Jump to content

Ayuda en 40 Fathoms


Publicaciones recomendadas

  • 5 weeks later...

hhola... beuno mi problema es k estoyen el nivel de los 40 fthm.... y en una parte que viene despues de varios monticulos de tierra... estoy en un pasillo que termina en una caida y que tiene tipo adornos de escaleras a los lados... si lara salta se mata.... y no se como bajar.... he leido las guias pero no puedo avanzar :rofl:

 

Si pueden ayudarme... :lol: seria genial para avanzar ^_^

bye..espero ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... podrias especificarme un poco mas?? :blush: ...

 

ya accionaste la palanca para tirrar la tierra a la sala de abajo??...

 

 

 

 

Sip... ya la accione.... ya callo la tierra... y la unica salida que tengo es para ese lado por lo visto... ya k me e paasdo horas buscando otra parte pero no hay nada.... no sabes que puedo aser?

 

ai te adjunto las imagenes de esa parte ....

post-3529-1175467583_thumb.jpg

post-3529-1175467595_thumb.jpg

post-3529-1175467610_thumb.jpg

post-3529-1175467629_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALAS GRANDES CON TIERRA

-

Baja a la siguiente área e inspecciona las rocas y el resto de la misma. Encuentra un agujero en el suelo por el que debes descender. Busca una caja que deberás mover para subir a mover un interruptor que hace que las piedras de arriba caigan. Ahora puedes ver dos nuevas aberturas y una puerta opuesta al interruptor. Sigue por la abertura de la derecha y sube para llegar al anterior nivel.

-

Situándote al lado de la pared de la izquierda ves por la abertura superior. Utiliza el interruptor para abrir una puerta en algún lugar de este nivel. Ahora vuelve al nivel inferior y sigue esta vez por la abertura de la izquierda. Sigue por la pared de la derecha hasta que puedas subir a un saliente plano. Desde aquí da una carrera y un salto hasta otro saliente de la izquierda. Sube por una abertura donde encontrarás un interruptor que inunda una habitación.

-

Vuelve de nuevo al nivel inferior y esta vez entra por la puerta, sigue el pasaje hasta la habitación que acabas de inundar. Bajo el agua hay una puerta y un hombre rana. Liquida primero a éste último y continua hasta que puedas salir del agua, hazlo rápido ya que te esperan un trabajador y el Jefe. Acaba con ellos, recoge el botiquín, cartuchos y dos packs de arpones de un rincón. Ve hacia el interruptor de la pared para abrir la puerta que te hará salir de este nivel.

 

Estas por ahi no??

 

EDIT: ahora q pusiste screens, comprendo un poco mas.

Capas t falto activar algo, desde ahi te matas si saltas. Lee lo q puse. Cualquier cosa si no es esa parte, fijate en esta guia >> http://www.trsaga.com/g2.htm#7

 

:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aja...

 

Bueno lo q tenes q hacer ahora es, en la parte de abajo buscar un monticulo q es plano, despues desde este monticulo tenes saltar a una abertura q hay en una de las paredes, ahi adentro hay un interruptor q llena de agua la sala esa q esta vacia (donde te matas si te tiras), despues simplemente te sumerges en esa sala y alli debajo accionas un par de palancas para pasar de nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITASALAS GRANDES CON TIERRA

-

Baja a la siguiente área e inspecciona las rocas y el resto de la misma. Encuentra un agujero en el suelo por el que debes descender. Busca una caja que deberás mover para subir a mover un interruptor que hace que las piedras de arriba caigan. Ahora puedes ver dos nuevas aberturas y una puerta opuesta al interruptor. Sigue por la abertura de la derecha y sube para llegar al anterior nivel.

-

Situándote al lado de la pared de la izquierda ves por la abertura superior. Utiliza el interruptor para abrir una puerta en algún lugar de este nivel. Ahora vuelve al nivel inferior y sigue esta vez por la abertura de la izquierda. Sigue por la pared de la derecha hasta que puedas subir a un saliente plano. Desde aquí da una carrera y un salto hasta otro saliente de la izquierda. Sube por una abertura donde encontrarás un interruptor que inunda una habitación.

-

Vuelve de nuevo al nivel inferior y esta vez entra por la puerta, sigue el pasaje hasta la habitación que acabas de inundar. Bajo el agua hay una puerta y un hombre rana. Liquida primero a éste último y continua hasta que puedas salir del agua, hazlo rápido ya que te esperan un trabajador y el Jefe. Acaba con ellos, recoge el botiquín, cartuchos y dos packs de arpones de un rincón. Ve hacia el interruptor de la pared para abrir la puerta que te hará salir de este nivel.

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Mas presiso, estoy aqui:

 

Ahora vuelve al nivel inferior y sigue esta vez por la abertura de la izquierda. Sigue por la pared de la derecha hasta que puedas subir a un saliente plano. Desde aquí da una carrera y un salto hasta otro saliente de la izquierda. Sube por una abertura donde encontrarás un interruptor que inunda una habitación.

 

 

OSea no encuentro ningun saliente ni nada parecido como decian mas arriba.... es un gran vacio solamente y a los lados veo esas escaleritas a medias, pero lara no se agarra ni nada... :rofl:

 

k mas me falta aser???? asta donde se tengo todos los interruptores activos... :rofl:

i las puertas abiertas :sad:

 

me esta ganando ese juego :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm no... haber... yo tendira q ponerme a jugarlo de nuevo para decirte exactamente donde esta tu problema...

 

Pero te puedo asegurar de q no hay nada dificil de hacer, solamente te falta accionar el interruptor q llena de agua la sala...

 

Recorre bien ambas salas (la de arriba y la de abajo) estoy seguro de q veras algo q antes no veias, porq la solucion esta ahi, seguramente pasaste algo por alto, yo diria q revises bien...

 

Lamento mucho no poder darte una respuesta concreta :sad: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...