screen era de la versión fácil. Por cierto, darle gracias a Vi por unificar temas Saludos!!
Dani Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Hombre, pero esta bien que avisen de como hay que deshacerse del cocodrilo porque si no lo sabes....
J_VonCroix Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Me parece genial lo de la patada a los cocodrilos... Espero que no nos coloquen mensajes de ayuda (así como se puede elejir el autoagarre)... Y lo del bug, esperemos que lo corrijan por que se ve bastante mal...
Publicaciones recomendadas