Jump to content

Información sobre TRA, Noticias, Rumores y Avisos


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

....¿Un adelanto de la demo? ¿Te refieres a un video mostrando un trozo de la demo? porque si no no lo entiendo :P

 

En ese caso yo prefiero esperar a la demo xDDD que ya hemos visto miles de videos,necesito sentir a Lara en mis manos (uy como suena eso,jajaja).

 

Lo que no sé...es como probaré la demo xDD porque con las ps2 chungas y el pc que tengo... jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Hable con EIDOS y me han confirmado la fecha según los trailers.

 

Hay dos tipos de trailers, el de la version europe que al final pone mayo, y el de la versión americana, que es el que vimos hace tiempo y pone junio, y me confirmó que es así.

 

Euopa: Finales de Mayo

America: Principios de Junio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hable con EIDOS y me han confirmado la fecha según los trailers.

 

Hay dos tipos de trailers, el de la version europe que al final pone mayo, y el de la versión americana, que es el que vimos hace tiempo y pone junio, y me confirmó que es así.

 

Euopa: Finales de Mayo

America: Principios de Junio

 

 

:wink: No puede ser entonces yo me tengo q esperar hasta junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas ganas de k salga el demo, y luego el juego. Y yo me comprare la version coleccionista, vale mas la pena. Y el demo cuando saldrá, la semana k viene o la siguinte o no sabe¿? Espero k salga la semana k viene, pork sino me muero. Encima dentro de 2 semanas tengo los examenes de la 3era evaluacion y como no los apruebe con buena nota, me olvido del TR Anniversary asias y dew¡!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...