Jump to content

Rejugando Tomb Raider: The Last Revelation


PERICO

Publicaciones recomendadas

Si, eso queda claro en la conversacion con J. Yves en Alejandria (hablan del amuleto y la armadura y de la implicacion de Werner en la historia). Esta claro q en el TRC intentan explicar ese nexo entre los sucesos de Camboya y la tumba de Seth.

 

Tendriamos tb q suponer q cualquiera q vaya a una tumba y robe algo no debe ser muy supersticioso, hay muchas leyendas de maldiciones y creerse q al quitar algo de una tumba vas a despertar a un Dios..... Lara sabia lo q buscaba, pero no lo que iba a encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que Werner sea el metor de lara no significa que le confiará todos si sus planes son los que sabemos no??? Y werner sabía que lara se podía convertir en una piedra en su zapato. Entonces fué preferible no confiarle nada sino no pudiese podido silenciarla. Tal vez por eso se la llevó a sitios tan remotos. Y para tenerla incomunicada en caso de que lara supiese lo que estaba tramando. Así se siente seguro, no me extrañaría que hubiese confinado a lara con sus matones en el templo de karnak, para así robarse el amuleto. O sea que hizo que lara hiciera la labor sucia y el quedarse con el crédito. Luego se iría por las partes de la armadura con el amuleto ya obtenido. Pero nuestra intrépida amiga debe haber descubierto su complot y lo evitó. Le costo mucho, pero lo logró. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey porque nadie juega? pense que esto era rejugando tr4, no "debatiendo tr4" no he visto ingun comentario o.O, yo aun estoy en camaras de enterramiento y me faltan 2 niveles para comentar, ahora dejo mi coimentario de angkor watt

 

Camboya

 

un nivel de entrenamiento que la verdad me gusto mucho, tiene pinta de templo y la verdad me gusta meterme en la piscina de la sala enorme esa :hello:

y von croy esta bien hecho, ademas de que es un exlente guia y tambien parece que tiene aficiones a matar a jabalies o.O yase pprque no hay mas jabalies en el nivel...le tiene miedo a von croy.

y bueno despues de aprender a usar los movimientos nos toca una carrera, la cual es muy entretenida y a primera vez no le ganaos a von croy...pero yo le gane como 5 veces :)

 

despues ago el comentario de el valle de los reyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, gracias por poner el mapa. Tal y como dices, Luxor y Karnak están muy próximas y eso le da una gran coherencia al juego (les faltó poner un mapa tipo Indiana Jones en el juego para ir señalando los trayectos). El problema llega con el cambio el Tren de Desierto para ir de Karnak a Alejandria ¡Es imposible ir en tren porque forzosamente has de atravesar el Nilo!

 

hey porque nadie juega? pense que esto era rejugando tr4, no "debatiendo tr4" no he visto ingun comentario o.O, yo aun estoy en camaras de enterramiento y me faltan 2 niveles para comentar, ahora dejo mi coimentario de angkor watt

 

Luciano, al principio del post comentamos que este Rejugando iba a ser mas libre. Uno puede comentar nivel por nivel, seccion por seccion (camboya, valle reyes, karnak, alejandria...) o no comentar niveles y simplemente ir señalando las cosas que le llaman la atencion etc Resumiendo, qu no hay que seguir ninguna estructura concreta, cada uno como mas comodo se sienta.

 

Pero creo que es importante debatir cosas del argumento y conocer mas sobre Egipto, cómo muy acertadamente la gente esta haciendo por ahora.

 

Un salu2! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que Werner sea el metor de lara no significa que le confiará todos si sus planes son los que sabemos no??? Y werner sabía que lara se podía convertir en una piedra en su zapato. Entonces fué preferible no confiarle nada sino no pudiese podido silenciarla. Tal vez por eso se la llevó a sitios tan remotos. Y para tenerla incomunicada en caso de que lara supiese lo que estaba tramando. Así se siente seguro, no me extrañaría que hubiese confinado a lara con sus matones en el templo de karnak, para así robarse el amuleto. O sea que hizo que lara hiciera la labor sucia y el quedarse con el crédito. Luego se iría por las partes de la armadura con el amuleto ya obtenido. Pero nuestra intrépida amiga debe haber descubierto su complot y lo evitó. Le costo mucho, pero lo logró.

