emvlo Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 QUE GRANDES LOS SCANS!!!!!!!!!!!!!!! Que lastima x mi, no se si pasare el primer nivel de grecial sniff sniff. Fucking fobiia!!!!!!!!!! porque AMI!!!!
Gonzaloveslara Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Son geniales las imágenes Dani!! Ya mismo las pongo en mi space!! Por cierto, os recuerdo que mañana sale a la venta la revista Playmania3 de mayo en el que ponen un reportaje de Tomb Raider Anniversary. De todos modos si no la quereis comprar las escanearé y las colocaré por aquí... saludos
Christian Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Son geniales las imágenes Dani!! Ya mismo las pongo en mi space!! Por cierto, os recuerdo que mañana sale a la venta la revista Playmania3 de mayo en el que ponen un reportaje de Tomb Raider Anniversary. De todos modos si no la quereis comprar las escanearé y las colocaré por aquí... saludos Gracias Gonzalo!! Es que yo no tengo ningún quiosco cerca xDDD Saludos!!
Escorpio Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Ni yo si no te importaria Gonzalo nos harias un gran favor :rofl: Gracias De los screen solo he mirado los gorilas y alguna que otra espadilla y con solo ver eso ya puedo decir que estamos ante el mejor TR de todos, capta 100% los escenarios del 1 TR
Lord_Slaughter Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Otro nuevos screens muy buenos lara esquivandose de los gorilas. lara disparando al gorila. lara mirando a la estatua. lara jalando una compuerta con el gafio. lara en el nivel la cisterna. lara en un cuarto de pullas.
Christian Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Mike19 ya estaban posteadas... Saludos
Lord_Slaughter Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Para mi q no he chekiado todas las paginas y no estan.
yolanda Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Son geniales las imágenes Dani!! Ya mismo las pongo en mi space!! Por cierto, os recuerdo que mañana sale a la venta la revista Playmania3 de mayo en el que ponen un reportaje de Tomb Raider Anniversary. De todos modos si no la quereis comprar las escanearé y las colocaré por aquí... saludos Gonzalo, sabes si traerá póster?? Si es así, me la compraré, si no la veré aquí cuando la cuelgues! ^^ thanks
Christian Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Para mi q no he chekiado todas las paginas y no estan. Aquí lo tienes mike BSO el enlace va mal, te referías a esto?? http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=92324 Son de la Cisterna y de Grecia. Saludos
AnaCroft Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Publicado 17 de Abril del 2007 Saludines míos también cts_TR :rofl: Mike19, fíjate mas hijo, que no te van a dar un premio ni por escribir muchos mensajes ni por dar exclusivas. Mas bien te tiraran a los leones, todo a su justa medida esta bien, demasiado empacha. Saludos
Dani Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Porque dijiste que no era punk, y se consideraba, algo asi no lo recuerdo...Pero bueno, sera a mi tambien me gusta. Sobretodo su cancion "Girlfriend" en todos sus idiomas...=D Jjajaj, es que en realidad no es punk, ella puede ir de estilo punk y todo lo que tu quieras pero su musica no es punk. Es pop rock, el estilo de musica que mas me gusta... aunque en este disco nuevo ha metido unas pocas canciones pijo punk tipico (influenciada por su marido claro).
DJ_CRON Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Uff!!! Este juego es espectacular, parece 100% TR, es más, parece q el 1er TR lo hubiesen querido hacer así de un principio. Tengo muxas ganas de comprarlo. Las imágenes son muxo + de lo q me esperaba
Kylie Fever Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 gracias Dani por las scans!!! estan buenisimas!!!
Lu!s Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 diosss, me perdi de muchas cosas!!!! con los examenes a full gracias Dani por las scans, los gorilas se ven muy bien, dan miedo!!!!!! que bueno que seran mas inteligentes y nos tiraran cosas a Lara.
Lu!s Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 me encanta como quedo el Cuarto de Damocles, miren esas pinzas gigantes!!!
Publicaciones recomendadas