Jump to content

¿Te vas a comprar la PS3?


Natcin

Comprar PS3  

37 miembros han votado

  1. 1. PS3

    • No
      16
    • Si
      13
    • Aún no lo se
      9


Publicaciones recomendadas

Hola yo soy de Granada y trabajo en una tienda de electrodomesticos, informatica, videojuegos etc.. Ayer abrimos la tienda una hora antes de lo normal por la venta de la Play3... no vino casi nadie y tenemos todavia alli la montaña de cajas de la play :drooler: Esta mañana han venido unos cuantos a llevarsela pero que vaya, si os pilla cerca podeis comprarla aqui :drooler:

 

Lo bueno es que a mi me sale por 400€ ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es una estafa,en argentina los precios van desde 990u$s(3069pesos) hasta 1400 u$s (4340 pesos)

 

;)

ojala q se les caiga su maldito imperio a sony,seguire jugando con mi sega de 8 bits :B

 

es demasiado

 

Erogan tienes muchas consolas!jeje wow

los españoles son unos millonarios y nosotros no :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que le tenia ganas :(, en fin, ojala que si a fin de año se da lo del viaje a itala, intentare pillarmela alli, pero creo que saldra mas cara x lo de la aduana y todo la cosa, xd intentare ver los precios de la aduana argentina, pal que me quiera echar un cable se lo agradecere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Últimamente no paro de leer y escuchar comentarios sobre el precio de la ps3, que si es muy cara, que si Sony va a perder mucho con esta consola y tal. Pero para mi opinion tampoco es tan exagerado comparado con el precio de la playstation 2 en su fecha de salida, que costaba , si mal no recuerdo, 75000 de las antiguas pesetas en el año 2000. Además si te pones a buscar un reproductor Blue-Ray de sobre mesa tiene el mismo precio que la consola. Por eso yo no veo tan tan exagerado el precio.

 

Con esto no quiero decir que la PS3 es barata y menos aun comparada con el precio de las otras videoconsolas.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bajas ventas de PS3 se deben a dos factores principales:

 

1. El precio es la más cara de las tres consolas del mercado y 2. El retraso en su salida por los problemas que tuvo sony en su diseño-

 

Esto ha hecho que sony tenga problemas de venta. La primera solución bajar el precio de la consola, para abrir nuevos mercados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...