Jump to content

¿Te vas a comprar la PS3?


Natcin

Comprar PS3  

37 miembros han votado

  1. 1. PS3

    • No
      16
    • Si
      13
    • Aún no lo se
      9


Publicaciones recomendadas

Bueeeeeno, ya he probado la PS3.

 

Primero: todo muuuuuy suave, el menu es igual al de la PSP, los juegos (el unico q tengo) bastante bien :blush:

 

Segundo: lo malo q no he logrado conectarla a Internet, a ver si luego viene mi chico q es el informatico y me echa un cable :wink:. Al no poder conectarla no he podido actualizar el sistema y no me reconoce ni el TRL ni el FF XII :P asi q seguire usando la PS2 de toda la vida. Tampoco me ha dejado conectar la PSP como mando a distancia aunq si he podido ver los datos de la Memory Stick en la tele (je je , esos peaso de trailers de TRA en tamaño grande y con el Home Cinema)

 

Tercero: ¿alguien sabe como cambiar los colores y la imagen del menu de fondo? seguramente cuando consiga actualizarla lo logre, ya os contare ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo iba muy normalita (na de ir disfrazada y gritando, q la cosa no era pa tanto). Pille la consola y me fui pa casa (por cierto, como pesa la condenada)

 

En cuanto a los problemillas q puse arriba ya lo medio-arregle: cambie la version inicial que viene en la consola (1.50) por la nueva version (1.60) y al menos me reconoce los juegos de PS2. El fondo sigo sin poder cambiarlo pero bueno ... ah, y tb puedo conectar la PSP como si fuera un mando e intercambiar archivos :drooler:

 

Si no fuera porque es mazo grande y pesa un monton .... tb deciros q el mando Sixaxis pesa poquiiiiiiisimo (espero q dure mucho la bateria).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...