Jump to content

informacion de Tomb Raider 8


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

En la web de TRC tienen actualización consolidada de Tomb Raider con nuevas noticias de la película, de Tomb Raider 8 y sus futuros planes.

 

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3312.html

 

Estuvimos Sermongar, Rodri y yo comentando por msn la noticia, y ellos traducian lo mas importante porque yo de ingles tengo poca idea, y bueno segun me comentaron el articulo dice que Angelina Jolie tiene firmado para hacer 3 peliculas de Tomb Raider y que hasta principios de año, Enero de 2008, no empezaran a salir noticias de Tomb Raider 8.

Sobre lo de Tomb Raider 8 que sepan que solo son especulaciones de Justin, el webmaster de la Chronicles, que se ve que hace mucho que no actualiza y por rellenar un poco pues hizo ese "articulo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvimos Sermongar, Rodri y yo comentando por msn la noticia, y ellos traducian lo mas importante porque yo de ingles tengo poca idea, y bueno segun me comentaron el articulo dice que Angelina Jolie tiene firmado para hacer 3 peliculas de Tomb Raider y que hasta principios de año, Enero de 2008, no empezaran a salir noticias de Tomb Raider 8.

Sobre lo de Tomb Raider 8 que sepan que solo son especulaciones de Justin, el webmaster de la Chronicles, que se ve que hace mucho que no actualiza y por rellenar un poco pues hizo ese "articulo".

 

 

Es eso oficiallllllllllllllllll :cry: o_O ????????????? Dios no es una sino tres mas ???? joer jajaja

 

Gracias por la traduccion y las noticias o_O :roll: esperemos que Angelina si las haga :rofl: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero que tenga firmadas 3 peliculas no la obliga a hacerlas, a lo mejor el contrato expira y nos quedamos sin Angelina... yo confio en que ella haga un último esfuerzo y nos ofrezca una peli verdaderamente buena de TR.

Pues esperamos q esas 3 peliculas sean con Angie... porque si las 3 son son con ella no la veo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual que Vince a Angelina la contrataron para hacer 3 películas (trilogía), además no creo que luego de que Paramout no queria ni siquiera hacer la tercera ahora piensen en hacer 3 más.

 

Deben estar pensando en hacer algo como lo que hizo en su momento Eidos con el lanzamiento del Legend, lanzamos el juego a ver que pasa si nos va bien, entonces seguimos, sino pues buen viento y buena mar (Afortunadamente la SAGA continua y mejor que nunca).

 

Así que no creo que sean 5 sino 3. Y espero que pronto las noticias sean oficiales y se confirme la tercera parte de TR Movies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria k la pelicula fuese mas sobre las tumbas pork sino... sera como las otras, una patata (sin animos de ofender) k a mi me gustaron pero, no parecian muxo un tomb raider, una de las unicas cosas k me gustaron fue k saliera angelina, lo hacia muy bn, yo no digo k otra lo haga mal, solo k es la k e visto y es la k me a gustao pork le a dao un toke de lara croft. Pero weno, ami cn k me pongan un buen argumento y actuen bn los personajes y m pongan una relacion mas lara croft no como esos dos mercenarios k siempre le tienen k gustar los malos. Pro weno, si le gusta el malo k por lo menos sea algo bonito, no algo tan raro. pro weno, es mi opinion dew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...