 

No creo q sea asi, recuerden q en este juego Von Croy es malo porq es poseido por Seth, Von Croy como mentor de Lara llego a tenerle un gran aprecio, al igual q Lara a èl, y eso lo podemos comprovar en el "Angel de la Oscuridad"...

 

¿Lara va a la tumba de Seth por placer o directamente busca el Amuleto?

 

Bueno, a esto yo ya me le lo habia planteado años atras cuando pase este Tomb Raider, fue cuando me tope con la edicion Extra "The Times" y fue ahi donde se me aclararon varias dudas...

 

A Principios de 1999 el famoso periódico "The Time" llama a Lara para contratarla para ir en busca del reciente descubrimiento de la Tumba De Tutankhamón, que es la causa de algunos acontecimientos extraños. Allí en el periódico es informada por el redactor Peter Stothard que el 4 de noviembre de 1922, el arqueólogo Howard Carter, bajo el patrocinio Lord Carnarvon, descubrió en el Valle De Los Reyes la tumba de un Faraón desconocido. Lara acepta y revisa los archivos del ya fallecido años atrás Howard Carter en busca de las notas y de la posición exacta de la tumba antes de volver a Egipto. En su búsqueda de secretos Lara descubrirá la "Máscara De Tutankhamón".

 

Estoy seguro de haber leido en alguna parte q gracias a esta expedicion, a Lara se le da por volver a Egipto años despues y estoy seguro de q no va en busca del Alumelo, solamente se topa con èl en su expedicion en la tumba de Seth, luego se da cuenta del gran error q ha cometido y es donde empieza la aventura para detener al dios antes de q sea demasiado tarde...

 

Por cierto es muy interesante la informacion q estan dando acerca de los lugares reales del juego asi como las leyendas...

Recuerdo q cuando lo jugue quede facinado y a mi tambien se me dio por investigar mucho sobre Egipto, quede muy atrapado por el juego y es por eso q es mi favoritos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q sea asi, recuerden q en este juego Von Croy es malo porq es poseido por Seth, Von Croy como mentor de Lara llego a tenerle un gran aprecio, al igual q Lara a èl, y eso lo podemos comprovar en el "Angel de la Oscuridad"...

 

¿Lara va a la tumba de Seth por placer o directamente busca el Amuleto?

 

Bueno, a esto yo ya me le lo habia planteado años atras cuando pase este Tomb Raider, fue cuando me tope con la edicion Extra "The Times" y fue ahi donde se me aclararon varias dudas...

 

A Principios de 1999 el famoso periódico "The Time" llama a Lara para contratarla para ir en busca del reciente descubrimiento de la Tumba De Tutankhamón, que es la causa de algunos acontecimientos extraños. Allí en el periódico es informada por el redactor Peter Stothard que el 4 de noviembre de 1922, el arqueólogo Howard Carter, bajo el patrocinio Lord Carnarvon, descubrió en el Valle De Los Reyes la tumba de un Faraón desconocido. Lara acepta y revisa los archivos del ya fallecido años atrás Howard Carter en busca de las notas y de la posición exacta de la tumba antes de volver a Egipto. En su búsqueda de secretos Lara descubrirá la "Máscara De Tutankhamón".

 

Estoy seguro de haber leido en alguna parte q gracias a esta expedicion, a Lara se le da por volver a Egipto años despues y estoy seguro de q no va en busca del Alumelo, solamente se topa con èl en su expedicion en la tumba de Seth, luego se da cuenta del gran error q ha cometido y es donde empieza la aventura para detener al dios antes de q sea demasiado tarde...

 

Por cierto es muy interesante la informacion q estan dando acerca de los lugares reales del juego asi como las leyendas...

