Jump to content

Ayuda en 40 Fathoms


Publicaciones recomendadas

  • 5 months later...
:D HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL JUEGO Y TENGO UN PROBLEMITA CON EL NIVEL "40 BRAZAS", BUENO ESTOY EN LA PARTE QUE EL TIBURON ME PERSIGUE PERO NO PUEDO ENCONTRAR EL INTERRUPTOR PARA ABRIR LA PUERTA QUE DICEN EN UN MENSAJE QUE LEÍ, BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR XQ LO QUIERO TERMINAR DE JUGAR. :wave: :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como aparezcas en el agua gírate 180º y nada siguiendo un rastro de bidones naranjas que verás por tu izquierda, hasta llegar al casco de un barco hundido. Dirígete hacia el ancla que se encuentra en la parte más lejana a la izquierda esquivando al Gran Blanco que te ha escogido como desayuno. Una vez allí encontrarás la abertura que te permitirá entrar en el barco y llegar a una zona con aire. Párate tan solo lo necesario para llenar tus pulmones porque el gran tiburón blanco aparecerá de un momento a otro.

 

Sumérgete y busca un hueco frente a ti y entra por el girando hacia la derecha. Entra en una gran sala y busca una abertura en la parte más alejada por la izquierda que da a una zona más pequeña. En esta nueva sala tal como entras detrás por la izquierda tienes una palanca que has de mover. Se abrirá una trampilla en el suelo tras de ti. Sigue por la nueva abertura y por la izquierda hasta divisar un agujero en la parte superior, por el que saldrás por fin a tomar aire. Nada más llegar procura subirte a una de las cajas más cercanas.

 

Bueno, no se si te servirá de algo, pero te pongo un trozo de la guía que hay en mi web de Kame. Besos y bienvenida al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estira del bloque y cuidado con el matón que aparece en ese momento. Cuando acabes con él recoge la LLAVE DEL TEATRO de la parte de atrás del bloque.

 

Ahora ya puedes volver a la entrada que tapaba el bloque anterior.

 

EL TEATRO

 

Sigue el corredor hasta las escaleras y cárgate al tipo del bate que baja por ellas. Vuelve hacia las puertas de cristal cerradas y utiliza la llave. Dentro hay tres tipos esperándote, utiliza tu mejor estrategia para acabar con ellos. Recoge CLIPS de UZI y utiliza el interruptor para abrir la cortina del escenario. Detrás de ella te aguarda un tipo con una llave inglesa. Cuando hayas acabado con él, tira del bloque para situarlo bajo la abertura y sube por ella para bajar hasta la siguiente sala. Sigue hasta el otro lado evitando el suelo con cristales y pulsa el botón para llenar de agua el foso donde encontraste la llave del teatro.

 

Vuelve allí. En el camino te encontrarás un tipo armado que dejará caer CARTUCHOS.

 

Nada por la zona ahora con agua y sube cerca de un portal para acabar este nivel.

 

Espero que sea eso, besos y suerte :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAS :D AQUI OTRA VEZ PIDIENDO AYUDA :redface: , BUENO AHORA TENGO PROBLEMAS EN EL COMIENZO DEL NIVEL, MATÉ AL AGUILA Y LLEGUÉ HASTA UN SITIO DONDE UNA BOLAS DE NIEVE ME QUERIAN APLASTAR Y LUEGO CAMINÉ HASTA UNA ESPECIE DE CUEVA PERO NO HAY NADA DENTRO SOLAMENTE UN ENORME HUECO Y HE TRATADO DE SUBIR POR LA NIEVE PERO ME RESBALO TODAS LAS VECES QUE LO INTENTO, YA NO SE ADONDE IR BUU :bash2: , BUENO ESPERO ME AYUDES CON ESTA ANACROFT :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una película al inicio del nivel nos muestra a Lara recogiendo el Seraph. Después utiliza un dispositivo para volver a la superficie y robar el avión de Bartolí. Lara se dirige hacia el Tibet pero no podrá aterrizar en el monasterio y caerá en unas colinas del Himalaya cercanas al mismo.

