Jump to content

Todavis juegas Tomb Raider Legend?


Lu!s

Todavia lo rejuegas?  

46 miembros han votado

  1. 1. Todavia lo juegas?

    • Si, nunca me voy a aburrir de jugarlo
      10
    • No, ya estoy cansado y aburrido
      10
    • A veces, de vez en cuando.
      24


Publicaciones recomendadas

De vez en cuando :hello:, es corto y fácil, pero eso ya lo superé cuando me decepcionó la 1º vez, ahora ya pues simplemente a disfrutarlo.

 

Pues el nivel que más he rejugado es el de kazajistán :rofl: (esa escena del choque del tren y la canción *.*) (la única que me falta y la que más quería desde que la oi en el trailer >.<, en fin cosas de la vida :rofl:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, esa pregunta me la aria con todos los TR, y diría que poco, por no decir nada, una vez los juego y me los paso con o sin secretos me aburre volver a jugarlos. jejeje :rofl:

 

Los único que me pasado 2 veces a sido Legend, el TR 1 Y TR 5, y algunos niveles salteados de la demás saga. :P

 

Algún día los rejugare, aunque realmente no se cuando. jejeje :rofl:

 

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los único que me pasado 2 veces a sido Legend, el TR 1 Y TR 5, y algunos niveles salteados de la demás saga. :rofl:

 

Algún día los rejugare, aunque realmente no se cuando. jejeje :hello:

 

AHORA es el momento Ana! Antes de salir el Anniversary, aprovechando los diez años de homenaje y aprovechando tambien que muchos foreros los estamos rejugando juntos.

 

Yo era como tú, una vez jugados no me los solía volver a pasar, a veces ni siquiera para coger todos los secretos. Pero rejugarlos despues de tanto tiempo, creeme que es una experiencia alucinante. Muchas de los niveles se han quedado olvidados de tu memoria, o sientes nuevas emociones distintas a la primera vez, flashes nostalgicos etc... Ademas ahora tienes una mayor capacidad de analisis para juzgarlos de forma mas objetiva.

 

De momento he rejugado TR1, TR2 y TR4 y todos estan suponiendo una grata sorpresa despues de no tocarlos en varios años. Aunque el que mas satisfacciones me esta dando es el TR4, que pasada de juego... Me estoy volviendo a obsesionar con Egipto :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo juego a veces, cuando estoy muy aburrido, de todas maneras ahora me estoy volviendo a jugar el Chronicles y estoy más centrado en ese que en los otros. Pero en general si lo juego, no es un juego del que te aburras de jugar, con las contrarrelojes y esas cosas... Además que siempre puedes hacer alguna cosita más que no hicistes la última vez que lo jugastes, un cambio de traje, mayor exploración... Bueno pues eso, que es un jeugo que siempre lo puedes volver a jugar cuando estes algo aburridillo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...