Jump to content

¿Que extras os gustaría que tuviera el Anniversary?


Christian

Publicaciones recomendadas

Buf pediría muchas cosas :specool: como que se pudieran desactivar varios trajes nuevos o incluso de anteriores tr's, un video extenso explicando la evolución y historia de Lara, desbloquear personajes, que la mansión tuviera más secretos, y que al terminar el juego hubiera algun nivel nuevo desbloqueable...y lo que sería lo más ya sería que hubiera un pequeñooo pqueñito video o extra sobre tr8 :omg: (bastante improvable sí, pero weno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ellos ya dijeron que tenian diseñada la nueva Lara y que es fantástica. Llevan bastantes meses trabajando en el TR8. Podian hacer un adelanto como en el TR5.

 

Sí, para que luego pase como en el AOD, que la Lara que mostraron en Chronicles no tenía absolutamente nada que ver con la que apareció en el resultado final. Aunque bueno como curiosidad quedó bien...

 

Quizá un teaser trailer (de esos que muestran MUY poco y te dejan con la miel en los labios :specool: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustaria:

 

-Trajes, los clasicos o alguno nuevo, pero m conformaria con los trajes del TR3.

 

-La mansion q tnga tantas cosas como la del Legend, pero con exteriores, y por favor q pongan algo para poder usar las pistolas y entrenarse, puestos a q plajien algo d la peli q pongan al robot con el q se entrena lara para dar accion a la mansion.

 

-El TR gold remasterizado, despues d todo formaria parte dl TR1. Podia irse desbloqueando segun encuentras los secretos, si encuentras todos los secretos dl primer mundo se te desbloquea el primer lvl dl gold y etc.

 

-Y aunq es muy dificil qdarian genial poniendo el trailer del TR8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola¡¡¡

 

tanto time¡¡¡ :specool:

 

bueno me gustaria q incluyera un documental con toda la historia de tomb raider¡¡¡

un demo del tomb 2....remasterizado¡¡¡

el tomb gold..¡¡¡ para terminar la historia...

....y bueno todo lo q has dicho ustedes¡¡ :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso de chorraditas :@ , prefiero que como extra pongan un nivel extra, y sobre la ropa me da igual, ya termine empachada en Legend.

 

Lo de los comentarios del director, pues molaría si no fueran en ingles (que me temo que si), espero que al menos vengan subtitulado, por que si no.......menuda m. ;)

 

Y bueno, el jugar con Natlas seria tipo Amanda, quedaría fatal estar persiguiéndote todo el juego para terminar medio matándote al final, digo medio por que si vuelve en TR 8............ :blush:

 

Me gustaría también material desbloqueable en texto spanish y imágenes sobre cosas que no sepamos de Lara.

 

Y por supuesto, la mansión con los antiguos secretos y artefactos escondidos por la casa, el mayordomo apunto para disparar en el campo de tiro o encerrarlo en el congelador, y una mansión super cañera.

 

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo:

 

La mansión, pero no como extra, es que tiene que estar, desde el principio, al 100% ¬¬

 

El TR gold :rofl:

 

Algún nivel o demo TR...

 

Algo más por pedir xD :

 

Video TR8

 

Algún video, memoria de lara...

 

Ficha técnica de lara y sus progresos.

 

Historia del juego TR a modo de video, recordatorios etc (algo asi como una fmv) en la que podría hablar la propia lara.

 

Lo que quieran añadir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en items ademas del juego me gustaria un enpaque muy llamativo, con una figura de lara, unos botones o dijes para el movil alguna tarjeta de coleccion, o una replica de los lentes con el logo de tra.

y en el juego me gustaria 2 discos uno de extras donde contenga minijuegos de tr o el mejor nivel de cada uno de los tr pero con la nueva lara. y codigos para descargas al finalisar el juego .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que Lara monte una gallina y salte atravez de circulos de fuego, cantando la cancion "Libre..como el sol cuando amanece, yo soy libre, como el mar, libre, como un pajaro que salio de su prision y puede al fin volar.." :P :)

 

en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que Lara monte una gallina y salte atravez de circulos de fuego, cantando la cancion "Libre..como el sol cuando amanece, yo soy libre, como el mar, libre, como un pajaro que salio de su prision y puede al fin volar.." :naughty: :D

 

en fin...

 

Que bueno maty o_O :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...