marta_arien Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 jajajaja!!! k wena la imagen Dani!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Ostras Dani!! XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Pero no porque el actor se negro tiene que ser el tal Kold ese actor... puesto que se llamaba Sam en TR1, yo opto más por el Cowboy, puesto que no tenía ningún nombre en el juego, podría ser, no lo se, de todos modos, quien sabe, puede que lleves razón y que Crystal una vez más rehagan sin respetar cosas, no sería extraño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Lo mismo creo yo.. Si es que, es lo que tiene uno con chuleria XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Actualizan la web oficial hoy, aunque no esperéis un nuevo trailer porque no lo habrá, en su lugar habrá screens, concept arts y animaciones de Lara (Supongo que será como en TR Legend con el entorno girando...) Os fijastéis en lo de los nombre de los actores, hay un personaje nuevo? se llama Kold, jejejeje, Koldo sales en el juego? ese quien será? Soy yo, que como soy tan excesivamente bello y cuidado (ironía) pues me ponen a mi para dar un gustillo a la vista jajajjajaja XDDDDD me he quedado cuando lo lei xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Ay Koldete Koldete jajajaj ves como eres famosisimo ?? Si es que con tantos videos y esos nivelazos que haces te cojieron para personaje y todo jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Malas noticias, EIDOS me ha confirmado que no habrá actualización hoy, en teoría será mañana, la razón es la siguiente: Están esperando por el material de las nuevas animaciones de Lara, las cuales son asombrosas, y se está ultimando todo. Todo tiene que estar perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Escorpio eres encantador, que buen amigo eres!! Ser, Nuevas animaciones??????? Dios!!! Si es que no puede ser mejor esto ya!!! Este juego va a ser impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Pues yo estoy segura que es el personaje de color, por que en TRL Anaya y Zip los interpretan dos personas de color, y si son así de fieles, también lo serán en el TRA. Saludos Son unos mareones, a mi me dijeron el Lunes, luego a Sergio el Martes y ahora el Miércoles, seguro que actualizan el VIERNES, A ESTE PASO............ Yo no tengo prisa ........ así que actualicen cuando les venga en gana, eso si, que no se pasen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Otra vez XD que fuerte Esr Koldoooooooo que se nos hace famosoo!! majoo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Si, pero si actualizan mañana que mala leche, que ando todo el día fuera en la uni hasta las 21:00 que llego a casa, que malos...XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Pues na, que si eso a este paso fijo el viernes la tenemos sin falta (y no me refiero a este viernes...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Por cierto, viendo el gameplay me di cuenta de algo que nadie ha comentado. Lo normal en los primeros TR era ver a Lara de espalda, salvo alguna que otra vez en la que la cámara se alejaba para bien resaltar el escenario o enseñarnos algo que no este cerca de Lara. En el aniversario lo han vuelto a retomar, fijaros en esta imágen. En el Legend, creo recordar, no habia este tipo de vistas mientras estas jugando. Es un elemento más que han recuperado y me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Ya queda pokitoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 De como van las cosas,creo que actualizarán el viernes.Aunque dudo que ponga un nuevo trailer... Ojala q esas animaciones sean brutales que se vea todo bn detallado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas