Jump to content

Mejor y peor momento de Lara


Bartoli

Publicaciones recomendadas

¿Cual creen que ha sido el mejor momento de Lara y cuál el mejor? (En cutscenes y FMVs)

Yo, del peor, no tengo ninguna duda: en Nevada (TR3) cuando calculo mal y se pegó un trompazo con la moto.

Sin embargo, tiene tantos momentos buenos que me es dificil decidir: cuando escapa de forma espectacular de la pirámide atlante (TR1), cuando esquiva los disparos de Claudio (TR2), cuando derrota al hombre contratado por Sophia Leigh en Londres(TR3), cuando esquiva los trozos de un templo que se derrumba en la India (también en TR3), cuando escapa de Industrias Von Croy (TR5), cuando salta a un escenario en un teatro en Roma (TR5)...

En fin, que Lara tiene muchísimos buenos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que el peor momento fue cuando se estrello con la moto en el TR3 y su mejor momento tal vez cuando escapa con el Iris en sus manos, se debe haber sentido feliz y satisfecha. :P

otros de sus perores momentos supongo es que cuando entra al Valle Perdido por primera vez y su encuentra raptors y un T-Rex que se creian extintos y que la quieren comersela. su mejor momento sera cuando mato al T-Rex, se debe hacer sentido feliz y aliviada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peores momentos:

en el TR1 Lara no empieza con buen pie, los lobos matan a su compañero y se queda sola.

cuando se queda encerrada en al piramide TR4, y wegner no puede salvarla.

en el TR2 despues de opera hause sube al avion y la capturan(y la dan un buen golpe en la cabeza)

la leche q se pega con la moto en el TR3

 

mejores momentos:

de los que más me gustan es en el TR1 cuando escapa de Natla y hace ese espectacular salto con la moto jeje pero hay muchisimos más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peores Momentos.

 

Cuando queda enterrada... :rofl: probrecita.

Cuando choca en la moto en TR3.

Cuando la atrapan en el submarino de TR5.

Cuando muere Von Croy (creo que igual se debio haber sentido mal).

 

Buenos Momentos.

 

Todos los finales de los tomb raider donde Lara termina victoriosa. (menos en el 4 claro esta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peores

Cuando se estrello con la moto , en Nevada

Cuando queda enterrada

Cuando Kurtis Trent le roba la pintura ( se habia esforsado mucho para conseguirla ! )

-------

Mejores

Cuando escapa de la muralla china (Tomb Raider 2 )

Cuando escapa de Atlantis (Tomb Raider 1 )

Cuando escapa con el Iris (tomb Raider 5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mejores fueron: De TR1 cuando lara se tira de la moto al mar y nada hasta la lancha, De TR2 cuando lara escapa con la jeep en la salida de tibet q se forma un tiroteo, De TR3 cuando lara corre detras de willard por los actefascto q el le robo a ella, De TR4 cuando lara encierra a su amigo traidor en la cueva donde esta el mostro negro, De TR5 cuando lara escapa de pierre y lance en opera house, De TR6 cuando lara corre en la salida del louvre detras de kurtis para salvarlo, De TR7 cuando lara se trepa al tren con la moto y se estrella el tren en kazakhstan.

 

 

 

Los peores fueron: De TR1 cuando lara llega a atlantic sin pistolas, De TR2 cuando se estrella el submarino amarillo lara es perseguida x los tiburones y tiene q buscar oxigeno, De TR3 cuando lara cae sembrada en el piso con el fourtrack, TR4 cuando cuando lara queda atrapada en el templo horus, TR5 cuando la pequeña lara tiene q salvar al sacerdote del el sordado demonio, TR6 cuando lara es acusada de matar a von croy, TR7 cuando lara no pudo recuperar a su madre de la maldicion de la espada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...