DJ_CRON Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 La Lara in game?? jajajajaja. -Yo lo q me gustaría es poder ver todos los finales de ls TR (se q es imposible). -Video de TR8 -Cosas inéditas- -La Mansión cn mucha calidad y exteriores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 A mi me gustaria q saliera un documentar de todos los TRs, sacar los trajes clasicos q lara ha usado en TR2,3,5 y 6, jugar los cuatros niveles de TR1 GOLD y una galeria de fotos clasico de lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Buf pediría muchas cosas como que se pudieran desactivar varios trajes nuevos o incluso de anteriores tr's, un video extenso explicando la evolución y historia de Lara, desbloquear personajes, que la mansión tuviera más secretos, y que al terminar el juego hubiera algun nivel nuevo desbloqueable...y lo que sería lo más ya sería que hubiera un pequeñooo pqueñito video o extra sobre tr8 (bastante improvable sí, pero weno). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Pero ellos ya dijeron que tenian diseñada la nueva Lara y que es fantástica. Llevan bastantes meses trabajando en el TR8. Podian hacer un adelanto como en el TR5. Sí, para que luego pase como en el AOD, que la Lara que mostraron en Chronicles no tenía absolutamente nada que ver con la que apareció en el resultado final. Aunque bueno como curiosidad quedó bien... Quizá un teaser trailer (de esos que muestran MUY poco y te dejan con la miel en los labios ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 5 de Marzo del 2007 A mi me gustaría un trailer del TR8 y algún nivel secreto que se pueda desbloquear Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor M. Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues me gustaria: -Trajes, los clasicos o alguno nuevo, pero m conformaria con los trajes del TR3. -La mansion q tnga tantas cosas como la del Legend, pero con exteriores, y por favor q pongan algo para poder usar las pistolas y entrenarse, puestos a q plajien algo d la peli q pongan al robot con el q se entrena lara para dar accion a la mansion. -El TR gold remasterizado, despues d todo formaria parte dl TR1. Podia irse desbloqueando segun encuentras los secretos, si encuentras todos los secretos dl primer mundo se te desbloquea el primer lvl dl gold y etc. -Y aunq es muy dificil qdarian genial poniendo el trailer del TR8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 ola¡¡¡ tanto time¡¡¡ bueno me gustaria q incluyera un documental con toda la historia de tomb raider¡¡¡ un demo del tomb 2....remasterizado¡¡¡ el tomb gold..¡¡¡ para terminar la historia... ....y bueno todo lo q has dicho ustedes¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 6 de Marzo del 2007 Share Publicado 6 de Marzo del 2007 Yo paso de chorraditas , prefiero que como extra pongan un nivel extra, y sobre la ropa me da igual, ya termine empachada en Legend. Lo de los comentarios del director, pues molaría si no fueran en ingles (que me temo que si), espero que al menos vengan subtitulado, por que si no.......menuda m. Y bueno, el jugar con Natlas seria tipo Amanda, quedaría fatal estar persiguiéndote todo el juego para terminar medio matándote al final, digo medio por que si vuelve en TR 8............ Me gustaría también material desbloqueable en texto spanish y imágenes sobre cosas que no sepamos de Lara. Y por supuesto, la mansión con los antiguos secretos y artefactos escondidos por la casa, el mayordomo apunto para disparar en el campo de tiro o encerrarlo en el congelador, y una mansión super cañera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 6 de Marzo del 2007 Share Publicado 6 de Marzo del 2007 Sobre todo: La mansión, pero no como extra, es que tiene que estar, desde el principio, al 100% ¬¬ El TR gold Algún nivel o demo TR... Algo más por pedir xD : Video TR8 Algún video, memoria de lara... Ficha técnica de lara y sus progresos. Historia del juego TR a modo de video, recordatorios etc (algo asi como una fmv) en la que podría hablar la propia lara. Lo que quieran añadir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 7 de Marzo del 2007 Share Publicado 7 de Marzo del 2007 en items ademas del juego me gustaria un enpaque muy llamativo, con una figura de lara, unos botones o dijes para el movil alguna tarjeta de coleccion, o una replica de los lentes con el logo de tra. y en el juego me gustaria 2 discos uno de extras donde contenga minijuegos de tr o el mejor nivel de cada uno de los tr pero con la nueva lara. y codigos para descargas al finalisar el juego . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 7 de Marzo del 2007 Share Publicado 7 de Marzo del 2007 Me gustaria que Lara monte una gallina y salte atravez de circulos de fuego, cantando la cancion "Libre..como el sol cuando amanece, yo soy libre, como el mar, libre, como un pajaro que salio de su prision y puede al fin volar.." en fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estruch Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 A mi me gustaría que se incluyera una versión remasterizada del primer juego y de los niveles gold. Que se pudiera jugar en los ordenadores actuales. Deberían reeditar los Tomb Raider clásicos, actualizados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Me gustaria que Lara monte una gallina y salte atravez de circulos de fuego, cantando la cancion "Libre..como el sol cuando amanece, yo soy libre, como el mar, libre, como un pajaro que salio de su prision y puede al fin volar.." en fin... Que bueno maty :rofl: :rofl: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 a mi me gustaria niveles, asi como uno en donde hay muchos T-Rex y tenemos que hacernos con ellossss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 -yo quiciera un nivel extra donde salga todo el TR GOLD -una demo de TR:8 con graficos de legend claro -desbloquear a natla para poder jugarla -trajes de todos los TR desde el 1 asta el 6 -la foto de lara de TR8 la historia de TR:8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas