Escorpio Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 es como una laguna hermosa con cisnes preciosos nadando alli, con los ruidos mas relajantes de la naturaleza. en otras palabras: una verdadera maravilla!!!! Viva Luciano !!!! Para mi esta es la Lara mas hermosa de todas... es una maravilla como bien dice Luciano...
CroftYa Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 A decir verdad... ninguna me gusta, tampoco estan feas, pero preferiria a Lara original, quizás a la de Aniversario pero con la exprecion original de Lara y sin maquillaje Bye
Quantic Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 yo a la lara del legend a veces la veía muy cara pan xD
Luciano Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 es raro, todas las laras desde perfil son lindas, de frente la cara es linda pero desde abajo la cara se le deforma O.o
Christian Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Bueno si la miras desde arriba se le vé más la pechonalidad...xDDDD Saludos!!
Escorpio Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Jajajajajaj descarao mira que ponerse a observar eso ( normal cualquiera no mira la pechonalidad de Lara... ) La verdad que yo encuentro a Lara guapa de todos lados... es divinamente divina... xDDD
Gonzaloveslara Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Es la misma Lara que en Legend solo que más joven. De todos modos a mi me gusta la Lara más madurita , osea la de Legend. SALUDOS
.Kaako.LlanoS. Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 yo iba a abrir este tema es fea esta lara por lo menos la del primer trailer la de la cartula esta bonita pero las otras tanto en los trailers y como in-game
Dani Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues no se porque decis que esta fea ahora si la cara es la misma que Legend, casi identica.
UnfinisheD.II Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Para mi despues del AOD, Lara ya no es la misma, pero creo es esta confundido entre la Lara de la portada del juego con la de las FMV-InGame...
» i я i α ℓ « Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 A mi, la verdad, me gusta más la del Legend, aunque la otra también es preciosa. De todos modos, me quedo con la de la portada de TRA.
Rodrims Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo sinceramente prefiero mas la Lara del Legend, me parece mucho mas guapa, nadie lo puede negar. Mirad esta imagen! Lara legend está perfecta!!! Rodri
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Rodri, en esa imagen tiene la cara un poco rara
Storm 3000 Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Tanto en TRL como en TRA son las mismas, sólo que le han quitado diez añitos a la del Aniversario. Habría que ver si se veía más linda de joven o ahora de adulta. Salu2!
Publicaciones recomendadas