Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un nuevo video y actualizaciones de la página????

Excelente, lastima si es verdad lo del retraso... :lol:

Pero si siguen mejorando los gráficos... creo que más de uno podremos esperar... ;)

Publicado

...mer alegro q alargaran el timepo de salida..ya q en el juego le falto agregar algo esencial en el juego.... :lol:

SANGRE...¡¡¡¡ ;)

Publicado

Mirar vi que un miembro de la forums se fijo en una cosa curiosa, parecen que nos lo vuelven a hacer.

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=92215

Lara mientras tiene las pistolas en las manos tambien las tiene en las fundas !!!! ayss es una cosa que me dio mucha rabia en Legend, porque en anni no me habia fijado pero en Legend si me di cuenta por ejemplo cuando Lara dispara al camion en Paraiso, en la lucha contra la segunda serpiente de inglaterra y en muchas mas como en Kazajistan cuando habla los rusos... bueno que si que muchas veces mas sucede este Bug, es un bug muy comentado de Legend y espero que no vuelvan a meter la pata con esto en Anniversary.

Publicado

Si que da rabia, como ya he comentado en otras ocasiones no se por qué el TR sigue atrasado con respecto a otros juegos q salieron en la misma epoca y han sabido pulir ese tipo de fallos ;)

Publicado

Se supone que Lara podrá deshacerse de los cocodrilos debajo del agua dándoles una patada o algo así...Si te fíjas, en la esquina del screen sale el analógico para moverlo.

Saludos :abrazos:

Publicado
Se supone que Lara podrá deshacerse de los cocodrilos debajo del agua dándoles una patada o algo así...Si te fíjas, en la esquina del screen sale el analógico para moverlo.

Saludos :P

que bueno, suena muy bien!!! ya no puedo esperar para hacerlo!

Publicado

Lo que no me gusta es que te salga en la pantalla cuando tienes que mover el analogico para deshacerte del cocodrilo. Que no nos den facilidades! ^^

Publicado

Me parece genial lo de la patada a los cocodrilos... Espero que no nos coloquen mensajes de ayuda (así como se puede elejir el autoagarre)...

Y lo del bug, esperemos que lo corrijan por que se ve bastante mal...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...