Jump to content

¿Que extras os gustaría que tuviera el Anniversary?


Christian

Publicaciones recomendadas

Buuuffff si empiezo no acabo

 

- Me gutaria que tuviera algunos trajes de los distintos Tomb Raider para jugarlos...

- En la mansion poder hacer todo tipo de cosas...

- Armas nuevas...

- Me gustaria poder jugar con Natla como dices ajaja seria curioso...

 

Y ahora no se me ocurre nada mas...

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Comentarios del director (éste ya está confirmado)

- Documental con un repaso a los 10 años que cumple la saga

- La mansión original mejorada y ampliada, con la sala de trofeos actualizada :hello: y con guiños a todos los juegos de la saga

- Los trajes de la saga clásica desbloqueables

- Niveles "remasterizados" de anteriores Tomb Raiders

 

Por pedir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los trajes de todos los Tomb Raider´s, seria genial poder jugar con todos ellos :eins:

Y a parte de la mansion con exteriores, como la clasica, la piscina, el gimnasio,.. y winstton!! :D

 

 

En el tekken 5 tambien se podían desbloquear el Tekken 1, 2 y 3 :rofl: A mi tambien me gustaría que se pudieran desbloquear, más que nada por que no tengo ni el 2 ni el 3 xDD

 

Saludos!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Comentarios del director (éste ya está confirmado)

- Documental con un repaso a los 10 años que cumple la saga

- La mansión original mejorada y ampliada, con la sala de trofeos actualizada :hello: y con guiños a todos los juegos de la saga

- Los trajes de la saga clásica desbloqueables

- Niveles "remasterizados" de anteriores Tomb Raiders

 

Por pedir...

seee,estaria bueno tener algun que otro nivelillo de otros tr´s con graficos nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me canso de decir que si no habeis jugando a anteriores TR, sobre todo los primeros, no perdáis la oportunidad porque Lara no sería nada sin aquellos juegos, y os saltais gran parte de la historia de nuestro personaje. En fin, por pedir:

 

- Documental de aniversario con cosas nunca vistas del personaje, info nueva y videos que hayan hecho y no hayan salido a la luz.

- El juego de TR2 original, o algun nivel caracteristico remasterizado (venecia, por ej). Eso como nivel secreto si encuentras todos los secretos del juego.

- Los trajes clásicos.

- ¿Algun minijuego? Algun juego online para echar partidas TR contra otras personas en el mundo, tipo como van a hacer en psp.

- Trailer de TR8, o al menos alguna imágen de cómo sera Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Helloooooo Dani! No creo q puedan poner el trailer y una foto de TR8 porque ellos quizas no han terminado de crear a la nueva imagen de Lara, los primeros niveles, la musica ect.

 

Pero ellos ya dijeron que tenian diseñada la nueva Lara y que es fantástica. Llevan bastantes meses trabajando en el TR8. Podian hacer un adelanto como en el TR5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...