Jump to content

Información sobre TRA, Noticias, Rumores y Avisos


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Ohh LARA LUCHADORA ACUATICA :P

 

suena MUY bien :eins:

 

SEE! ni que lo digas, me gusta esa nueva faceta, pegarles debajo del agua, esa mujer lo puede todo.... claro que lo de luchadora ya es viejo

 

 

aqui les junto toda la informacion de la revista de ayer:

 

Habra un boss final en cada nivel del juego. Como se pudo ver en el vidoe del T-Rex, tendran 2 barras de vida y roja y la otra amarilla, al dispararles se llenara la barra roja. Una vez llenada, levantara la furia del boss y ahi podremos matarlos.

-seran minimo 20 horas de juego.

-El juego saldra en mayo y no en junio

-Al terminar el juego, desbloquearemos a la Lara del TR1 y podremos jugar con ella.

-Los niveles son muy muy muy grandes.

-Habra veces en que los cocodrilos atacaran a Lara bajo el agua (le morderan la pierna, etc) y tendremos que apretar botones para liberarla de la mandibula del reptil.

-La camara sera dificil de controles cuando estemos escalando.

 

que lindo :P no entendi la ultima frase (la que esta en negrilla)

 

 

Yo dije que Lara la estaba dando una patada en la boca :wink: Pero me equivoqué... :sad:

Pues si a Lara la tienen que pegar un bocao para que se tenga que liberar no mola... y no creo que se queden heridas o rasguños, ¿y la sangre :) que paxa cn ella?¿Se sabe algo de si la van a poner o no?

 

Saludos.

 

Dios te oiga, ojala pongan sangre, hace rato que no veo salir la sangre de lara en un tomb raide, o hasta el TR5 que fue la ultima vez que se vio en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad, Kylie Fever, ¿En qué revista dices que encontraste esta información? ¿Puedes poner scans de ella? Gracias.

 

aqui les junto toda la informacion de la revista de ayer:

 

Habra un boss final en cada nivel del juego. Como se pudo ver en el vidoe del T-Rex, tendran 2 barras de vida y roja y la otra amarilla, al dispararles se llenara la barra roja. Una vez llenada, levantara la furia del boss y ahi podremos matarlos.

-seran minimo 20 horas de juego.

-El juego saldra en mayo y no en junio

-Al terminar el juego, desbloquearemos a la Lara del TR1 y podremos jugar con ella.

-Los niveles son muy muy muy grandes.

-Habra veces en que los cocodrilos atacaran a Lara bajo el agua (le morderan la pierna, etc) y tendremos que apretar botones para liberarla de la mandibula del reptil.

-La camara sera dificil de controlar cuando estemos escalando.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEE! ni que lo digas, me gusta esa nueva faceta, pegarles debajo del agua, esa mujer lo puede todo.... claro que lo de luchadora ya es viejo

que lindo :rofl: no entendi la ultima frase (la que esta en negrilla)

Dios te oiga, ojala pongan sangre, hace rato que no veo salir la sangre de lara en un tomb raide, o hasta el TR5 que fue la ultima vez que se vio en fin

 

 

Quiere decir que cuando estemos escalando o colgado d eun saliente la camara sera dificil de manejar :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es también sucedía en el TR 1, la cámara a veces no jugaba a nuestro favor, mientras no sea desesperante y en todo momento, creo que le dará su punto, ademas, cuanto mas cosas chungas mejor, que pa fácil ya tenemos el TRL. jejeje

 

Saludos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se referian a q salen los comandos x ejemplo en la escena dl cocodrilo; para hacerlo digamos no tan fácil, la 1a vez q salga 1 cocodrilo pues q salga el analógico en pantalla para mostrarnos q hacer a modo d tutorial, pero q las siguientes ya no salga nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...