 

RAMPA INICIAL

 

Un pájaro ronda por las cercanías y deberás matarlo. Sube hacia una abertura en la derecha. Debajo hay una enorme rampa con bolas de nieve en la parte superior listas para caer.

 

Deslízate hacia la rampa evita la primera avalancha saltando sobre las bolas de nieve. Después entra en un hueco que hay en la izquierda para evitar la segunda avalancha. Sube hacia la zona desde donde salieron las bolas. En la pared izquierda hay una zona transparente de hielo. Dispárale para que se rompa y aparezca un leopardo al que deberás matar también. Recoge dos CLIPS de AUTOMÁTICAS y después continua hasta la parte superior de la rampa donde hay una cueva.

 

Verás otra pared de hielo. Corre por la rampa y salta para atravesar el hielo. Cuando empieces a deslizarte salta de nuevo para agarrarte al muro que hay enfrente. Sube por el y atraviesa franqueando hacia la derecha para salir por una abertura. Baja por un corredor que te llevará hasta un lago.

 

Bueno, no se si andabas por aquí :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ;) , otra vez aqui pidiendes un empojuncito, bueno en el principio del nivel encuentro a unos monjes peleando entonces yo me les uno, pero aunque los ayudo a matar a los pistoleros he buscado la entrada y no la encuentro, seguro se me escaparon una balas por ahi, he leido que no les tengo q disparar; pero de todas formas como diablos entro? :) diganme que tengo q hacer please ,persigo a los monjes y nada:bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es muy importante que no les dispares a los monjes sino

estaran en tu contra.

Ahora bien,si recien empezaste el nivel,llegas donde esta la gran puerta del monasterio,donde estan los monjes luchando con los malos.

 

Una vez muertos ellos,veras que enfrente a la puerta hay una escalera,

deberas subir,y una vez arriba matar un cuervo,despues sigue el camino

 

Llegaras a unas ventanas que deberas disparar y podras entrar al monasterio,exactamente a la libreria y al comienzo de la aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco recomencé el tr2, y llegué a este nivel, hace tiempo... y lo habia dejado de vuelta... el tema es que hace poco lo retomé, y me quedé trabado, por así decirlo...

 

tengo 4 de las cosas (creo que se llaman algo con scroll no se qué.. no recuerdo el nombre excato del objeto)que se ponen en la habitación de al lado de la figura gigante de la habitación principal del convento, pero me falta uno... y no sé donde puede estar!!! estuve viendo algunos lugar, y no se que hacer, porq no recuerdo bien que lugares ya visite y cuales no!!!! el lugar es muy grande!!! y para el lado que voy no hay nada!!!

 

y otra cosa, lo logro encontrar uno de los secretos, tengo el que es blanquito, y el dorado... el otro no lo encuentro.. ¿¿alguien sabe donde está??

 

yo,matute :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matute, ya estuviste sobre el Buda?Vas a tener que ir por su hombro a la cabeza y de ahi a la mano.

Vas a ver que hay una pequena alcoba,donde tienes que poner la segunda

Gema.

 

Eso hace que se abra una puerta dentro y debajo de Buda.Ahi vas a tener que drenar el agua usando un switch y deberas mover un bloque para ir por la 5*Prayer Wheel o rueda de rezo.

 

Escala el Buda :D Tambien mira detras de la estatua .

 

 

Los 3 secretos son : Dragon de Jade,Dragon plata y el dorado.

Por lo que dices te falta el primero,que esta en la sala con las ruedas cortantes ,al principio en la libreria.

 

Deberas pasarlas para ir por el pasillo a la izquierda,al final encontraras el secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos yo sigo atrapada, estoy en la parte de las cuchillas y encontre un llave la cual la he probado en la puerta qeu esta a la izquierda de la entrada donde vinieron los matones y no es la indicada, bueno mi incognita es, yo he llegado hasta la llave y mas alla todavia hay cuchillas, yo he revisado ese lado y hay unas rejas de madera y no puedo pasar, quizas ahi este el sitio donde tengo q usar la llave, bueno please necesito ayudaaaaaaaaaaa , bueno espero alquien lo lea bueno amigos cuidense bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...