Recuerdo q cuando lo jugue quede facinado y a mi tambien se me dio por investigar mucho sobre Egipto, quede muy atrapado por el juego y es por eso q es mi favoritos...

 

Tanto aprecio que nisiquiera tomó en cuenta la advertencia de lara en cuanto a la palanca??? :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto aprecio que nisiquiera tomó en cuenta la advertencia de lara en cuanto a la palanca??? :)

 

Eso mas q aprecio diria q es estupidez :hello: ...

 

Lo q no llego a comprender es como fue q Lara descubrio q Von Croy aun estaba vivo, porq cuando va en busca del Iris en Tr V, supuestamente es porq se entero de q su mentor salio con vida de Camboya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no llego a comprender es como fue q Lara descubrio q Von Croy aun estaba vivo, porq cuando va en busca del Iris en Tr V, supuestamente es porq se entero de q su mentor salio con vida de Camboya...

 

Será porque en la misma tr4 lo vió con vida poseído por set??? O se te escapó eso??? :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no llego a comprender es como fue q Lara descubrio q Von Croy aun estaba vivo, porq cuando va en busca del Iris en Tr V, supuestamente es porq se entero de q su mentor salio con vida de Camboya...

Será porque en la misma tr4 lo vió con vida poseído por set??? O se te escapó eso??? :hello:

 

 

Y ni siquiera eso.. y cuando jean Yves se lo insinuó.... también se deduce que los hombres fueron enviados por Von Croy porque ella no volvió a rescatarlo después de darse cuenta de lo que su "amigo" planeaba. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios...parecen que no spieran nbada de tr.

 

Despiues de camboya, lara escapa y lo da por muerto a werner, este le guarda rencor por esto.

 

von croy escapa con vida con el iris en su poder, y con rencor por lara.

 

14 años despues lara se entera de que von croy tiene el iris y va a por el, porque ella llego primero :hello:

 

1 años despues lara despues de encontrar la mascara de tutankamon y se topa por casualidad cn la tumba de seth.

 

wener contrata al guia para que la guie a lara por la tumba (werner probablemente sabia de la tumba, pero no del amuleto)

 

lara contrata al guia para guiarla.

 

El guia se asusta al leeer las inscripciones en una de las paredes, al ver que hay muchos problemas si siguen avanzando.

 

Lara encuentra el amuleto, y el guia Sahib se lo quiere robar para werner, lara se resiste y tal.

 

Werner roba el amuleto a lara y recien ahi es poseido por seth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no llego a comprender es como fue q Lara descubrio q Von Croy aun estaba vivo, porq cuando va en busca del Iris en Tr V, supuestamente es porq se entero de q su mentor salio con vida de Camboya...

Será porque en la misma tr4 lo vió con vida poseído por set??? O se te escapó eso??? :)

 

emmmm...

 

Todas las historias de tomb Raider Chronicles suceden antes del Tomb Raider The Last Revelation, por eso se llama "Cronicas", temporalmente (linea de tiempo) luego del TR IV viene el Tomb Raider AOD, asiq eso q dijiste no tiene sentido :hello: ...

 

dios...parecen que no spieran nbada de tr.

 

Despiues de camboya, lara escapa y lo da por muerto a werner, este le guarda rencor por esto.

 

von croy escapa con vida con el iris en su poder, y con rencor por lara.

 

14 años despues lara se entera de que von croy tiene el iris y va a por el, porque ella llego primero :P

 

1 años despues lara despues de encontrar la mascara de tutankamon y se topa por casualidad cn la tumba de seth.

 

wener contrata al guia para que la guie a lara por la tumba (werner probablemente sabia de la tumba, pero no del amuleto)

 

lara contrata al guia para guiarla.

 

El guia se asusta al leeer las inscripciones en una de las paredes, al ver que hay muchos problemas si siguen avanzando.

 

Lara encuentra el amuleto, y el guia Sahib se lo quiere robar para werner, lara se resiste y tal.

 

Werner roba el amuleto a lara y recien ahi es poseido por seth

 

y yo q dije?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...