Jump to content

¿Te vas a comprar la PS3?


Natcin

Comprar PS3  

37 miembros han votado

  1. 1. PS3

    • No
      16
    • Si
      13
    • Aún no lo se
      9


Publicaciones recomendadas

Cómooooor???? :lol: mmm que me desencajo!! xDDD seguro que era la consola o era una especie "maquetilla" pa ir abriendo boca y poner los dientes largos??

no sé..pregunto :S

 

Igual solo era un modelo importado de América o Japón, para que la gente vea la consola y se decida a comprarla cuando esté en venta. :P

 

Saludos!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo sé,tengo tres opciones modernizar el pc o comprarme uno nuevo o la PS3...aunque no estoy muy seguro.Ya que recien en navidades me dieron la PS2 para desperdiciarla,que es casi nueva.A lo mejor en uno o dos años o cuando salga TR8.

 

Aunque cts_TR aqui yo la he visto,y la tienen para vender...pero es carisima.A lo mejor es algún modelo de America o Japón como tu dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he visto la PS3. Fue en Inglaterra hace unos meses, alli un amigo compraba PS3 de USA y las vendia por mas dinero a interesados (impacientes diria yo) en Reino Unido.

 

La verdad es que es una pasada. El diseño de la consola supera mil veces a cualquier otra maquina que haya visto hasta ahora por elegancia y funcionalidad. No pude jugar eos si :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No.

 

Con la xbox360 me basta y me sobra, para mí tiene el mejor catálogo de aquí al futuro, y unos graficazos increibles nada envidiables a los de ps3 (ps3 envidia los gráficos de algunos juegos de 360).

 

Pos eso que lo más importante son los juegos, y a 360 le van a llegar autenticas joyas (alan wake, assassins creed, resident evil 5, fable 2, gta IV, dead or alive chronos, ninja gaiden 2, y muchísimos más que ahora no recuerdo).

 

Am, y encima vale mucho más barata, que la ps3 no la bajan hasta dentro de 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No.

 

Con la xbox360 me basta y me sobra, para mí tiene el mejor catálogo de aquí al futuro, y unos graficazos increibles nada envidiables a los de ps3 (ps3 envidia los gráficos de algunos juegos de 360).

 

Pos eso que lo más importante son los juegos, y a 360 le van a llegar autenticas joyas (alan wake, assassins creed, resident evil 5, fable 2, gta IV, dead or alive chronos, ninja gaiden 2, y muchísimos más que ahora no recuerdo).

 

Am, y encima vale mucho más barata, que la ps3 no la bajan hasta dentro de 2 años.

 

No te olvides de Halo3, Forza Motosport 2, Bioshock, etc...

Y su futuro multiplataforma Tomb Raider 8!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...