Jump to content

Ayuda en 40 Fathoms


Publicaciones recomendadas

Bueno revisé el nombre de la llave es de la cámara acorazada y me pregunta es, donde esta esa cámara? bueno necesito ese dato , bueno gracias

Creo que es la sala del pricipio cuando entras al monasterio a traves de la ventana, hay una sala que esta con una puerta con tablas cruzadas y la cerradura esta a la izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mcraider, ya lo encontré... yo habí subido allí arriba, pero me bajé por el secreto, y luego me olvidé del lugar, lo di por ya revisado... y el mismo día que deje el mensaje de arriba, logré pasar el nivel, ahora estoy en catacombs of talion (o algo así.)

 

gracias!!!

 

yo, matute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, bueno mi problemita esta en el final creo xq ya tengo los tres dragones, estoy en la parte que tengo que atravezar una sala con unas puas para poder salir, pero mi priblema es q salté sobre la madera que está junto a una bolas de nieve y se abrió la puerta izquierda, pero no llegué a pasar y estoy intentando abrirla de nuevo y no puedo. chicos espero q haya solucion xq guardé el juego cuando habia bajado de recoger la estatua que estaba en el techo de ese cuarto. please que alguien me diga exactamente ¿donde tengo que saltar para abrir la puerta? :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escala por la primera pared de la izquierda para encontrar el Secreto 3 el Dragón De Oro. Vuelve al suelo y dirígete a la puerta que lleva a la anterior habitación. Cuando se abra salta hasta el saliente de la izquierda. Salta sobre las bolas y cae en la trampilla de madera para abrir la puerta de la salida. Entra por la puerta de la derecha para entrar en la habitación de los pinchos y pasa por la de enfrente antes de que se cierre. Baja por las escaleras y entra en un túnel que te lleva al final del nivel.

 

Suerte :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dispara a la campana para abrir una puerta que te conduce hasta varios Yetis enjaulados. El suelo tiene varios muelles que catapultarán a Lara hasta el techo. El más pequeño de la derecha llevará a Lara hasta un saliente donde podrá coger un botiquín. Vuelve al suelo y salta sobre el muelle que está bajo la apertura del techo y que tiene una campana por la parte superior. Salta hacia delante y empieza a disparar cuando abandones el suelo hacia la campana para abrir una de las puertas cercanas. Dirígete hacia la puerta abierta, salta sobre el muelle grande y amárrate para llegar al tercer nivel donde podrás coger munición de la Uzi antes de activar el interruptor. Éste liberará a los Yetis que deberás matar a continuación. Ahora que las jaulas están abajo podrás tener acceso a un agujero en el segundo nivel donde podrás coger un botiquín y matar a otro Yeti antes de activar un interruptor cercano. En la jaula estrecha hay un bloque en la pared que es móvil. Tira de él para tener acceso al Secreto 1 el Dragón De Oro, que está en un saliente al otro lado de la habitación. No te molestes en saltar; cruza corriendo a través de un puente invisible hasta llegar a la estatuilla. Vuelve a la sala de las jaulas principal. Entra en la pequeña habitación con el muelle y salta para engancharte en el saliente creado con el último interruptor. Dispara a la campana y vuelve al suelo. Dirígete a las dos puertas abiertas. Salta sobre el muelle y súbete a un saliente. Ahora deberás saltar entre las dos rampas hasta que llegues a la parte opuesta a la puerta para poder disparar a otra campana. Esta campana abre la puerta de la última sala, así que llega al saliente liso junto a las rampas y cruza la puerta. Sube por la escalera y vete a la izquierda para hacer un salto en carrera hacia el paso elevado. Mata al Yeti que te ataca por la izquierda, coge las bengalas y sigue hasta que te encuentres a unos tigres. Mátalos y enciende una bengala para encontrar el Secreto 2 el Dragón De Piedra, oculto en la oscuridad.

 

Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS ESTOY CASI EN EL FINAL ASI QUE NO QUIERO RENDIRME :biggrin: , YA MATÉ A LOS 4 GUARDIANES Y A LOS NINJAS, AHORA ESTOY EN LA PARTE QUE BAJO UNA PALANCA Y ENTRAN 2 GUARDIANES MAS, BUENO YA LOS MATÉ, PERO AHORA NO SE ADONDE IR, ADEMAS ESTOY YA SIN CASI NADA DE BALAS Y NO TENGO BOTIQUIN :cry2: , PORFIS AYUDENME A SEGUIR Y A VER SI ME AYUDAN CON UN TRUCO PARA CONSEGUIR ARMAS, GRACIAS

post-962-1139683101_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm éste nivel es uno de los más complicados del juego sobre todo por los enemigos. Ahora mismo no recuerdo como se seguía, y trucos de armas solo te puedo dar para PC (los de play no me los se). Sin embargo te recomiendo que lo intentes pasar sin trucos (fíjate que en algunas ocasiones es mejor huir de las estatuas que plantarlas cara)

 

El truco de las armas para PC es:

 

1 - Enciende una bengala

2 - Da un paso hacia alante

3 - Da un paso hacia atrás

4 - Da tres vueltas de 360º sobre ti misma

5 - Pega un salto hacia atrás

 

Debes completar todos los movimientos antes de que se te apague la bengala, porque si no te pasará una cosilla bastante graciosa.

 

Vuelvo a insistir en que lo intentes sin trucos, pero si no tienes más remedio ahí lo tienes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno soy de los que no me gusta hacer trucos para pasar un nivel,aunque existe un editor de partidas o savegame, pero se pierde el chiste el juego , ademas no se disfruta y se queda uno con la duda de donde quedan las llaves, lo bueno de esta saga oficial , tiene una guia.

 

lo de las islas flotantes fue un nivel que poco me gusto por su gran dificultad y tiene un buen rato que lo jugue y casi no recuerdo nada, pero usa la guia, lo puedes encontrar en la pagina de Anacrof seguramente podras, sin tener que usar trucos y que soy de la misma opinion que Raistin Hacerlo por merito propio es mas emocionante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
  • 3 months later...

Hola, estoy en el nivel 40 Fathoms, hacia donde nado, por que esos tiburones siempre me persiguen y me matan :hello: trato de matarlo con el arma de arpones, pero siguen apareciendo y se me acaba el aire.

Me podrian decir hacia donde tengo que nadar y ponerme a salvo? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, como te darás cuenta al comienzo del nivel, cerca de donde comenzás hay unos bidones o tanques como quieras llamarlos, que están en el fondo del agua, lo que debes hacer es seguir el rastro de esos tanques, así llegarás a donde debes ir.

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...