Jump to content

esta Lara Croft está fea. mejor era la de Legend...


Ysrael

Publicaciones recomendadas

unifico temas, porque ayudan a valorar lo que se pregunta en este tema... y a partir de esas comparaciones (Gracias Kaako por poner las imágenes) podemos valorar más fielmente si es o no es más fea, o es igual o no es igual....

 

 

Gracias

 

les encuentro bastante parecido, quizas la lara legend se la ve algo más adulta, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veo fea, es muy guapa además, tanto la del Legend como la del Anniversary, pero yo veo muy normal que este un poco más cambiada; ¿o a caso vosotros estabais exactamente igual hace 10 años? Muy buenas comparaciones Kaako, veo que hace 10 años Lara pegaba los mismos saltos que ahora :wub:

 

P.D: Storm, no me importa que hayas cogido mi avatar, esque es una de las mejores fotos de Lara Aniversario, me encanta. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parecen feas, ninguna de las dos. Tienen mucho parecido pero al mismo tiempo son distintas, una tiene diez añicos menos, tiene que notarse que sinó¬¬ Ambas me gustan, pero tal vez me gusta más la del Legend, como deciis se la ve más adulta. Además la nariz de la del Anniversary es demasiado estrecha :eins: queda un poco antinatural nosé xD Pero ambas, está claro, que son Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, amigos, está bien que seamos admiradores de Lara Croft, pero por favor no podemos volvernos ciegos y negar que los 2 diseños son diferentes.

Está bien, así como dice Vince, que Lara debe aparentar 10 años más joven, pero esta Lara de Aniversay no es la Lara de Legend más rejuvenecida, sino otra Lara, no mucho, pero diferente al final.

 

Y si como ya muchos han coincidido, que las 2 Laras son muy diferentes entonces una tiene que gustar más que la otra.

Estoy de acuerdo con aquellos como Luciando o Paburo quienes están enamorados hasta los huesos de esta Lara (Aniversary) pero

Yo y otros preferimos a la Lara de Legend así tenga más años y más maquillaje, porque se trata de las facciones del rostro a mi me parece más humana.

 

Pero nunca se podrían aceptar conceptos como "tú eres admirador de los Beatles y te tienen que gustar todas (absolutamente todas) sus canciones. Eso es no ser admirador serio y responsable.

 

Por eso es que, por su puesto que, Lara es Lara, pero ella, la más bella, fantástica y maravillosa mujer del mundo NO tiene la culpa que los diseñadores actuales la hagan diferente y la cambien cosas, que a veces la mejoran y otras veces no.

 

Es evidente que: "Para gustos y colores no han escrito los autores" :eins:

 

Bye

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...